10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #153

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ah Lyke It, j.aaron

Esta canción está como para escuchar en una fiesta frente al mar. El placer con esta propuesta llega a nosotros es todo lo que necesitamos para entrar en el trip perfecto de un día maravilloso. La canción de j.aaron es lo único que necesitamos para expresar que algo nos gusta y nada más. La buena onda y este R&B le da el placer perfecto a la canción, como un grito perfecto ante un trance perfecto por estar bien. Es pura paz para estar perfectamente bien con el mundo y nos encanta todo lo que expresa. Es amor sonoro para cualquiera.

Problems, Hope Wilkins

La canción de Hope Wilkins nos deja muy en claro que lo que necesitamos es una canción para dejarse llevar y no temer a nada. Problems retrata una historia compleja, bajo sonidos que expresan un sonido adecuado para irse hasta el final de los hechos. Lo que encontramos es un paseo interesante, donde la cantante pierde el control en modo que avanza y nos convence a cada instante de seguir escuchándola. Es puro indie folk para luchar con calma ante lo que nos pesa y eso termina encantando por donde la escuches.

Hold On My Love, The Ruddy Ruckus

Este inicio con sólo la voz como acompañante y el placer instantáneo en cuanto se junta el rasgueo de guitarra eléctrica nos abre la cabeza hacia una canción muy potente, que llegó a destrozarlo todo. Luego de esta sensible composición, nos llega el poder absoluto de una canción que dispara cualquier preocupación ante la fuerza sonora que propone The Ruddy Ruckus, que se asocia a un rock pesado, lleno del golpe perfecto para dejarse llevar del amor concreto de una canción bien trabajada. Es una excusa para perder el control con el rock más potente que escucharás para perder el control en paz.

Birthday Party, Rightfield

¿Querían indie para gozar de un día inolvidable? Esta canción abre la puerta para sentir todo el placer adolescente en varios sonidos que se contemplan entre la paz y lo sintético de una canción que sabe muy bien como explotar con la ligereza perfecta de un día fantástico. Rightfield te abre la puerta hacia un mundo tan calmado que gozar cada sonido que nos regalan es un regalo de dioses para entrar en el trance perfecto de la buena vibra ante la fiesta.

Hey mamacita, RAYCHILLOUT

A ver, entiendan esto antes de escuchar esta canción: LO GOZAS O LO GOZAS. Escuchar Hey mamacita  es una oportunidad para desnudarte al son de una propuesta maravillosa, que crece con el valor perfecto de una propuesta que no se queda en la espera del reggaetón, sino que crece hasta meterse en la fuerza de la electrónica, la que deja una oferta impresionante por sentir todo nuestro cuerpo como se desvive por una canción que evoca muy bien la sensualidad de la música. Es puro placer sonoro para dejarse llevar y no olvidar nada en el camino. Nos encanta porque es música para bailar y gozar de la pasión propia. Escúchenla porque encanta.

I Don’t Wanna Hold On, Moyka

Escuchar esta canción es encontrarse con el mundo a tus pies. Les explicamos. Esta sonoridad calmada y que parece viajar por el universo, le da a esta canción una intensión clara de lo que puede llegar a ser una propuesta para volar por los cielos, mientras vemos como avanza el mundo y no tememos nada de él. Es una propuesta fascinante, que se mezcla entre la sencillez de instrumentación y una voz impresionante, que es nuestra guía de esta canción, que viaja con la calma perfecta por nuestra cabeza, como si fuera agua en el desierto. Es pura soledad que apasiona de la voz de Moyka.

South!, Kezia y Nayana Iz

¿Quieres sentir todo el poder en tu cabeza? Pues escucha esta canción y déjate llevar por lo que encuentres en el camino. Meterse de lleno en South! es como encontrar el placer en la dureza de Kezia y Nayana Iz, quienes nos dejan una canción demasiado potente para los cuerpos que quieren sentir, de lado a lado, la potencia de una canción que vuela con mucho poder hasta abajo. Es misterio denso, de ese que te vuela la cabeza. Escúchenlas si quieren sentirse dueñas del mundo, porque así terminamos de sentirnos cuando la escuchamos.

Ritual, Datcha

Es una canción para volar con la esperanza en nuestra cabeza. La canción de Datcha se mete en nuestra cabeza con la sensibilidad adecuada cuando percibimos esas notas suaves de piano, que abren la posibilidad para entender a esta canción como una oportunidad para dejar ir nuestras emociones hacia el límite perfecto de lo que deseamos por dentro. Ritual es una canción que suena a magia y amistad, que viaja con la paz absoluta de una propuesta que expresa el amor perfecto entre personas que quieren cantar lo que escuchamos. Nos encanta porque sabemos por donde ir y desata el valor perfecto de lo que debería ser la música: PURA CONEXIÓN HUMANA.

Words, Edouard Landry

Words llega con una intensión bastante divertida, como si la canción de Edouard Landry se metiera en nuestro corazón con las ganas perfectas para gozar cualquier instante de desazón y placer en el mismo plato. Es una canción que encuentra su valor en el piano, que es nuestro guía para expresar la velocidad perfecta de esta canción sin miedo a nada. Sabe como desatar el miedo y vuela con perfección de que las palabras tienen el poder perfecto para animar a la música desde el instante inicial. Escucharíamos esta canción varias veces con la motivación de sonreír automáticamente.

Your Friends Like Me Better, WRENN

WRENN nos trae una canción para encerrarse en tu cuarto y sentir toda la pasión de la música en cada instante que nos encontramos con esta canción para dejarnos llevar por lo que encontramos. Your Friends Like Me Better tiene la pasión correcta para llevar el pop rock a un nivel de pasión muy agradable. Es una canción perfecta para los amantes de canciones que te levantan el ánimo en un segundo, después de meterte en un mundo atenazado por la ligereza y calma. Es una canción corta pero directa. Sabe emocionar.