6 RECOMENDACIONES DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #1

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Key & Crown, Icon South

Para meterse en esta canción es necesario que estés lista para todo. La fuerza con que la voz en Icon South, entra  nuestro torrente sanguíneo, es una excusa para sentir toda la fuerza musical que nos propone su hip-hop, el cual avanza en nuestro interior con la fuerza merecida de una propuesta muy libre y llena del deseo total. Encontrarse con esta canción es activarse hasta el límite y no temer nada en su ejecución. Es música para romper límites y sentir con la furia absoluta todo lo que pase. Destruye, abraza y golpea fuerte Key & Crown.

Burning, The Tell

The Tell llega a nosotros con esta intención rockera que anima a cualquiera a saltar con absoluta libertad mientras está escuchándola. Tiene un desarrollo soft, que te abraza desde el principio para que te sientas parte de la canción con todos los límites posibles. Viaja muy bien por su ejecución y nos deja en claro que es pura onda alternativa para quedarse en nosotros con la sensibilidad adecuada del piano y la furia de guitarras que no tiemblan. Sabe a gloria calmada, que crece con el tiempo y no para.

YOU, Talia Jackson

Talia Jackson nos trae puro pop para desafiar nuestro cuerpo. La fuerza con que la cantante desarrolla su voz en YOU es un llamado intenso a perder el control con el tiempo en la mano. Lo que encontramos es una canción que sabe a todo lo que puede ser un viaje musical, capaz de llevarse de la mano de todo y no temer nada de lo que venga en el camino. Talia nos deja una canción muy completa, donde se siente la pasión en cada instante y nada nos para. Sabe muy bien y desata la locura exacta de cualquiera que desee escucharla hasta el límite.

Ooh La La, Lucy & La Mer

Si quieres divertirte con electropop, esta canción de Lucy & La Mer es lo que necesitas para agobiar toda tristeza y darte contra el mundo con la energía en los cielos. Lo que encontramos en esta propuesta es un llamado bien trabajado a gozar de la sorpresa y de todo aquello que nos fascina. Hay una diversión escondida que reconoce muy bien por donde ir y nunca para de lograr buenos resultados. Nos gusta y desespera por su gran velocidad, así que escúchenla si desean algo rápido y que sólo te cause bailar, sin tantos pensamientos en el camino.

Mata, Landy García

Si usted está enamorado y embobado por el cuerpo de alguien que ‘mata’ con sólo moverse, por favor, escucha esta canción. Landy García nos deja una propuesta libre de todo y que se desarrolla con el placer magnético de un reggaetón lento, que mezcla muy bien la pasión del cantante con el concepto en la letra de Mata, que quiere esbozar un cuadro de pasión en el cuerpo de la persona en quien nos enfocamos. Es puro placer para sentir cuerpos ajenos en nuestro interior. Nada más sensual y pasional que este reggaetón ligero y lleno de desafíos por estar con alguien que te tiene loco.

Don’t Play With The Devil, Sam Shaky

Terminamos esta lista con Sam Shaky, quien nos abre un mundo muy original en la ejecución de Don’t Play With The Devil, con una mezcla extraña entre electrónica y rock, que nos anima a sentir con el deseo perfecto todo lo que encontramos en esta canción. Animarse a sentir con esta propuesta es volverse locos con la buena vibra que causa todo el misterio encerrado de esta propuesta, que nos vuelve locos por su profunda sensualidad, quizá basada en el peligro y la tentación de jugar con lo prohibido. Si quieres retos, este el mayor de ellos si deseas entrar en el mundo de Sam Shaky.