10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #156

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Orange Blossom Queen, Dom Piper

Esta última lista del día la abre Dom Piper, con The Orange Blossom Queen, con una canción que nos recuerda mucho a la composición de Santaolalla en The Last Of Us. La paciencia de Dom para componer una canción tan espectacular para los amantes de la calma es impresionante. Pero lo más increíble de esta canción es la forma atrevida con que te anima de un momento a otro a bailar sin parar, como si fuera un segundo respiro antes de irte de este mundo. Es la fiesta más extraña y agradable que hemos escuchado en tiempos.

Country Police, Lover Lamp

Esta canción debería estar en un museo. Que calidad para despedazar la paz de cualquiera y volcarnos a saltar sin parar. Esta canción de Lover Lamp es todo lo que necesitábamos para corromper la calma que tenemos dentro y dejarse llevar por la fuerza de la banda. Country Police es una canción fantástica, que se atreve a romperlo todo y no temer nada en el camino. Sabe muy y lo destroza todo porque sabe como seducirnos. Es una gran canción para burlarse del poder y ser libres de una vez por todas. Puro punk para destrozarlo todo.

A Simple Line, Noisy Vertigo

A meterse en el mosh con esta canción, señores y señoras. El punk no muere y lo deja en claro Noisy Vertigo, con una propuesta que fascina por su dolor increíble a la hora de convencernos de un sonido impresionante en cada modo en que las guitarras y la batería se conectan en un baile brutal para que cada uno de nosotros perdamos el control al modo de saltar hasta el cansancio y golpeemos nuestro cuerpo con otro. Es corta pero es el éxtasis perfecto para desatar nuestra locura.

Black Heart, Natalie 2V

Natalie 2V trae lo último de su producción con Black Heart, una canción que viaja con el placer perfecto de lo que debería ser una canción que fascina perfectamente a cualquiera. La canción de Natalie 2V se mete muy dentro de nuestro cuerpo y lo mueve en una sensualidad bastante pesada, como si todo el dolor se mezclara con la pasión de una voz que nos toca muy dentro de nuestro cuerpo. La canción vuela con la seguridad perfecta por nuestra sangre, porque es segura de donde debe ir. Nos fascina porque es peligro en forma de canción.

Falling Razors, Rich Fry

Rich Fry llega con Falling Razors, una canción que emula la locura correcta entre la experimentación y la crudeza del rock combinado con detalles electrónicos. Meterse en esta canción es atreverse a corromperlo todo con el contacto adecuado de una canción que fascina a cada instante con una nueva sorpresa que su extrañeza por la experimentación deja en nuestra cabeza. La canción de Rich Fry es todo lo que necesitas para volverte loco. Es pasión y dolor en una pesadez adecuada para destruirlo todo. Si te encanta lo nuevo y sin miedo de perder la cabeza en el acto, escucha esta joya sonora de principio a fin.

Call A CAB, Funky Duck

Dios santo, con esas líneas de bajo del inicio estás más que convencido de escuchar esta canción hasta el final y nada puede detenerte. La canción de Funky Duck que hoy nos trae es un intenso viaje para todos ellos que necesitan una canción que los eche a bailar sin parar. Call A Cab es una canción fascinante, que tiene la energía sin parar en cada instante, como si fuera un grito de ayuda para escapar de un lugar donde la fiesta ha terminado. Escuchar esta canción es hacerle un favor al funk y darle vida infinitamente. Que gran canción hemos descubierto hoy.

GOLIATH, ameliarose

ameliarose llega con una oferta sonora que se apega en el principio a un sonido bastante alternativo, pero según pasa la canción, esta propuesta toma un sentido más acelerado y nos deja en claro que la locura siempre acompaña la profundidad de una voz que sabe como ir hasta el final de los hechos. Es puro placer para sentir con muchísima densidad y perder el control desde el primer segundo hasta el final. Nos encanta porque es el dolor perfecto para volverse locos con algo más alternativo. Escúchenla, es pura energía adolescente.

Thankful, Crook Guam, Drakeo The ruler y 24Hrs

La canción con que nos encontramos es el placer perfecto para sentir todo el placer sonoro con el que nos podemos encontrar. La canción que disfrutamos es una mezcla bastante ligera entre un gangsta rap que se mete en nuestra cabeza con el peligro perfecto de letras pesadas que saben muy como volar por nuestra cabeza. La canción evoluciona con la seguridad y el cuidado perfecto para demostrar el poder y la densidad de cada sonido. Nos encanta y sabe muy bien como ir hasta el final sin perder nunca la seguridad de su sonido.

Still So Blind, Breather

La canción de Breather le hace mucho honor a la voz que nos propone. Encontrarnos con esta canción en medio de la nada es echarse de lleno con la pasión de un cantante que sabe muy bien como ofrecer un campo de emoción bastante sorpresivo, que cambia de un folk tranquilo al rock más potente que verás detrás de una zona tan tranquila como el inicio de esta canción. La sorpresa nos deja en claro que para escuchar esta canción debes estar listo para saltar y despojarte de todo mientras más te metes en el mosh. Es autodestrucción corporal para sentir toda la pasión sin culpa de nada. Nos encanta porque es destrucción que construye nuestro gusto por el rock contemporáneo.

The Fineprint, DEATH CULT ELECTRIC

La mezcla entre rock y detalles electrónicos le dan a esta canción una imagen potente de locura y energía desbordad increíble, como si fuera un canto intenso hacia lo que nos deja absolutamente locos y despedazados de lo que debería se la locura y el amor por canciones tan bien trabajadas como estas. Esta canción está hecha para ir a luchar en cualquier frente. Es valentía con una voz que destroza todo lo que está en su frente. Es como entrar al infierno y luchar con nuestros miedos mientras destrozamos todo lo que hay alrededor. Si quieres perder el control, The Fineprint es la excusa óptima para hacerlo y no perder le miedo por nada.