10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #141

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Adiós Motherfucker, Uto Paradise (Suiza)

Uto Paradise llega desde Suiza con una canción que te puede liberar de cualquier mala vibra que tengas alrededor de tu vida. Adios Motherfucker tiene el placer perfecto para dejarse llevar en un intenso viaje entre lo deseado y destapado, con el insano desliz entre la buena vibra y el deseo por desnudar cualquier peso que no te sirve. Es puro funk para que sientas la libertad absoluta de cuerpo. Encanta porque es paz en forma de canción, que te saca un peso de encima automáticamente.

3310_(suflete_in_ghiozdan), The Kryptonite Sparks (Rumanía)

Viajemos al pasado con la densidad perfecta para sentir con todo el cuerpo el poder que tenemos por dentro. The Kryptonite Sparks nos deja una canción para volar dentro de nuestros pensamientos sin miedo a perdernos en sus lugares más densos de ejecución. Es un proceso simple pero comprometido por sonar a una canción que te ayuda a soltar todo lo que tienes bloqueado dentro de tu cuerpo. Los rumanos pretenden hacer una canción que emociones sin pausa y desata el deseo correcto por apreciar el rock como la llave para expresar todas nuestras ganas por ser libres YA.

For Her, Etaoin (Irlanda)

Etaoin llega desde Irlanda con una canción lenta y pausada, como si fuera uno tesoro que encontramos en un gran desierto. For Her es una respuesta que estuvimos esperando por mucho tiempo. El trabajo de la irlandesa se queda en nuestra cabeza porque es un llamado intenso a estar bien con la templanza perfecta de una canción que trabaja perfectamente con la simpleza que provoca. Adoramos encontrarnos con esta canción y no olvidarla. Es puro placer sonoro para sentir con mucho amor lo que deseamos expresar. Es una dedicatoria viva llena de amor y nostalgia para cualquier persona que te cause sentir aquello.

than, sock jock (Estados Unidos)

Sock Jock trae una canción rápida y que permite a cualquier desatar un instinto denso de energía y sazón perfecta por ir con la intensidad correcta entre el indie rock que nos propone. Es una propuesta que encuentra muchas respuestas en la fuerza de las guitarras, que tienen riffs, pausas y distorsiones correctas para adornar cualquier vibra que encontremos en esta canción y nos anime a sentir con mucha ligereza cualquier segundo de su ejecución. than para ustedes, como un canto intenso de tantas preguntas y respuestas por buscar.

Nocturnal Sea, Pedestrian Lifestyle (Canadá)

La voz profunda en Nocturnal Sea nos abre el concepto perfecto para entender a esta canción como el resultado de una experiencia llena de misterio y la satisfacción perfecta por gozar de ese miedo que emerge de buscar respuestas. Es un intento bien aprovechado por darnos un intenso viaje entre sonidos en forma de sueño y destrucción, como si entráramos a un experimento entre nuestras emociones y pensamientos. Sabe bien como desatar cualquier sentido en su contra. Encanta por su ejecución tan libre y particular, como si estuviésemos en un plano terrenal y mental al mismo tiempo que escuchamos esta última canción de Pedestrian Lifestyle, desde Canadá.

Veins, Whale and the Wolf (Canadá)

Veins y ese riff del inicio nos convenció por entrar en esta canción de una manera absoluta. La propuesta canadiense nos pone de lleno un proceso sonoro particular, donde Whale and the Wolf tiene el poder absoluto para convencer a cualquiera de que esta canción fascina por donde la veas, porque mezcla la calma inicial con la desesperación rock del drop. Esta combinación deja muy en claro lo que quiere causar. Es una propuesta que vale la pena y desata cualquier deseo por ir hasta el final. Suena bien y nos emociona. Es placer sonoro para cuerpos que necesitan de una composición ligera y pesada a la vez.

Better Drugs, JEEN (Canadá)

La voz de JEEN nos lleva a los noventas. Tiene esa característica óptima para causar un silencio entre nosotros y la canción, emocionarnos y desatar cualquier mala vibra de nuestro cuerpo y emocionarnos hasta llorar. Better Drugs es una canción intensa, que mezcla el talento impresionante de la voz de la canadiense y los riffs perfectos de la guitarra, que permiten entender a esta canción como una obra de arte que va a su tiempo y seguridad. Encanta y enamora.

Trembling Hands, Love Truls (Suecia)

Es una canción extraña pero eso la hace única. Love Truls llega desde Suecia con un intento tenaz por sonar a recuerdo, con su intención bedroom pop, que doblega a cualquier para meterse a esta canción y su videoclip con la intimidad perfecta por adorar cada sonido débil y ligero que nos toca. Trembling Hands describe muy bien, mediante su música, esta idea de temor e inseguridad en la calma perpetua de la canción, que explica en varias partes de su arte esta sensación de ser único y la dificultad para hablar con alguien que se te parezca. Es amor que se encuentra y nunca se separa. Nos encanta.

Second Life, Molino (Países Bajos)

Molino llega desde Países Bajos con una canción para que terminemos cualquier día lleno de trabajo. Second Life está lleno de momentos de calma, que te animan a gozar esta idea conceptual entre voces débiles y que se distorsionan, como si fueran un analgésico dentro de la doble vida que llevas. Es una propuesta interesante, que fascina por su placer alternativo y la buena vibra que causa en quien la escucha. ¿Necesitas calma o desatar un día de descanso dentro de tu agenta apretada? Esta canción te saca de la oficina y provoca que te animes a gozar siempre sin ninguna pausa. Es puro placer sonoro para volverte loco y no perder la sonrisa de la cara aunque todo esté en tu contra.

Good Morning Sunshine, Sunshine & the Blue Moon (Canadá)

Es el himno de un naufrago, que está confundido por como este mundo lo recibe. Es una de esas canciones que suenan a naturaleza pura y no se separan nunca de la buena vibra alternativa que su sonido propone en cada paso de la canción. Lo que encontramos es una excusa sensacional por ir a un trip largo de autodescubrimiento. Es como un ‘iniciar de nuevo’. Good Morning Sunshine es la vibra perfecta para adorar nuestro paraíso interno, como si la naturaleza fuera la única respuesta para gozar de todo lo que podemos encontrar en el mundo. Sunshine & The Blue Moon es la calma en persona. Disfrútenla y fúmenla con mucha cannabis, que es la excelente combinación para sentirla en profundidad.