10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #159

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Loose Change, Jaws the Shark

Esta es la canción que necesitabas para perder el control y no temerle a ningún resultado en tu cabeza. Lo que Jaws the Shark dejaron en nosotros es una excusa para volvernos locos, porque es la pura magia del rock para convertir a cualquiera en la excusa real de lo que el rock puede provocar si es bien ejecutado con la sensación perfecta de baterías, que manejaron muy bien el feeling de esta propuesta, como si fuera una explosión inevitable, que ve sus resultados al final, con la voz del cantante, el cual deja en claro que si es imposible no emocionarse y sentir con el miedo perfecto la destrucción de esta propuesta.

Um Brasil, Roma de Janeiro

Brasil siempre nos trae joyas como estas, que dejan muy en claro cual es la presencia de su música para la buena onda del mundo. Um Brasil nos trae al país amazónico a nuestros oídos, porque tiene la paz perfecta para que podamos sentir el placer bailable de esta nación, que queda muy bien retratada en la emoción corporal que causa Roma de Janeiro. Si quieres diversión y saudades, escucha esta canción, porque tal como es diversión, te causa la extrañeza perfecta para querer estar en Brasil por el resto de tus días.

Trauma Cat, Trauma Cat

Trauma Cat es el homónimo de esta banda, que nos trae una canción que vuela con el dolor perfecto de una canción al modo post-grunge, que viene a dejarnos en claro que no hay nada mejor que una canción con el ritmo adecuado para perder el control por donde lo veas. Lo que encontramos con esta canción es una oportunidad perfecta para sentir sin miedo todo ese golpe sincopado de la canción, que nos asoma a una composición bastante pesada y adaptable a nuestra memoria. Es lo que necesitábamos para saltar, gozar y destruir todo. Es una composición muy épica, para volar por donde desees y no temerle a la caída.

On top of the world, Hinca

Esta canción es eso que necesitabas para sentir todo cuerpo renacer entre las cenizas e ir hasta la cima y no temerle a nada. Hinca nos trajo la excusa perfecta para gozar y dejarse llevar por el placer perfecto de lo que significa el funk en nuestras vidas. La canción que escuchamos es el placer perfecto para sentirse dueños del mundo. Es una gran canción para quienes necesitan la seguridad y energía completa sin miedo a nada. Es placer para desnudar nuestros instintos más densos por desatar nuestra locura alegre. Escúchenla y siéntanse en la cima del mundo.

Three Strikes, penelope Q

penelope Q nos trae una canción que puede emocionar a cualquier que esté pasando un día pesado y necesite la paz de esta composición, que suena mucho a un deseo de escape dentro de un mundo propio, en el que la cantante nos ofrece un espacio bastante sensible de su voz para sentir toda la buena vibra e intimidad para sentirse perfectamente. Es un recuerdo vívido que se siente muy bien, como si el pop nos dijera que todo estará bien, a pesar del caos. Nos encanta la agudeza de Three Strikes y no le pedimos más, nos da todo.

Mirrors, Corey Crumpacker

Mirrors de Core Crumpacker es una canción que se solventa muy bien en el carácter el indie para proponer un sonido clásico, ligero y con las ganas intensas para desear cualquier sentido por ir hasta el límite. Es una canción que va con el cuidado perfecto para desatar su locura instrumental, la cual nos deja muy en claro la emoción con que esta canción expresa el camino que ha tomado. Es puro placer para dejar ser a la música, de tal manera que nos termina encantando, porque asume muy bien esta idea de ir hasta el final sin miedo, con el valor completo de solos de guitarra que alucinan y una voz que convence a cualquier de entrar en el pasado y presente al mismo tiempo.

My Time, Linda

Linda de My Time es una propuesta que se mezcla muy bien con la energía de los instrumentos y la capacidad en la potente voz de la cantante, lo cual ofrece una conexión particular entre detalles sonoros, que explican perfectamente la paz y caos que pueden provocar en toda la ejecución de la canción este dúo. Es una canción agradable, para pasar un rato bastante denso y lleno de intensidad. Es lo que necesitas para perder el control y que nada te duela. Sabe bien y golpea con la tranquilidad perfecta.

Fading Out, ROCKET

ROCKET nos trae una canción para perder el control en el instante. Es una de esas canciones que inician con un golpe de fuerza tan denso que es imposible no verlos cuando pasan en nuestros ojos. Es puro hard rock para perderlo todo en la base de saltos intensos que lo rompen todo. Si ustedes quieren una canción libre, para saltar hasta el límite, Fading Out es lo que buscan, puro rock para desatar toda su desnudez con la locura de una composición poderosa para volver loco y loca a cualquiera que la consuma.

Damn (You’re Beautiful), Michael Finn

Michael Finn nos trae una canción que juega bastante bien con la idea de la sensualidad escondida bajo la puerta de la pasión. La pasión que nos ofrece Damn (You’re Beautiful) es lo que más necesitamos para dejarnos llevar por el placer perfecto de esta propuesta, que asume el cargo perfecto para alocar a cualquier de perder el control frente a la pasión de una persona que nos vuelve locos. Michael nos trae caricias, sexo y sudor en su última canción, una excusa fantástica para perder el control mientras más deseo crece en nosotros hasta el final de su ejecución.

Sabor, Dallas String Quartet y Jesus Molina

Terminamos con una canción que expresa bastante bien el deseo entre elegancia y diversión. Escuchar a Dallas String Quartet siempre es un delirio para los latinos, porque tiene esa imagen de diversión en la elegancia pasional de un cuartero que transforma a la diversión en el drama más denso que podrás encontrar en nuestras tierras. Sabor es lo que nos deja esta propuesta, que vuela con el valor completo por dejarse llevar hasta el límite de los sucesos, con el cambio excepcional de una banda que vuela sin el miedo de expresarse y nos lleva a lo profundo de Latinoamerica. Si estás en las condiciones adecuadas, vas a llorar bailando esta canción.