10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #148

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

No Money, YESLA (Estados Unidos)

YESLA propone una canción pesada detrás de lo soft de notas que te convencen de escuchar a la estadounidense con la calma perfecta de una cantante que quiere explotar hasta el límite. La canción se llama No Money y nos maneja un motivo interesante por destruirlo todo y no temer de nada de lo que tengamos en nuestra frente. Es puro dolor sonoro para perder el control con que esta propuesta nos ha manejado. Es puro punk rock para destrozarlo todo.

Roll Em Up & Tuck It In, Birdman Cult (Gran Bretaña)

Birdman Cult nos trae una canción que expresa bastante bien el dolor óptimo por canciones que te agarran desde lo más complejo de tu cuerpo y expresan el papel necesario de llevarte a la guerra de tus emociones y saltar hasta expresarlas en su totalidad. Roll Em Up & Tuck It In es una canción directa y bien llevada, como si se metiera con la causa perfecta de ir hasta el final y destrozarlo todo sin temor a sentir de más. La calma le da el valor óptimo a esta canción para gozar sin ningún miedo.

TENNIZER, TENNIN (Francia)

TENNIN vuelve de las sombras para regalarnos una razón poderosa para sentir toda nuestra sensualidad en las manos de la francesa. TENNIZER es una canción intensa, que nos hace volar por la impresionante pasión con que trabaja para que nosotros sintamos esas tonalidades claroscuras en nuestra cabeza. La composición de la europea trabaja a tal nivel que escucharla es como transportarse a la maldad de la noche y entrar en un mundo que nos quiere en peligro, pero esa adrenalina sonora nos mantiene vivos. Nos encantó la canción, definitivamente.

Relámpago, Alma Grace (Estados Unidos)

Alma Grace llega desde Estados Unidos para dejar en nuestra memoria a Relámpago, una canción que desata toda esta onda entre el electropop y la sensibilidad con que el R&B causa la intimidad perfecta entre cantante y oyente. La fuerza de esta canción se ve muy presente en esta idea por llevar la energía de A a B con la intensidad de un relámpago, como si lleváramos emociones cuando escuchamos esta propuesta. Es una propuesta única, que te anima a disfrutar tus emociones en la intimidad perfecta para dárselas a otra persona con la paz absoluta.

Sounds Right, Jerry’s Timeshare (Estados Unidos)

Jerry’s Timeshare llega desde Estados Unidos con Sounds Right. El cantante nos ofrece un camino muy ligero para los amantes del rock soft, de ese que te acaricia con la calma perfecta para que nunca pierdas el control en la medida que te encuentras con el placer de la voz de Jerry, quien permite a cualquier sentir esta comunión de personas conectándose para dejarnos una propuesta fascinante, que emerge entre la buena vida para explicar el sabor perfecto de lo que significa estar bien con el mundo y todo lo que está bien. Nos encanta porque es pura ciencia para gozar de nuestra felicidad entre amigos.

Hollow Bar of Gold, Ink to Spill (Estados Unidos)

La calma de esta canción ofrece una vista panorámica de nuestra vida y nos adentra en la reflexión perfecta para no perderse de nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Ink To Spill propone a Hollow Bar of Gold como una canción que entra en ti con la particularidad de una propuesta sin ningún temor y con el sabor a compañía muy metido en nuestra cabeza. Es placer entre ondas acústicas y calma de amigos. Nos encanta porque aviva la particularidad correcta entre amor y solidaridad, como si cantáramos esta canción con quienes más amamos.

MAMASITA, MAD CIRCUIT (Estados Unidos)

Ok, el mundo necesita alegría y MAMASITA es la explicación perfecta para decidirse por un sonido tan relajante y atrevido como el que la conexión entre: Mas Circuit, LG y Sereda nos dejan aquí para explotar de tanto perreo. Es una canción impresionante respecto a su modo con que nos activa todo el cuerpo y no para nunca de mover nuestra caderas. Sabe bien y es pura onda para dejar llevar nuestro cuerpo por olas de pasión perfectas, donde nuestro cuerpo se moja de sudor y sensualidad.

Prom, courtship (Estados Unidos)

Para los que siempre están en búsqueda de canciones indie, que te hagan volar en una nube psicodélica, les regalamos a Prom, de la banda estadounidense courtship., quienes nos dejan una excusa para disfrutar la mejor noche de nuestras vidas adolescentes. La canción de la banda norteamericano abre hilos de mucha nostalgia dentro de nuestra cabeza, como si fuera un sueño que al fin estamos viviendo. Nos encanta ese placer intacto entre sólo dejarse llevar por el tiempo y la música, como si nada más importa que ser feliz en esta noche de todos.

A Little Cruel, Parks N’ Rec (Canadá)

Esta canción es pura buena onda para disfrutar del viaje. La necesidad por escucharla hasta el final se mezcla muy bien con todo este halo de buena vibra que describe el meterse de lleno en tremendo trip con el cantante, quien lleva a cualquiera a un mundo relajado, con su voz perfecta para este tipo de canciones. Es como entrar en la memoria desatada de un viajero que no quiere volver de sus sueños. Sabe a música que nos hace sonreír con sólo apreciar la suavidad de sus notas. Nos encanta entrar en ella y encontrarnos con que es el gozo perfecto de amor para quienes necesitan paz sonora.

not much (better than before), andreas owens (Estados Unidos)

andreas owens deja en claro que la sensualidad del R&B y el lo-fi nunca determinan hasta donde están nuestros límites para sentir. Esta canción del canadiense permite que nuestra cabeza se llene de mucho detalles, como si todo lo que nos describiera fuera un proceso particular por estar a solas o con alguien a quien amas con todo el corazón. Es pura emoción para intentar descifrar lo que hay dentro de nosotros. Nos encanta que volemos sin miedo a la raíz más densa de nuestras emociones. Sabe bien y anima a cualquiera a gozar sin miedo lo que pasa. Nos fascina el temor perfecto de escucharla y no saber a donde nos llevará.

Let It Rain, For Lua (Suecia)

Terminamos con esta canción de la banda sueca For Lua, quienes nos dejan una canción que ayuda a perdernos en medio de las respuestas. Let It Rain es una explosión ascendente para comprender que debemos dejar ir nuestras emociones. Es una propuesta que anima a cualquiera a gozar de su tristeza sin el temor de que alguien más vea aquello. Es una canción que sirve para amilanar esa soledad de días en los que no resistes, porque es la medicina perfecta para dejarse llevar por el sonido, el mundo y todo eso que importa cuando estás a solas contigo mismo.