10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #154

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Murder Song, vedawave

¿Quieres perder el control? Bienvenidos a The Murder Song, una canción que te volará los sesos sin mucho trabajo. Esa profundidad de la canción en la dureza de las guitarras y la batería le dan a esta canción una intensión precisa de lo que significa la destrucción cuando sabe expresarla en sonido potente y que no le temen a nada de lo que encuentres. Vedawave para ustedes debería ser una puerta al infierno, porque es puro miedo para perder el control. Escúchenla que no se van a arrepentir jamás.

Ocean, The Frisky Gypsys

Ocean es una canción para estar perdidos en la nada. Ese placer de alejamiento del mundo y soledad se siente muy bien en la nueva canción de The Frisky Gypsys, quienes nos dejan una propuesta que fascina a cada instante, porque nos abre el campo a entender cada instrumento con más calma que en otras canciones. La inclusión de la guitarra abre un mundo perfecto para entender a esta canción como una composición folk que sabe muy bien como adaptarse a nuestras necesidades. La brutalidad de la voz también nos deja en claro la idea de reflexión a solas, como un canto a la calma dentro del caos de lo que pasa en nuestras vidas.

Sentimental Lover, MOODOÏD y Felicia Douglass

Esta canción nos encanta porque es amor encapsulado dentro de una bomba de tiempo para disfrutar todo el amor que nos convence de soltar nuestra sensualidad hacia otra persona. Es una canción que nos anima a enamorarnos. Tiene el trabajo perfecto para gozar cualquier deseo por ir hasta el final. Es amor puro y no podemos negarlo. Si quieres el amor, prende tu celular y reproduce Sentimental Lover, las caricias serán automáticas y la pasión necesaria. Gran canción para hacer el amor y no la guerra.

I Don’t Remember, Rosk

Rosk nos trae esta canción desde la profundidad de las necesidades como banda. I Don’t Remember nos deja una canción con la esencia perfecta del indie rock, como una explosión intensa por dejarlo todo en el campo de la música y no abandonar nunca este objetivo por emocionarnos a todo instante. Tiene, además, una parte sonora que apela muy bien a la inocencia de los sintetizadores, que nos deja ver una cara hermosa de esta banda, que lo explota todo con la razón de sentir a profundidad todo lo que encontramos. Nos fascina porque es experimentación cruda para saltar sin miedo.

Talk Too Much, Sinai Planum

Sinai Planum nos trae Talk Too Much, una canción que dispara toda la fuerza del rock bajo la premisa que los riffs de guitarra disparen toda la intensidad musical con la calma perfecta en instantes y en otras destruyas todo lo que tienes por delante. La banda nos propone un viaje directo a disfrutar esta canción con el valor perfecto de lo que es el rock, moviendo la cabeza con suma intensidad y dejándolo todo en razón de destrucción y valor por animarse a desatar nuestro viaje musical sin miedo. Sabe bien y desata la energía de cualquiera. Es pura pasión rockera para gozar de todo lo que tenemos por dentro.

Hopelessness Of Love, Waiting For Smith

La canción de Waiting For Smith nos abre un espacio para entrar en la calma adecuada detrás de todo el caos que nos rodea. El rodea de guitarra eléctrica y acústica crean una canción fascinante, que dispone de un trabajo que sabe muy bien por donde ir. Lo que encontramos nos encanta porque es pura paz para no perder la sonrisa dentro de todo lo que pasa. Es puro amor para gozar del amor y la esperanza que aún tenemos en él a pesar de todo lo destructivo que vivamos. Bien por esta banda, que supo hacer una canción espectacular.

Por Perto, Versa Libertália

Estamos acabando esta lista con canciones que emergen con la alegría perfecta hacia nuestro cuerpo. Desde Brasil nos llega Por Perto, una canción que tiene la sensibilidad perfecta de las caricias y los perritos. La composición abre un deseo extraño por amar a quien sea después de escuchar por completo esta propuesta, que nos enamora por tener mascotas y desear que todo vaya bien. Es pura buena vibra hecha canción. El amor con esta canción emerge desde el amor con que la cantante deja en claro que quiere cantar. Es pura buena sensación para dejarse llevar hasta el final de un enamoramiento directo.

Not my Scene, Justus Young

Justus Young nos trae una canción para explotar por toda la propuesta rock que nos deja en claro después de escucharlos hasta el final. Es una canción potente, que quiere explotar por todo el valor sonoro con que se esconden las guitarras atadas de su composición, las cuales abren un intenso hilo sonoro hacia la profundidad de la batería y el bajo, que expresan un sentimiento de destrucción y pasión por hacer lo que más les gusta mientras niegan una escena. Es una gran canción para sentir con furia en un día de lluvia. Ira y tristeza, una combinación perfecta para hacer una canción que se sienta hasta el final.

Into Light, Jesse Walton

Jesse nos abre un mundo personal cuando lo escuchamos, porque esta canción despedaza muy bien la esencia del cantante, que expresa perfectamente lo que la frase “menos es más” puede significar para una composición. Una guitarra es suficiente para entender a esta canción como el proceso perfecto para encontrar la luz de la esperanza en medio de la oscuridad. Nos encanta porque es esperanza en forma de canción, algo complicado de conseguir en estos tiempos. Es placer sonoro para gozar todo lo que puedas, así que déjense llevar por Into Light y la intimidad de Jesse Walton en esta canción.

My Wom, VISSIA

VISSIA termina esta lista y lo hace de una forma que agradecemos con todo el corazón, porque lo hace con el valor concreto de que necesitamos bailar hasta el final sin tenerle miedo a lo que venga. La canción se llama My Wom y nos abre una puerta fantástica hacia el deseo sonoro de lo que necesitamos para estar bien. La voz de VISSIA y los coros en modo de gospel le dan a esta canción un objetivo impresionante, en el que es inevitable no sentirse bien. Es pura buena onda para dejarse llevar y eso encanta por donde estés. Disfruten y déjense llevar, que esta canción es oro para los que necesitan paz combinada con baile en sus vidas.