10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #195

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Flow, WASABI SUNDAY

WASABI SUNDAY llega a nuestros oídos con Flow, una canción que intenta, con éxito, meterte en un nirvana bastante extraño, en el que puede ser libre junto al mundo. La composición de esta banda lleva un halo de esperanza dentro de todo su viaje musical, logrando una canción libre de cualquier cosa y que nos anima a caminar hacia el horizonte con toda esta energía salida del universo. Es una propuesta ligera y llena del placer por animarse a emocionar a cualquiera con lo que escuchamos. Escúchenla y sientan el flow de estar vivos rápidamente.

B.O.M.B., emlyn

Emlyn llega con un pop potente, en el que podemos sentir la fuerza con que la artista desea que nosotros bailemos, a punto de explosiones sonoras que sólo quieren vernos extenuados por toda la energía soltada de la cantante. B.O.M.B. es una canción maravillosa, que nos anima a volarlo todo y sentir el placer de hacerlo junto a ello, porque se anima mucho a desatar nuestra adrenalina interior, con las ganas y el clímax de esta canción, que nos enamora por su gran energía y que no para nunca, siempre va hacia más, porque su ambición le permite hacerlo.

Some Fool, Evan Cheadle

Evan Cheadle sólo necesita su guitarra y voz para dejarnos una canción que suena a amor puro, como si algo se deshiciera en nuestro interior mientras escuchamos la fuerza sonora con que este cantante atraviesa su composición. Es una canción con la ligereza correcta para enamorarnos en un instante y tiene ese viaje entre vibras que sólo pueden causar que nos encantemos más de esta propuesta, que tiene todo el amor del mundo en su buena onda. Disfruten Some Fool que es pura pasión folk para los corazones rotos.

Mend Things, Almand y SAMME

Mend Things llega a nosotros con una fuerza sonora particular, porque tiene esta idea sonora que viaja entre lo delgado de la electrónica y el sabor perfecto de un pop escondido, el cual atraviesa un momento de gran vibra musical, en el que podemos sentirnos con unas ganas de bailar inmensas, que sólo pueden expresarse tras escuchar esta canción. Meterse en este viaje musical es atreverse a golpearlo todo sin error y sentir esa pasión del pop en cada segundo que esta se ejecuta. Gocen a Almand y SAMME.

Sigue Despierta, Fair Cardinals

Desde Colombia nos llega Fair Cardinals, una banda que ya ha pasado por nuestras listas y recibe en su música un tratamiento entre indie y electrorock, el cual se toma como principal porque desea un trabajo rápido de lo que hay dentro de esta canción, que puede resumirse en un ataque en delay de guitarras constante que asume una dedicatoria directa a alguien que todavía sigue en nosotros y pronto volverá. Es como esa canción que expresa que aún hay algo vivo detrás de un gran desastre emocional. Aunque su fuerza sonora es más alegre que esto que decimos. Sigue Despierta para todos ustedes.

Life Is Good, Kenny Curcio

El motivo rock que nos deja Kenny Curcio es eso que necesitábamos de un instante a otro para gozar lo que necesitábamos en nuestras ganas por sentirnos libres y felices de sentir hasta el límite. ¿Querían puro rock? Acá lo tienen. Meterse en esta propuesta es atinarle a corromperlo todo para sentirse parte de una gran canción. Te alegra y anima a vivir, es cierto, desea que saltes por lo hermoso que es estar vivo, respirar y emocionarse por canciones como estas.

Never Go Back, Forrest Run

Forrest Run trae Never Go Back, una canción que se apega a nuestro cuerpo con una calma bastante declarada en la voz de la cantante, que nos mete en un tremendo lío emocional, que sólo se puede describir en la gran pasión que enfrenta hacia nosotros de un instante a otro. Es una gran propuesta, que nos vuela los sesos por su calma intensa en rumbo de animarnos a desatarnos a todo nivel posible. Es rock escondido en lo alternativo para que gocemos cada instante que lo escuchamos.

For Me, Amaru Cloud

Rap desde Estados Unidos, con la velocidad para sentir nuestros cuerpos como una pluma que se deja llevar con mucho estilo por el placer poderoso de Amaru Cloud en esta canción, la cual se describe muy bien con el beat para lograrlo todo. For Me llega a nosotros con la furia correcta para sentirnos libres de todo. La composición es bastante ligera y nos mete en una situación directa de paz y amor propio, que describe bastante bien un ambiente sonoro bien pegado a nuestros gustos por sentirlo todo hasta el final. Puro rap para desatar nuestros pasos prohibidos, así que gocen a Amaro Cloud.  

Feel the Love, Luke Mock

Luke Mock llega con sus sonidos lentos, aletargados y llenos de emoción, que evolucionan con muchísimo estilo desde lo tranquilo hasta la importancia correcta de todo eso que puede significar el gran talento del pop. Feel The Love es una canción muy potente, que se mete muy adentro en nuestra cabeza y no se despega de nada. Nos anima a corromperlo todo y que no nos duela nada, porque es puro placer para sentirse libre sin temor. Sólo siente el amor y déjate llevar, porque eso es esta canción, puro amor libre para dejarte llevar al límite de tus deseos y emociones.

Gravity, Charm of Finches

Terminamos estas listas de hoy con Gravity de este dúo que sabe mezclar muy bien la idea armónica de lo clásico con lo contemporáneo, en un resulado fascinante, que nos abre las puertas a sentir el placer correcto de lo que necesitamos para sentir todo el placer de esta propuesta, que mueve sus velocidades para engañarte y desatar cualquier instinto de emoción extraña en tu cabeza. Charm of Finches es puro placer para que sientas pocas voces en tu memoria que no termina de entenderlas, porque es algo majestuoso conocerlas y sentirlas. Es música para alimentar con un banquete glorioso a tus oídos.