10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #151

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sleep?, Leman

Nos despedimos de Leman con una canción que parece esconderse detrás del drama perfecto de la percusión, quienes nos abren un paso perfecto para sentir todo un mundo diferente al que tenemos. La canción de Leman se mete en nosotros como si fuera el resultado de una película bastante pesada. Nos gusta porque es pura fuerza sonora, como si abriera el campo para empezar una pesadilla y la lucha ante ella. Es una canción bastante directa y hecha con el trabajo adecuado. Nos gusta porque la mezcla de voces la convierte en todo lo que queremos para luchar contra el sopor y destruir la pesadilla que venga antes de ¿dormir?

I Don’t Praise The Lord, Scott Free

Scott Free nos trae una canción que suena a la compañía perfecta entre la soledad del músico y su guitarra, que proponen una composición que suena al recuerdo perfecto de una persona que sabe hasta donde explicar su vida con la inocencia perfecta de una ciudad que nos succiona. La canción es un recuerdo bastante lindo, que nos lleva al pasado con facilidad y emerge de la tristeza de esta nostalgia, que moja nuestros ojos por todo eso que no podemos recuperar pero la voz de Scott la regresa.

Missing The Point, The Basement Leaks

Rock para los necesitados de una motivación para saltar y destrozarlo todo a su alrededor. Esta canción de The Basement Leaks nos trae una oportunidad para dejarnos llevar por el placer perfecto de un viaje sonoro que vuela con mucha sencillez por el ambiente que propone. Ese gusto por el solo de guitarras le da una oportunidad valiosa a esta canción, que rompe muy bien con los límites para destrozarlo todo sin la necesidad de ser hardcore. Es puro rock rítmico para gozar que estamos más que vivos ante el mundo.

Anna Says, Sunday Morning

Anna Sayses una canción que se transporta en el placer perfecto de una canción para volar. La atmósfera de esta canción es simplemente maravillosa, porque nos ofrece un sonido particular, en el que deseamos estar en consonancia con la soledad perfecta para entender lo que nos está pasando. Sunday Morning nos trae una excusa perfecta para reflexionar con absoluto cuidado. Los coros y la sencillez en la guitarra le dan todo el poder a esta canción, que vuela muy alto para quienes lo necesitan. Sabe bien y te hace sentir profundamente. Nos encanta en cada momento.

LA NY, Alex Bloom

Alex nos trae una canción que se asocia perfectamente al sonido clásico de una ciudad que se compone muy bien de la elegancia de su viveza. La propuesta se llama La NY y nos deja en claro que es una canción para ambientar el cuidado perfecto de un lugar que llama a sentir con toda la fuerza posible. Es una canción que vuela sin miedo y espera bien su lugar para atacar con la voz del cantante, que nos abre el paso perfecto para sentir esta canción con todo el corazón. Nos encanta porque es placer puro para dejarse llevar por la calidez de una ciudad.

Silent Ricochet, The Lunar Keys

El indie rock que propone The Lunar Keys en esta canción crece con el poder de una propuesta que parece ubicarse en el futuro mientras recuerda el presente. Es una canción que te anima a corromperlo todo o no perder las fuerza por nuestras luchas. Silent Ricochet te sube el ánimo adecuadamente ante lo que pasa en el mundo. Ese placer sonoro entre guitarras rápidas, conectadas a los sintetizadores agudos, le dan la velocidad perfecta a esta canción, que suena perfectamente hasta el límite. Nos encanta porque es pura emoción en sentido presente.

Part Of The Problem, Tuomo

El significado de esta canción crece cada cuanto lo escuchas. Tuomo nos trae una mezcla entre la inocencia de la electrónica y la crudeza de una voz rockera bastante pesada, que se conectan perfectamente para dejarnos una canción rápida y sin el miedo de atacar a nadie que la escuche. Esta densidad sonora conecta perfectamente dentro de un sonido sensual, que avizora un perfecto viaje musical, el cual apela bastante bien al movimiento consensuado entre cuerpos que necesitan la calidez de este tipo de canciones para existir hasta el final.

My Darling, OP

Si quieres escuchar esta canción, debes tener en cuenta que cuando entres en ella, ingresarás en un mundo bastante desatado en cuanto a emociones. La canción de OP nos trae una excusa maravillosa para seguir descubriendo la voz del cantante, quien describe con una suave ejecución de piano a esta propuesta, que deja en claro cual es el sabor perfecto de los sonidos para que sintamos todo el placer de su voz hasta el final de esta canción triste y en calma. My Darling es una oda perfecta al recuerdo de alguien. Muy dedicable y amorosa.

Tie A Knot, Chris Kroeze

Un suave rasgueo de guitarra abre la perfección sonora de esta canción, que luego convierte a la soledad vocal en una canción que se compone entre dos para dejarnos una composición maravillosa, hecha para las almas que quieren caminar juntos en cualquier viaje. Chris Kroeze nos trae la excusa perfecta para sentir hasta el límite en compañía. Es pura emoción que el country no olvida. Nos encanta porque se siente el amor en todo lugar. Es lo que deseas y tienes. Nos gustó.

What’s On Ur Mind, ¿Téo?

Terminamos esta lista con What’s On Ur Mind, de ¿Téo?, quien nos abre la puerta de su música para convencernos con el placer perfecto del R&B, el cual viaja con un beat bastante sensual, que se aferra muy bien al talento creciente del cantante, el cual mezcla un sonido bastante seductor dentro de una base musical que mezcla una segunda voz y un halo de misterio perfecto para creer que esta canción crece sin miedo de activar a cualquiera para gozarlo todo. Es lo que necesitábamos para desatar nuestra pasión y ahora la tenemos. Úsenla si quieren proponer lo que piensan y sienten a otra persona.