10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #140

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Killer 16, Rude GRL & CC (Gran Bretaña)

Estas listas inician con la banda británica de RudeGRL y CC, quienes nos dejan una razón potente para creer en el electropop y su mezcla potente con la idea infernal del rap. Las artistas británicas nos dejan una razón perfecta para destrozarlo todo y no temer nada en el proceso. Killer16 es una canción maligna, que te anima a dejarlo todo por la destrucción y elevar tu seguridad a un campo de experimentación brutal. Pura energía femenina para destruirlo todo a tu alrededor.

Let Go, Karaboudjan (Estados Unidos)

Let Go llega desde Estados Unidos con Karaboudjan, quienes nos elevan la impronta perfecta de lo que debería ser la música para entrar en un trip perfecto con el mundo. Esa sensación sintética que tiene la canción nos da las excusas necesarias para sentir a esta canción como una búsqueda intensa de paz dentro de cualquier arranque de caos. Esos sonidos en forma de eco le dan a la canción un intenso aleteo por lograr que volemos con el estadounidense y seamos nosotros en completa pureza con el pop alternativo que encontramos en este vuelo a otra dimensión.

Desert Aurora, SubLuminal (Estados Unidos)

Desert Aurora es lo último del proyecto estadounidense SubLuminal, quienes nos dejan una canción que debemos comprenderla como un desarrollo intenso que va de menos a más. La propuesta que encontramos es un proceso interno bastante desatado, que siente con emoción propia esa búsqueda de respuestas dentro del drama potente con que presenta cada etapa de la canción, que describe su poder en el balance correcto por animar a cualquiera por sentir la voz de la norteamericana, que es como escuchar un ángel, cuando nosotros estamos muriendo y no queda más que pensar que en la paz del mundo que dejamos o el vacío que sentimos.

LYAH, Robina (Australia)

Robina llega desde Australia con una canción para mover tus caderas en el camino intenso de dejarte llevar por las vibraciones alargadas de LYAH, quien nos deja una búsqueda intensa por aprender todo el poder que tiene esta propuesta hacia el camino correcto que seducir nuestros cerebro con el cuidado exacto de una canción que mezcla elementos electrónicos para que viajemos al futuro junto a ella. Es pura pasión sonora que no para de sentir con furia y amor cada sonido. Es ir hasta abajo y subir con la misma energía, como si escuchando esta canción fuéramos la nada y todo a la vez.

Be My Judge, Mo Klé (Suiza)

Mo Klé llega desde Suiza con Be My Judge, una canción que toma el indie folk como su camino para elaborar un recuerdo con sonido potente, que tiene la velocidad correcta para emocionar a cualquiera que necesita encontrar la paz en esta onda vintage que nos deja el cantante helvético. Es una propuesta puramente creada para sentir la guitarra como un vehículo emocional potente, que se aferra muy a nuestra capacidad por sentir el placer de esta propuesta sin perder la buena vibra en cualquier momento. Es amor nostálgico para entrar en un buen trip.

Tides, moshimoshi (Finlandia)

La música finlandensa siempre nos sorprende y no mienten cuando dice que es uno de los países que más hard rock tiene en el mundo pér capita. Lo que encontramos es una excusa más de este estudio, que expresa el enojo y la satisfacción que puede causar este género hacia nosotros desde la voz de estos cantantes europeos, que nos dejan a Tides como la razón perfecta para perder el control sin miedo al que dirán. La guitarra escondida le da el valor perfecto a esta propuesta para que aloquemos todo y destrocemos todo lo que tengamos en nuestra frente. Es puro poder metal para sentir con furia absoluta.

Novocaine, Robert Eberle (Estados Unidos)

Minimalista y atrevida por su sencillez, así puede describirse a Novocaine de Robert Eberle, quien nos deja una propuesta para tomarla con cuidado, como si fuera un elemento de cura para quien la tome. Es una composición bastante segura, porque usa esta calma sacada de sintetizadores para mezclarla a una voz que describe perfectamente el valor desatado de lo que puede lograr una composición tan cuidadosa como esta de Robert. Él dice que la parte final es parte favorita, a lo cual nos juntamos porque es como una respuesta absoluta de toda esta calma en un modo de reflexión después de todo lo vivido en esta propuesta.

Treasure, KONVOJ (Dinamarca)

Dinamarca nos sorprende con una canción que suena a pura suciedad en la que nos queremos meter y moshear hasta sudar como puercos. Treasure es lo último de KONVOJ, quienes nos dejan la puerta abierta para gozar cualquier desazón corporal y dejarnos llevar por el placer de riffs eternos de esta canción, que sólo emocionan perfectamente a quien esté necesitado de saltar absurdamente hasta encontrar una razón en sus vidas. Es pura energía adolescente para dejarse llevar por la atmósfera pesada y no lamentar nada de lo que encontremos. Es furia que encanta y necesitamos para desnudar todos nuestros límites.

Overrated, M. Aubrey (Estados Unidos)

Desde Estados Unidos llega M. Aubrey, con Overrated, en una canción que tiene la impronta adecuada por gozar esta combinación entre un concepto ligero-alternativo y una base pesada de rock, que asimila muy bien esta idea por destrozarlo todo cuando el drop identifica muy bien lo que necesitamos al escuchar esta canción, que destroza perfectamente nuestras ilusiones por esperar algo más tranquilo. Es una canción potente, que se convierte en un paseo futurista, como si perdiéramos el control en pleno universo y no temiéramos de nuestra perdida. Encanta y anima a corromperlo todo. Escúchenla y déjense llevar.

Bound to Fail, Seven Fly (Estados Unidos)

Seven Fly trae Bound To Fail, una canción que se anima a ubicar su poder sonoro dentro de nuestras neuronas con un intenso golpeteo de batería hacia nuestros cuerpos, de tal manera que anima a nuestros latidos y piernas a saltar sin temor de lo que venga. La canción del estadounidense es un trabajo impresionante de pop punk, donde podemos identificar una revolución adolescente por desatar todo la energía que tenemos contenida por dentro. Es una gran canción, para perder el control y no temerle a nada de lo que venga. Es pura seguridad sonora y pesada para gozar que estamos más que vivos.