10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #174

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Subtle, Superscum

Meterse en la historia de esta canción es optar un viaje emociones muy ascendente, donde sólo podemos sentir como la voz del cantante de Superscum comienzo, a cada instante, a convencernos y abrazarnos sin culpa alguna de absorbernos en el feeling de su propuesta. Es una mezcla indicada entre rock y pop, con la fuerza significativa de paz y calma, que necesita explotar hacia un cuerpo intenso de destrucción cada vez que se reproduce. Es pura emoción para sentir profundamente, así que goza Subtle en soledad, porque avoca muy bien tu intimidad.

Wasting Time, The Montreals

The Montreals llegan desde Australia con un modo extraño, con una combinación adecuada entre pop y electrónica, consiguiendo un resultado que viaja con la energía perfecta bajo la intimidad de nuestra habitación. Es una canción que evoca muy bien un modo de queja en medio de la procastinación y resuelve un sonido pesado, que simula la calma y pereza de estar en un nuestro mood. Nos gusta porque es lenta y activa. No necesita de mucho para acatar cualquier sentido.

Promises, Ina Forsman

Ina Forsman se disuelve en esta canción y nos deja ver completamente de que está hecha. La cualidad esperada de su voz ligera y el piano con notas sensibles, describen a la perfección una canción atorada en la labor perfecta de nuestras ilusiones en una persona. La propuesta es una caricia al alma, muy cercana a nosotros, como si entráramos al paraíso de nuestras emociones con la voz de Ina. Promises nos debilita y deja lentos en la potencia perfecta del amor.

Tear Down The Wall, Moon Walker

Escuchar a Moon Walker en esta canción es atreverse a sentir el poder pesado de una banda que sabe por donde transitar para tener el dolor por cada medida sonora que encontremos. La casualidad musical con que nos encontramos es una composición que suena a una batalla entre pares que no puede terminar y deja ir todo su dolor y experiencia en cada sonido sincopado. Es una propuesta tenaz, hecha para corromper a cualquiera. Tear Down The Wall sabe bien y expresa el golpe entero para destrozarlo todo con el sigilo perfecto.

No More Roses, Grant Kemp

Grant Kemp pertenece al grupo de bandas que nos dejan canciones para destrozarlo todo y no temer nada en el camino. La canción es No More Roses y es todo lo que necesitas para tener al rock en tu vida y destrozar todo con saltos sudorosos. La explicación más básica de esta propuesta es que te anima a soltar toda tu energía con las voces como guías de esta ejecución. Es puro rock para mostrar de que está hecha esta unión entre pequeños drops y la consecución de las guitarras como guías perfectas de viaje.

Fade Away (shave my head), Love Ghost

Love Ghost nos trae una canción que esconde la furia perfecta de un artista que reconoce el dolor en el arte y lo deja muy en claro en su composición. Fade Away (shave my head) se detiene y propone todo lo bueno del grunge en la pesadez perfecta del sonido que recibe. Si quieres sentirte identificado en medio de la furia, esta es la canción indicada para lograrlo.

Jewellery Box, ORIAN

ORIAN nos trae una canción que nos muestra su parte más ligera y escondida, en la que podemos descubrir la capacidad sonora con que nos fascinamos al encontrarnos con él. Esta propuesta sabe muy bien y se ocurre en momentos necesarios, donde más introspección necesitamos y voces como estas explican muy bien lo que buscamos. Jewellery Box suena a recuerdos y nostalgia, como un golpe de realidad hacia la culpa y la reconciliación.

Luv U, Adrian Sieber

Si quieres encerrarte en una atmósfera dulce, pasional y bastante movida, esta es la canción que buscas y no puedes dejar pasar. Adrian Sieber nos trae el amor empaquetado en la suerte perfecta del baile y los sintetizadores, logrando crear una sonoridad bien desarrollada, bajo la bandera de la música disco y el placer musical de todo lo que necesita un cantante para dejarse ir en medio de ritmo ligeros y sublimes para nuestros sentidos. ¿Quieres amar y bailar al mismo tiempo? Esta es la canción.

What Ifs, Callie Reiff ft. Louella

Encontrarse con están canción es atreverse a entrar en un mundo fuerte y sin el miedo de sentir al máximo. La composición en la que nos aferramos para conseguir cualquier resultado es todo lo que necesitamos para sentir de golpe la fuerza emocional de esta propuesta, que lo destruye todo con su capacidad de mostrar una cara electrónica que siempre busca destrozarlo todo con la calma perfecta del dolor y la búsqueda de respuestas en medio de suposiciones. Si queremos drama y talento, esta canción lo consigue.

Buried Alive, Last Planet

Last Planet pertenece a esas bandas que nos enamoran con dos detalles especiales: voz e instrumentos de viento. Meterse en el mundo de Buried Alive es atreverse a sentir sin miedo alguno todo lo que buscamos. Es un viaje bastante atrevido, en el que sólo podemos sentir la buena vibra de una propuesta feliz y con la libertad de experimentar entre el blues y un pequeño regazo de reggae. Sabe bien y nos convence de escucharlo hasta el final. Es pura clase musical para mezclar la sensualidad con la energía adolescente de explotar una vez por todas.