10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #135

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Iowercase letters, Noah Richardson (Estados Unidos)

Esta onda funk con la que empieza Noah Richardson en Iowercase letters es funcional para apostar por un sonido que fascina en donde estés y necesites de alegría a domicilio. La buena vibra de esta canción reduce a un mundo bastante hermoso todo lo que escuchamos con el estadounidense, quien nos deja una excusa sonora para sonreír y creer en las canciones inocentes del mundo. Sumergirse en esta propuesta es interceptar todo y no perder el control. Desea ir con todo hacia un mundo musical que fascina porque es pura buena vibra que encanta y no deja de alimentar nuestra paz por sentirnos vivos más y más.

The Hound, NOCKTERN (Bulgaria)

El drama que nos presenta la banda bulgara NOCKTERN en The Hound es necesaria para optimar una canción que se destroza mientras empieza y nos va dejando una razón perfecta para consumirla y dejarnos llevar por el poder intenso de lo que encontramos. Desde Bulgaria nos llega la forma en que se puede mezclar el placer y la dureza del sonido industrial en una composición de rock pesado y reflexivo, que puede llevarte hasta el horizonte más denso de sucesos y no se pierde de nada. Es una excelente canción para alzar el poder de todo y no arrepentirte de sentir con total profundidad.

Hold On My Heart, Antikraft (Países Bajos)

Continuamos con esta lista y Antikfraft es el indicado para hacerlo. El holandés nos deja Hold On My Heart, una canción que se aliviana con el poder intenso de lo que desea explorar en nosotros: misterio. La canción de la banda europea nos deja en claro que su viaje sonoro va con el melodrama perfecto de instrumentos que tocan la delicadeza correcta de sus tonos y la intensión real de lo que debería ser buena música para nuestros oídos. El cantante le brinda la responsabilidad perfecta a quien tenga su corazón y despedaza el drama correcto para sentir a este viaje sonoro como una canción perfecta para gozar la tranquilidad de sentir algo denso pero delicado en sonidos intensos y llenos de emoción por donde los sientas.

Soulmate, Oceans in Space (Estados Unidos)

Se nos complica no pensar en Nirvana. Esta canción tiene un toque grunge bajo esa máscara alternativa que maneja. La suciedad del género se mezcla a ese valor intenso por desear que la propuesta nos lleve a un espacio distinto de experimentación. Soulmate de Oceans in Space se mete de lleno en nuestra cabeza y nos hace volar muy deprisa, como si estuviésemos atrasados para llegar a un lugar lejano. Ese lugar lejano podría ser la persona que te entiende perfectamente y al fin la encuentras. Es un trip perfecto para gozar que al fin estamos muy enamorados.

Pues, R3HAB, Luis Fonsi, Sean Paul (Países Bajos)

Pues es lo último de R3HAB, Luis Fonsi y Sean Paul, quienes llegan con una canción para mover tu cuerpo en un día de verano que necesita de pura energía corporal de personas que quieran soltar todo su cuerpo , entre besos y sudor por esforzar tanto la sensualidad de esta canción hacia nosotros. Este reggaetón rápido te activa y anima para gozar cualquier día apagado y prenderlo con ese fuego de tu cuerpo, que se mueve y no se apaga. Es pura onda sonora para llevarse toda la alegría hasta el final. Reggaetón delicioso para gozarlo una y otra vez.

Mountain to a Glacier, Isaiah Saturn (Estados Unidos)

Isaiah Saturn es estadounidense pero su música parece un ejemplo perfecto de un sonido angelical, como si fuera de este mundo. La voz que tiene es un maravilloso detalle para dejar la impronta perfecta entre lo que deseamos quienes buscan voces ligeras y que nos lleven a un mundo intenso y lleno del valor correcto por activar toda nuestra vibra pesada. Mountain to a Glacier es una canción para tu soledad y pensar en miles de cosas sin arrepentimiento. Nos encanta su evolución y como se llena de todo sin temer a sentir siempre mucha emoción. Vale mil veces la pena escucharla.

Violet Views, Montapella (Estados Unidos)

Una canción para saltar con toda la alegría en nuestra cara, eso es Violet Views de la banda estadounidense Montapella, quienes nos dejan una excusa impresionante para creer en la mezcla del rock con lo electrónico. Esta combinación permite que sintamos esta canción con total honestidad y con el trabajo perfecto de nuestras emociones en el desarrollo sonoro de esta canción, que lo vuela todo para ser felices y no pensar en nada más mientras más metidos estamos en esta canción. Si querías una excusa para gozar libremente, esto es lo que estabas buscando: DISFRÚTALA.

Off, Jake Scott (Estados Unidos)

Usted que está desesperado porque está en cuarentena, por favor escuche Off, cuando lo hagas sentirás la desconexión perfecta de este mundo y nuestra razón por permitir irte de él. La canción de Jake Scott permite un viaje sonoro adorable, en el que todo lo que encontramos es buena vibra por donde lo veamos. La canción del norteamericano es un trabajo impresionante para llevarnos a una atmósfera de mucha nostalgia y felicidad. Encontrarse con esta canción es avispar cualquier deseo intenso por irse hasta el final sin el temor de llorar infinitamente. Es libertad pura de nuestros sentimientos ante el mundo. Muy hermosa canción para sentir hasta el cansancio.

Moon, OAD (Israel)

¿Querías drama? Esta canción lo es y te sentirás con el corazón en la mano cuando lo escuches. Moon es una propuesta para desaparecer dentro de nuestros pensamientos y dejarse llevar por toda la paz de un cuerpo que no termina nunca de sentir y explotar en clímax perfectos de música. OAD llega desde Israel con una de esas canciones que te acompañan en la soledad más densa que puedes sentir en tu vida. Es un viaje sonoro que facilita perfectamente el trabajo de tu corazón hermoso y bien trabajado. Apela muy bien el proceso sonoro que desea contrastar en su música, que se convierte en un amigo perfecto para los días tristes donde necesitamos un abrazo o una canción profunda como esta.

4 Years, Logan Alexandra (Estados Unidos)

Terminamos esta lista con 4 Years, una canción adolescente que te pone en la situación perfecta para recordar esos días de clase en el que sólo piensas en pasar con tus amigas y disfrutar lo bello de esos días, como la amistad y los recuerdos, en como se describe esta canción. La nostalgia describe perfectamente a Logan Alexandra en esta canción, quien nos entristece pero al mismo tiempo nos anima a revivir recuerdos que nos hicieron felices y tal vez viven hasta ahora. Es una excusa musical para gozar del presente y pensar que algún día será pasado y no tendremos que entristecernos por rememorarlo. Anímate con la memoria de esta canción, que para eso existe.