Pop oscuro para corazones felices: “Like a ghost” de Dani zilbert

Desde la capital peruana nos llega una artista digna de seguirle los pasos: Dani Zilbert, una joven promesa del pop en en menos de aun año de trabajo ha logrado captar la atención de diversos medios musicales de la región. Su más reciente sencillo “Like a ghost” nos invita a reflexionar y valorar aun más aquellos momentos felices que nos llevan de vitalidad.

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”

Dani Zilbert

“Like a Ghost” representa la -hasta ahora- etapa más sombría y reflexiva de Dani, en la que busca reconfortar a su público, acompañando aquellos días de dolor que pudieran vivir. La canción fue escrita por Dani Zilbert, producida por Thomas Sánchez y masterizada por Carlos Martínez. En la grabación vocal se contó con Alphie Pagano, para finalmente ser mezclada por Jorgue Guios

Mira el videoclip aquí:

Más música de ella en Spotify: