10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #189

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

With Eyes Too Blind To See, Young Creatures

Young Creatures abre esta lista de viernes, que evoca sonidos preliminares bastante vintage, que se meten de lleno en la búsqueda de la buena vibra a cada instante. Lo que nos deja esta canción de esta banda es un proceso sonoro muy tranquilo, con el placer distorsionado de las guitarras, que parecen una invitación tenaz hacia el dolor y el deseo. With Eyes Too Blind To See es puro misterio para bailar con todas estas ideas en la cabeza. Nos encanta porque es placer exacto para gozar hasta el límite.

Past The Sundown, Glass Echoes

Glass Echoes llega a nuestros oídos con su voz como herramientas principal para gozar cualquiera sensación que nos deje. Esa voz que se dobla y deja una ruptura muy grave, provoca que nos metamos en la historia sonora de este cantante, que crea una canción bastante íntima y apegada a meterte en un mundo musical intenso, con la calma adecuada del folk, dentro de las sombras correctas. Es mucha reflexión en forma de canción. Disfrútala y encuentra la intimidad en Past The Sundown, lo sentirás.

Death Of Me, Clayton Sturgeon

Clayton Sturgeon llega con la fuerza rockera perfecta, con una pesadez escondida en esa crudeza de la voz del cantante, que prefiere un intento directo hacia todo lo que ofrece. La propuesta crece con la sensación correcta de maldad según avanza la composición, como si nos adentráramos en el golpe intenso de un dolor que no para de tocarnos por dentro. Es puro rock lento y preciso, hecho con la pesadez adecuada para convencerte de todo y lograr que saltes con furia y fuerza. Puro rock pesado y lento, para las cabezas indomables.

Somebody – The Want To Fuck, KingBlackAcid and the Rainbow Lodge

¿Querían una canción para romperlo todo? Pues preparen sus puños y a pelear contra el mundo, porque esta banda nos trae la excusa para expulsar la fuerza humana completa, con la diversidad de sus guitarras, que enfrentan un proceso sonoro muy grave, capaz de alocarnos en pocos segundos. Los riffs pesados de guitarra abren un campo idóneo para destrozarlo todo, cultivando un desarrollo musical totalmente loco, que se rompe con los solos y esos efectos psicodélicos, que animan a romperse contra el mundo y no temerle a nada más que romper a quien nos quiera molestar.

Diamond Star, Diamond Lounge

A bailar toda la noche con Diamond Lounge, una banda que expresa en su conexión electrónica y de funk, un motivo para desnudarte mientras mueves tu cadera a una velocidad sensual al 100%. Esta canción es todo lo que necesitas para dejarte llevar por la pasión de la electrónica, porque ambienta muy bien la idea energética en la que se desea interpretar. Nos gusta porque es puro placer para dejarte llevar y que nade te falte más que sudor para echar en la pista. Es pura fuerza futurista para gozar y ser bailado hasta abajo, sin que nada más importe.

Bailarina, ELDANI

Indie para tus oídos que quieren algo sensible y pegajoso. Así se puede describir lo nuevo de ELDANI, que nos ofrece una canción que llega muy deprisa a nuestra cabeza y enchina la piel a cualquiera. Es una mezcla extraña entre CUCO y Rawayana, porque se va entre el drama y la buena vibra bailable. Es una canción para dedicar y que sientas la piel de otra persona dentro de la tuya. Es pasión rojiza para disfrutar en intimidad. Si no sientes cercanía física y amor cuando esto pasa, ¿en serio escuchaste esta canción? Bailen y déjense llevar por la calma y la buena vibra de esta composición, que te lleva a tú elemento.

Black & Gold, Tee Cad

Sólo que hay escuchar los primeros segundos para sentir toda la personalidad que Tee Cad tiene para adornar canciones y hacerlas suyas hasta el final de los días. Black & Gold es una propuesta incandescente, que crece entre un spokenword muy tenaz, lleno de la influencia correcta de rock, para asombrar a cualquier que se meta en este discurso potente. Es un resultado muy elaborado, que te deja en claro cómo se hacen canciones para desatarlo todo. Pesadez, seguridad y originalidad. Eso es esta canción.

The Masterminds, Shady Lane

Shady Lane llega a nosotros con una propuesta divertida, dentro de todo. Lo que nos ofrecen es una ejecución liberada de energía en las voces de los cantantes, que dejan muy en claro la honestidad sonora con que debemos entenderlos. Nos son las mejores voces pero abren un mood bastante tranquilo, que va tomando personalidad hasta explotar con absoluta comodidad, lo que provoca que esta propuesta sea un símbolo correcto de paz y buena vibra, para gozar con amigos que tienen el mismo poder mental que tú para gozar de una buena canción. Disfruten esta amistad hecha canción.

Don’t Try, Morningless

Morningless nos deja una propuesta que parece ser la luz dentro de la oscuridad. Tiene un aire pesado de música oscura, que se va desatando en cuanto la encontramos con su papel de trabajo sonoro ligero y de compañía, gracias a ambas voces que entran en el proceso. Es una canción ligera y llena de momentos en que podemos cambiar de mirada por la fuerza con que las guitarras nos atacan. Pero dentro de todo es una composición muy ordenada y que te gusta escuchar. Es como un golpe que parece dolerá mucho pero al final hasta te puede abrazar.

Tongue, Logan Prescott

tongue es fresca y amorosa, como una propuesta que libera las endorfinas perfectas para dejarse llevar en el placer de la playa. Lo que tenemos como resultado es una composición muy alegre, llena del feeling correcto para dejarse llevar por la buena vibra del cantante, que nos ofrece una composición bastante ligera, donde el drama se encuentra en la voz grave del cantante, animando a meternos en esta historia de Logan Prescott con mucha libertad y cero miedo. Es una canción que te da la seguridad correcta para gozarla sin temor a dejarte llevar paso a paso.