10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #175

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Figure it Out, gio

Empezamos esta segunda lista de sábado con una propuesta directa para quienes desean una canción más ligera, pero con la velocidad correcta para asomarse con la calidad perfecta de una mezcla entre guitarras y electricidad absoluta de sentidos. Si quieres bailar, esta es una excusa fantástica para dejarse llevar y no permitirse nada más que gozar el tiempo acalorado de la armonía de esta composición.

Hurts So Good, Lawrence Trailer

Lawrence Trailer llega con la paz perfecta para dejarse llevar en el aroma perfecto de un pop bastante emotivo, que se mezcla con el poder del género americana, que tiene el poder completo para acumular toda la buena vibra de lo que necesita una composición atrevida y directa. Lo que encontramos es una composición que trabaja con el papel concreto de lo que puede significar una composición que se basa muy bien en el golpe tradicional del género, con la fuerza sonora que todo lo consigue. ¿Quieres emoción para todos los días? Acá tienes la manera para sentirlo.

For The Coast, The Satellite Station

The Satellite Station pertenece al grupo de canciones que describe bastante bien lo que desea. Las sensaciones que reconocemos en esta canción se liberan con la calma perfecta que pinta su armonía, que le dan una estructura particular a su composición, logrando un viaje musical particular, sin ningún miedo en el camino. Meterse en la historia de esta canción es apreciar un paraíso sonoro que te lleva a las sombras y aún te salva de todo. Escúchenla porque es pura magia para tu intimidad.

Lemonade, Sean Hassard

Lemonade tiene varios detalles que la hacen una propuesta que se asimila con mucho coraje. Sean Hassard nos atrae a una composición con la buena vibra como bandera para reconocer cualquier apego a lo que encontramos. Es lo que necesitamos para desenvolvernos con el placer perfecto de lo que puede significar el rock y la manera impresionante de trabajar el electropop hasta límites donde sólo podemos entrar en un trance de felicidad absoluto. ¿Quieres dejarte llevar por el sabor cítrico de una canción atrevida? Esta es tu oportunidad.

Skydive, Last Planet

Last Planet nos trae una canción que sirve como una razón clarísima para adaptarse a la perfección del rock como la manera completa para adorar lo que tenemos en mente. Skydive tiene la evolución correcta para asomarse de un momento a otro en nuestra memoria y atrevernos a recordar ciertos sucesos, porque tiene ese aire de nostalgia bajo una base rítmica que aboga mucho a la calma y varias reflexiones por aquella paz que transmite su ejecución musical. Esta canción es lo que queríamos si estábamos en melancolía absoluta. Vuelva bien y despeja cualquier desazón. Acumula toda la vuelta sonora que necesita para valorar su fuerza indie rock. Es pura honestidad musical para sentirse relajado y seguro con sólo escucharla.

How To Be A Woman, Greta Isaac

Entramos en una canción que nos sorprende desde el principio con un golpe intenso de coros, que sólo puede causar que nos vamos dentro de esta capacidad perfecta de sonidos de Greta Isaac, quien nos trae la excusa perfecta para explotar toda nuestra seguridad en una canción que te engaña perfectamente con explosiones que no son y otras que sí. Es una propuesta ligera y que se escucha con mucha calma. Para quienes deseen algo directo y tenaz, esta canción lo es todo sin que te vuelvas loco. Pura pasión con un mensaje intenso que nunca baja las manos.

Cloud Nine, Retro Video Club

El concepto de Retro Video Club es todo lo que Cloud Nine necesitó para ser entendido. La capacidad de esta banda para meterse por detrás de nuestras ideas es fantástica, porque tiene el placer necesario para componer un viaje musical atrevido e intenso, donde la fuerza de las guitarras asume un mensaje muy fuerte, que vuela con el placer perfecto bajo la voz del cantante, que resume bastante bien la intensidad de la propuesta, que se resume en el placer perfecto de la calma instrumental y espacios donde somos libres de gritar hasta el límite.

Smile, Apollo Mighty

Smile es ese tipo de canciones que te acaricia y no puede soltarte nunca porque tiene el placer perfecto de un sonido muy atrevido y directo hacia la mezcla de calma, pasión y la lentitud de una propuesta bien trabajada, capaz de asomarse en el laberinto óptimo de lo que puede conseguir el R&B si es ejecutado de manera precisa. ¿Quieres pasión lenta y segura? Esta canción te da cuatro minutos de ello, así que disfrútala.

Oh Yeah, Jordana Talsky

Oh Yeah es una canción bastante ligera, que atrapa a cualquiera que necesita una canción sin muchos obstáculos, sencilla para quienes deseen entrar en una composición rápida y que nos anime a gozar, agradecer y sentir con una sonrisa el placer de este presente. Es una canción para reflejar la buena vida y el placer de lo conseguido, con una fase directa para que nos metamos en esta canción, con una voz que crece por su impresionante talento. Jordana Talsky nos presenta dos caras, donde hay fuerza compartida, entre un grito repetitivo de felicidad y un agradable rombo de energía musical, que explica muy bien el talento vocal de Jordana.

Ghost, The Frontier

Terminamos por hoy. Lo hacemos con Ghost, de The Frontier. Lo que nos deja esta banda estadounidense es una sensación de viaje por nuestro interior, de tal manera que expresa muy bien la curiosidad sonora en la que está aferrada. Es una mezcla bastante ligera entre la calma del folk y una búsqueda explotar, digan del rock más clásico que puedas escuchar. La voz lo completa todo, porque tiene el poder único de avizorar un final perpetuo, donde sólo hay buena vibra por dejarse ir. Sabe perfectamente a gloria musical, donde somos fantasmas en medio de todo el mundo.