10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #161

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Disco Queen, Marquee Mayfield

Si no bailas esta canción, ¿para qué tienes piernas? Con esta pregunta decimos todo sobre Disco Queen, una canción de Marquee Mayfield que nos deja muy en claro lo que desea en nuestro cuerpo. Es todo lo que deseamos para dejarnos llevar y no temer nada a la hora de meternos en la piel de esta propuesta, que emerge con el cuidado intenso de animarnos a soltar toda nuestra vergüenza al vacío y disfrutar de esta proporción perfecta de música disco y funk, que nos convencen de todo para sonreír y sentir la pasión perfecta en cuerpos ajenos y en el propio. Bailen y déjense bailar, porque para eso existe Disco Queen.

Made To Fall, Mob Rich

Mob Rich nos trae Made To Fall, una canción que siente con la calma perfecta los cuerpos que no pueden desaparecer de un momento a otro. Es un recuerdo andante, que tiene la sensación nostálgica en cada avance de canción, lo cual le da a esta composición un regalo óptimo por desear cada instante del sonido que propone. Made To Fall es una canción para sentir con todo el cuerpo, desde cabeza hasta corazón. Nos emociona porque es humanidad hecha canción. Escúchenla porque es amor puro de Mob Rich.

I Lied, Lord Huron y Allison Ponthier

Lord Huron y Allison Ponthier se juntan en una propuesta que emociona por su profunda composición para tocarnos en lo más pesado de nuestro olvido y emoción. Es una canción que emociona a cualquiera, porque tiene un presente sonoro que sabe identificar la gravedad de las voces con el placer agudo, emergiendo una canción tan hermosa, que te incita a llorar por esa calma impresionante que nos deja en claro. Ambos artistas nos emocionan y se acercan a una conversación lejana que se siente tan cercana para nosotros. Esta es, sin duda, de las canciones más hermosas que hemos reseñado en meses, desde lo sonoro hasta lo visual.

Never Knows Best, Serious Matters

Never Knows Best es lo último de Serious Matters, quien nos ofrece una vista bastante enérgica a la hora de escucharlos. Nos animan a saltar hasta que no tengamos miedo de estar en un ambiente tan cálido y potente como el que pinta esta banda de punk. Es puro dolor en forma de furia musical para que destroces todo y no temas de las consecuencias. Nos gusta porque es el deseo perfecto de una composición punk para dejarse llevar al límite. Sabe muy bien y aspira siempre a romperlo todo y no temer nada en el proceso.

Loco loquito, Drox

Loco loquito es una canción directa hacia dos personas que, después de una noche, no se podrán olvidar. Es puro amor en forma de reggaetón, que tiene la vibra perfecta para entrar en el mood perfecto entre verano y calentura con alguien que, quizá, no volvamos a ver. El destino marca al amor que esta canción explica en su composición, dejándonos como resultado una composición bien trabajada, que emerge desde el cuidado perfecto para gozar cada segundo. Nos gusta porque es el sabor necesario para amar a alguien y mezclar a ello nuestras ganas de pasión por esa persona. Reggaetón puro para enamorarse.

Standing out from the crowd, springtide

Encontrarse con esta canción es disponer de tu energía para todo instante en que la escuches. La propuesta de springtide se lleva una composición bastante trabajada entre la conexión de guitarra y batería, lo que consiguen un desarrollo bien formado, que mezcla bien la emoción por saltar pero también por sentir a solas. Es placer musical para dejarse llevar por todo. Nos encanta porque satisface a cualquiera para que viajemos junto a él sin miedo. Standing out from the Crowd para ustedes.

Welcome to the Hollow, Chris Jehnert

Welcome to the Hollow es lo último de Chris Jehnert, quien nos deja una propuesta que avanza con el placer perfecto de una canción que se desvive entre el drama y la sensación óptima por desear una composición emotiva, teniendo a la voz de Chris como la fuerza básica para destrozarlo todo. La composición afronta un proceso muy bien trabajado, en el que nos sentimos emocionados por las fases sonoras, que le van muy bien a la diversión y el drama, creando la contradicción perfecta para gozar esta canción hasta el final de cualquier modo que queramos.

On My Own, Ben Phipps

Ben Phipps nos trae una composición que trabaja con los detalles óptimos de lo electrónico, simulando una serie de voces que van en el delay perfecto para satisfacer a cualquiera que lo escuche. On My Own es una canción que fascina desde el principio y no se desata de ninguna culpa. Es el placer perfecto para dejarse llevar y no temer nada. Esta canción vuela con el valor perfecto para dejarse ir y no sentir mala vibra en ningún instante. Es el placer instantáneo para gozar y determinar un proceso genial entre entrar en un trance y sonreír por la buena vibra encontrada en esta serie de sonidos electrónicos que activan nuestras sensaciones a flor de piel.

Clickbait, Ponte Pilas

Ponte Pilas llega desde Alemania con un sonido que se avoca bastante en el rock, pero con cierto tinte punk, que permite entender esta canción como una búsqueda intensa por todo el dolor sonoro que nos propone. Clickbait es lo que desea cualquiera para destrozarlo todo y tener pequeños momentos de calma dentro de todo este esfuerzo agotador. En vivo esta banda debe causar un mosh intenso, porque da todo para que, entre todos, nos golpeemos y dejemos ser lo que deseamos. Si quieres emocionarte y agotarlo todo, esta es tu canción.

Peach, Castells

Terminamos las listas de hoy con Castells, quienes llegan desde Gran Bretaña con una canción que se divide entre la pasión el rock y lo soft del pop, dejando en nuestras narices una composición bastante bien trabajada para los amantes de las canciones lentas, que siempre piden perder el control para ser únicas. Lo que Peach puede significar para cualquier es un proceso musical que emociona sin mucho trabajo, porque la voz del cantante es suficiente para que dejemos ser quienes somos. Es emoción contenida en forma de canción, nos emociona y desata cualquier deseo por ir hasta el límite. Disfrútenla y déjense llevar.