10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #173

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Next Exit, Nugae

Empezamos esta última lista con Next Exit, una canción de la banda Nugae, quien nos trae una razón para saltar y romperlo todo sin temor. La composición en la que nos adentramos es un viaje concreto hacia todo lo que queremos para sentir la maldad perfecta. La propuesta es pesada y atractiva, de tal forma que nos anima a saltar sin temor ante lo que venga. Es puro dolor y escape, en medida que soltamos toda la adrenalina posible y nos volvemos locos a cada momento. Es puro punk para sentir al límite, así que gócenlo.

Only, AICK

AICK llega a nosotros como una canción lenta y sensible, como una caricia que se extiende hasta el infinito. Lo que encontramos es una canción muy bien trabajada, que tiene el trabajo perfecto de gozar de la combinación entre guitarra y elementos electrónicos. Es una medida correcta de lo que puede darnos la música sin culpa. El valor en el que nos metemos es todo lo que necesitamos para derribar nuestros sentidos y meternos en la pasión de esta propuesta, que parece romperte y levantarte a cada instante. Es pura emoción para volverse locos al instante.

Silence, Nathaniel Paul

Creemos con seguridad que Nathaniel Paul es uno de los músicos que más ha entrado en nuestras listas. El sabor sonoro de este cantante tiene la diversidad correcta para sentir amor y nostalgia en pocos segundos. La medida en que Silence es una excusa maravillosa para dejar que las acciones hablen envés de nuestras palabras, entonces el mensaje se vuelve más físico y atento, donde cada recuerdo vale el doble, porque debes pensar como te sentías, desde las caricias hasta los abrazos. Es puro amor para dejarse llevar y que nada nos lamente. Nos encanta lo nuevo de Nathaniel.

melody., Dean St.

Encontrare con esta canción es atreverse a simular un baile lento y emocionante con cualquier que se meta de lleno en esta composición. Lo que encontramos aquí es óptimo para decidir cualquier instante de ejecución. Meterse en esta canción es apropiarse de un canto directo a la clase del blues y el rock, consiguiendo una composición maravillosa en cuanto a desatar el valor concreto de pasión en pocos minutos. ¿Querías un cantante que te haga gritar por la excelente composición que nos muestras? Este adolescente es la respuesta a tus dudas.

Superheroes, Elias Bendix

Elias Bendix es un cantante que nos lleva al pasado, por toda esa inclusión del funk por detrás del rock, consiguiendo una composición  bastante bien trabajada en todos los sentidos, desde la manera lenta y atrevida con que nos intenta conquistar y el sabor concreto de las partes que más se emocionan y apuntan a que grites lo feliz que eres o la fascinante de ser alguien importante para los demás. Esta canción es todo lo que necesitas para alegrar tu día y esbozar una sonrisa enorme a cualquier persona. Es pura clase musical para dejarse llevar hasta el límite. ¿Quieres bailar? Baila con Elias Bendix en Superheroes.

Take A Ride With Me, Dusty Leigh

Dusty Leigh es una de esas bandas que contemplan todo lo que puede significar su música en el camino. Take A Ride With Me no puede ser más honesta entre su título y la composición que nos deja. El trabajo con el que nos encontramos es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar hasta abajo del todo, lo que entendemos en esta composición es un trabajo lleno de sensaciones para dejar llevarte con tus recuerdos por la ruta y sentir la propiedad curadora del indie folk, que nos ata a la nostalgia y el sabor preciso de lo que es la buena vida de lo viajes acompañados con quien más amas en el mundo.

River, Doug Kees

Entramos en un mundo sonoro bastante calmada, que doblega a cualquier de sus actividades y determina el valor concreto de lo que puede mejorar instante a instante si tienes el talento preciso en la guitarra. Ese suave rasgueo bajo una base de lo que parece un sonido con influencia asiática, le da a esta canción la intensidad perfecta para animar y colorear nuestra paz en medio de la nada o las pequeñas olas en el placer musical del río. Es una canción que Doug Kess nos deja en nuestra cabeza para soltar cualquier temor y no olvidarse de nada. Nos encanta porque es intimidad en forma de canción.

Better Think Twice, Daniel Jüde y EDDIE

Esta canción es un aparato con vida propia, en el que sentimos como la propuesta nace de una manera espectacular entre la calma que quiere explotar y el trabajo perfecto entre una combinación de talentos que sabe muy bien como activar cualquier forma de baile sin perder el control de su pesadez rockera. Es una canción que anima a saltar con toda la energía y podría sentirse como la excusa perfecta de lo que es el rock adolescente para nuestra cabeza. Es lo que deseas y lo tienes. Vuela profundamente entre alegría y desdén energético, así que úsalo para saltar hasta el límite.

Party Animal, Lenny The Heart

Encontrarse con Party Animal es sumergirse en un espacio extraño que se lo ve pintado con la rudeza de los recuerdos de una noche. La fuerza rockera se alista en esta canción de un modo bastante crudo y honesta, logrando la emoción perfecta para expresar el dolor perfecto de estar en ciertos lugares sin a alguien que desearías que esté contigo. Hay un poco de desorden en su composición, pero se justifica bien con que lo dejan todo en la ejecución y se siente la naturalidad al toque.

Red River, Shannon Clark & The Sugar

Ok, acabamos esta lista y esta semana con Red River, que nos ofrece un viaje bastante ligero y amable para quienes son amantes del folk con tintes de country en su ejecución. Shannon Clark & The Sugar nos regala la excusa perfecta de lo que puede significar el trabajo entre varias voces, en búsqueda de un sonido alocado y lleno de la furia perfecta para describir la dureza del ambiente. Es una canción furiosa, que tiene la seguridad correcta para atraparte hasta el límite, así que úsala y salta sin miedo, que está para que te deshagas de baile y saltos sin temor a romper el piso.