10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #179

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Everybody, Deadhead Daisies

Empezamos esta lista con Everybody, una canción que suena a destrucción pura y sólo podemos pensar que el dolor resume la intensa composición de este viaje sonoro, el cual se mete en nuestra cabeza con la crudeza del vocalista en Deadhead Daisies. Es puro metal para dejarse la paz a un lado y entrar a una historia potente de furia y descontrol. Nos gusta porque es el placer perfecto para sentirse completamente poderosos y no temer a nada. Es pura energía escondida bajo la bandera del temor y la potencia del rock.

Story, boywithahalo

story es una canción sensible y bastante directa, que nos sirve para entender como una canción dialoga con nuestras emociones y se convierte en el resultado perfecto de lo que debería ser el folk en su máxima expresión. La actitud indie de esta propuesta le da una intensidad muy variada, capaz de alertar cualquier espacio de intimidad en segundos. Nos gusta porque tiene el trabajo perfecto para sentirse encerrados en el amor más fuerte e inocente de nuestra propia historia. Así que déjense llevar por la paz de boywithhahalo

Morning, Nic Howell

Morning se mezcla con la sensualidad correcta en su ejecución, dejándonos una excusa para sentir la voz de Nic Howell como una excusa real para sentir el placer de tenerlo como ejecutor de este pop rock sensible y bastante armónico, que se mete en nuestra historia con el placer perfecto de lo que deseamos. Entrar en esta composición es toda la libertad que necesitábamos para dejarse llevar y no lamentar nada. Es indie escondido en la fuerza del pop comercial, que mezcla honestidad con elegancia. Escúchenla y déjense llevar. No le teman.

Where I Can, E RIC y Coast

Where I Can es una de esas canciones que alerta con la fuerza correcta hacia quienes lo tienen. E RIC y Coast se unen para dejarnos una propuesta bastante consistente, que mezcla muy bien el placer del R&B junto al hip-hop, los cuales se meten de lleno en nuestra búsqueda por el placer correcto para estos géneros, entre una mezcla de poder y sensualidad, capaz de promover un mood intenso y bien llevado. Es puro placer sonoro y contradictorio, capaz de sentirte al máximo con el mood que más desees. Pesadez o ligereza, tú elijes.

The Weekend, James World

The Weekend es lo último de James World, quien nos presenta una excusa para conocerlo, mezclando influencias de David Lynch en una composición que alerta ese misterio con una locura encerrada en su música, lo cual expresa una personalidad pesada y única del cantante, que compuso una serie de armonías extrañas, entre el baile, la buena vibra y el terror escondido en su misterio visual. Es una canción que te anima a la curiosidad, porque tiene la potencia perfecta de alguien que está loco pero sabe como representar aquello en un viaje musical como este. Es locura para sentirla tuya, así que vuélvete absurdo con James. Es el éxito.

Done, James World

Continuamos con James World, quien nos deja otra excusa para seguir conociendo este estilo extraño, seguro y original que tiene. Tiene cierto guiño de originalidad parecido a Jack Stauber, aunque su música va por otro camino. En Done la historia lo describe como recuerdo andante, donde sólo podemos sentirnos de una manera impresionante acerca del ambiente en el que nos encontramos. Es puro placer para destacar nuestra locura y saltar hasta el límite. ¿Quieres desatar tu locura? Escucha a James World.

Thinking & Talking, Max RM

Max RM es quien nos trae Thinking & Talking, quien refleja un viaje sonoro muy tranquilo, como si estuviésemos entrando al paraíso o saliéramos de un sueño. Lo que el artista nos deja es una propuesta bastante ensoñada, donde sólo podemos sentirnos bien ante lo que encontramos. El disfrute emocional es capaz de darnos la mano hacia nuestra mente y darle el valor completo de lo que tiene. Es una propuesta fascinante, que te hace replantear lo que puede significar la calma. Nos apega mucho a la fuerza musical por estar en la felicidad correcta de todo.

Be da one Wojtek, SilverTwins of Funk

Que quede claro, SilverTwins of Funk es la banda más impresionante de funk que hemos reseñado. Esta banda sueca es todo eso que está bien si queremos bailar y que nuestro cuerpo se deshaga de energía instantánea. Es como viajar al pasado y sentir el futuro en el mismo minuto. Be Da One es lo último que nos traen, una canción que mezcla perfectamente la calma con el placer del saxofón y el deseo por gozar cada segundo hasta el límite. Es puro funk para dejarse llevar y no temer nada. Es baile, energía y gozo.

La Canción Lógica ROCK-DOLF

ROCK-DOLF vuelve a nuestras listas con una canción que le hace todo honor a su título, en un intento por explicar la rutina y lo desentendido de la razón en ella. La Canción Lógica nos muestra una cara más contemporánea de la argentina, que expresa una ejecución más soft y rockera, saliéndose un poco de ese mood de bolero de anteriores canciones. Vemos la evolución de la artista de una manera que se siente y esperamos escuchar más de ella en el presente, para notar hasta donde puede llegar.

Obsolete, King No-One

Obsolete cierra esta lista, que expresa muy bien lo que puede significar el indie pop para cualquier persona. El detalle en esta canción de King No-One es que nos presenta un producto completo, entre la ligereza del indie y la fuerza de un pop más rockero, que explota de energía particular para gozar cualquier instante en el que nos encontramos. Esta canción sabe muy bien y desata el placer perfecto por dejarte llevar hasta el límite. Es pura emoción adolescente para soltar la adrenalina correcta. Si quieres gozar con libertad la fuerza de los solos de guitarra y gritos con una voz hermosísima, esta canción es lo que necesitas.