10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #152

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Good Times, The Indiana Drones

Empezamos esta lista con The Indiana Drones, quienes nos traen una canción IMPRESIONANTE, donde la voz nos convenció de todo para escucharla hasta el final y que nos demos cuenta que esta canción es un detrozo puro de lo que necesitamos para perder el control paso a paso y no tenerle miedo al éxito sonoro en ningún instante. La canción se llama Good Times y es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar de lo que es el rock. Escúchenla porque no se arrepienten. Es puro indie rock para gozar que estamos vivos y queremos saltar a loco.

Bay Gyal, Chase Soundz

Bay Gyal se mezcla en nosotros con la sensación perfecta para que nuestra cadera se lleven dentro del dancehall de esta banda, que deja muy en claro lo que quiere desear en nosotros. Es una excusa perfecta para dejarse llevar por el cuerpo ajeno y que sintamos puro placer con el beat sintético de Chase Soundz, que nos abre un mundo de sensualidad instantáneo, que no podemos dejar de sentir al máximo.

Let It Out, Mountain Head

Este indie rock es lo que necesitamos para que nuestro día se pinte de colores fascinantes. Let It Out es una canción, sencillamente, agradable. Nos mueve el piso para que sonríamos sin mucho trabajo, porque con sólo escucharla ya sientes que tu día debe ser soleado y que no debe importar nada más que ser libre. Mountain Head nos trajo alegría encapsulada y se agradece. El amor y la buena vibra se siente hasta el límite.

Tormenta, DJ SQ y Rah O’Donnell

Necesitábamos reggaetón en nuestra sangre y esta canción nos deja en claro como una canción puede convertir el miedo y el misterio en pura pasión, el objetivo de esta propuesta para soltar cualquier miedo con el que nos encontremos. Tormenta nos abre el campo perfecto para sentir todo nuestro cuerpo hasta abajo y que no dejemos pasar toda esa pasión que entre miradas y pasos de baile convence para que entendamos a este reggaetón lento como una excusa fantástica para seducir a quien sea.

A Better Place, Christy

Encontrarnos con esta canción es elevar nuestras oportunidades por encontrar canciones que nos lleven a otro mundo sin la necesidad de movernos de donde estamos. A Better Place es una propuesta que vuela con la calma perfecta para quienes desean estar en otra parte del mundo con sólo cerrar sus ojos. Lo que encontramos en Christy es un proceso musical que debe ser admirado, porque tiene el valor concreto en la voz para gozar cualquier cosa. Nos encanta porque es paz en tiempos de caos y porque lo conseguido lo hace de forma fantástica e instantánea.

Thousand Stars, Francis Moon y The Hollow Men

Esta combinación de proyectos provoca que Thousand Stars se convierta, de a poco, en una canción muy potente, que sabe como desatar la locura perfecta para que, quienes la escuchen, se metan en un trance impresionante, como si viajáramos entre la paz perfecta bajo la composición de Francis Moon y The Hollow Men. Nos llevan al universo con el trabajo perfecto de causar la paz adecuada para sentir que este mundo pertenece a sus voces. Nos encanta porque es placer puro de lo que necesitamos para ser felices y escapar de este mundo.

LOVERS IN THE DARK, DARK

Ok, para escuchar esta canción debes tener un cuidado extremo, porque mezcla lo más denso del miedo y misterio. Pero para escucharla también debes entender que después de consumirla por completo lo único que sentirás es un placer increíble por lo oscuro y por aquello que necesitas para gozar de sonido pesados y sintéticos. Es una canción misteriosa y llega de un valor sintético sin precedentes en nuestras listas. Es dolor sonoro para que bailes con la calma adecuada de una banda que sabe como ir hasta el límite. Nos fascina el misterio con el que nos topamos.

Indigo Moon, Sky is Alright

Empieza como una canción bastante ligera, que se adapta perfectamente al sonido particular de no perder el control en ningún instante, pero luego ataca con esta fuerza de guitarras fascinante, que nos abre un mundo bastante denso y bursátil. Indigo Moon es una de esas canciones para gozar la destrucción y profundidad de nuestra locura. Sky is Alright nos deja una canción fascinante, que vuela con el placer adecuado para que sintamos todo y nada a la vez. Es una canción completa, porque tiene el placer perfecto para irse hasta el final con el drama perfecto entre grunge y shoegaze.

Sad Girls Club, I M U R

I M U R nos trae una canción bastante bien trabajada entre el significado del bedroom pop, porque tiene la simpleza de una canción que se disfruta en el placer de lo alternativo y la perfecta simbolización del R&B. Sabe muy bien como trabajar esa calma sensual de su voz, de tal modo que sentimos una familiaridad bastante directa con esta canción y su valor sonoro. Nos encanta porque es la profundidad correcta para gozar la tristeza en grupo y que le importe a todo el mundo. Sabe bien escuchar Sad Girls Club.

Restless, Nathan Lawr

Nathan Lawr reconoce muy bien por donde debe ir para definir lo que necesita conseguir. Restless es una canción que mezcla el sabor perfecto de lo clásico con algo más rockero, de tal manera que sentimos muy bien lo que nos deja en la historia esta propuesta, que se describe con la importante puesta en escena de guitarras y la alternativa natural de baterías, que se junta al placer musical entre piano lento y desatado, que se juegan la vida por dejar en claro que esta canción es pasión por todo lado. Nos encanta y les recomendamos meterse en ella. Úsenla para perder el control.