10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #129

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Miss U Cruisin, Bosch Boys (Dinamarca)

La calma agrega un paso preciso para entender esta canción de Bosch Boys, que llega con el placer perfecto de lo alternativo para que gocemos cada instante de la canción. Es una propuesta que apela a la herencia del disco para ponerlo en el indie actual, dejándonos una canción que sabe bien por donde la escuches y te anima a bailar con la fuerza concreta de una banda danesa que suena a frescura y adolescencia sin mucho trabajo pero sí con demasiado talento y clase.

Bad Intentions, Cyrnade y LoverboyBass (Estados Unidos)

Cyrnade nos trae una canción para oficializar nuestro gusto por el R&B que usa el autotune para expresar un sentimiento de calma y sensualidad conectado. El artista estadounidense se une a LoverboyBass para dejarnos una canción que tiene la intimidad perfecta para sentir profundamente. Lo que encontramos es un viaje con la sonoridad perfecta para disfrutar de un día a solas y que no tiene el temor de nada para desempeñar la adrenalina de un cuerpo que sólo quiere dejarse llevar. Si te quieres sentir libre y aumentarle el drama a esa paz, esta canción es lo que buscas YA.

Ever Enough, Levara (Estados Unidos)

Ever Enough llega desde Estados Unidos con una fuerza impresionante, que reconoce la fuerza del rock y la emoción de lo visual para tocarnos en lo más denso de nuestra necesidad por sonidos fuerte e insanos. La canción de la banda LEVARA propone un sonido muy dramático, en el que toda la agrupación se reúne para expresar la fuerza mayor de cada segundo. Lo que nos deja es un aspecto tenaz de disfrutar todos los sentimientos del vocalista en este proceso intenso por ir hasta arriba con su emoción. Es un golpe de tiempo y realidad brutal, en donde las guitarras expresan esta búsqueda por romperlo todo para sentirte bien de una vez por todas.

Trembling Bones, Electric High (Noruega)

Electric High es una canción que podrías encontrar en un bar de Estados Unidos donde siempre se reúnen los tipos malos de una pandilla de motociclistas. La fuerza y peligro que esta banda noruega nos deja en su canción Trembling Bones es suficiente para romper todo lo que tengas a tu frente y sientas con muchísima pesadez la instrumentación de esta propuesta, que vuela con el valor perfecto de lo que desea y desplega. Es una canción fascinante, que sabe como volar con mucha seguridad por nuestros cuerpos para dejarse llevar hasta el final de los rumbos que entrega el destino de esta canción.

Let Me Breathe Again, Junodream (Gran Bretaña)

Aunque pensamos en grunge, esta banda mezcla esa suciedad del género mencionado con la calma intensa del pop rock, que describe bastante bien el feeling de esta propuesta hasta el límite de escape y diversión dentro de todo lo que desea expresar. Los británicos nos dejan en Let Me Breathe Again una excusa impresionante por volver a vivir tras tantos golpes, como si escapáramos de todo lo que nos atasca. Es una gran canción, que te rompe los sesos por la impresionante narrativa que tiene hacia quienes la reproducen y escuchan. Es lucha de compañeros contra el mal, bajo un soundtrack que expresa la adrenalina perfecta para gozarlo todo sin miedo a la destrucción humana.

Gentle Reminder, Nightshift y Vanessa Parish Crooks (Gran Bretaña)

Gentle Reminder llega a nosotros con una saudade extreman, como si la propia canción nos acariciara para no perdernos. Es un placer encontrarse con el sabor de esta propuesta, en la que Nightshift y Vanessa Parish interpretan una conversación emocional bastante bien trabajada, que no le pide a nadie y deja muy en claro que cualquier destino de funk y R&B que tome esta canción es espectacular para sentirlo de lleno. Es una propuesta que fascina por donde la escuches, porque simula un trabajo bien hecho, que conecta con las emociones perfectas. Es pura seducción para gozar un fin de semana perfecto.

Talk to Me, Brooke Lay (Gran Bretaña)

Talk To Me es lo nuevo de Brooke Lay, quien interpreta un trabajo que te seducirá en instantes. La onda lo-fi rock se mueve con el placer perfecto para desprender un valor interesante de música y deseo, que toma un camino destructivo con esa impresión de guitarras que parecen romperse con los grandes solos que nos proponen. Es una canción para gozar en dos moods, desde el ligero e íntimo hasta el más externo y sociable, donde quieres sólo saltar y gozar que estás emocionada por conocer a alguien más. Es pura emoción rock, que encanta porque te anima a sudar eternamente.

Young, Loudan ft. 3ddie y koko (México)

Loudan llega desde México con una canción para dedicar por su impresionante manera de interpretar una sensualidad escondida bajo ese paso delicado de la composición que nos regala. Young es una de esas canciones que te animan a gozar con el vuelo perfecto entre el desdén de disfrutar los sintético y un beat eléctrico que te lleva muy arriba. Es gozar o gozar, lenta o rápidamente. La pasión que desprende este viaje musical te anima a dejarte llevar por la pasión del mexicano, quien se une 3ddie y koko para que la goces hoy, mañana y siempre.

So Long, So Late, Fall Awake (Estados Unidos)

El rasgueo de guitarra del inicio le da el drama perfecto a la historia de Fall Awake, que nos presente diferentes fases con el fin de animarnos a destronar todo el tiempo que nos rodea. So Long, So Late es una propuesta para volar todas las limitaciones del tiempo y dejarse llevar por nuestra propia libertad. Tiene la furia necesaria para explicar un deseo simple y directo, que desea activar la furia correcta para conseguir la liberta pronto o algún día. Tiene el drama perfecto para que nos metamos en esta historia con la honestidad correcta de soltarnos de las ataduras y ser nosotros por siempre. Puro rock para gozar de nuestra intimidad.

Chasing After You, Flo Gallop (Gran Bretaña)

Terminamos con Flo Gallop en Chasing After You, una canción que pondera el deseo por bailar y dejarse llevar por la música. El placer musical con que esta canción llega a nosotros sólo nos abre la mente para reproducirla en una discoteca y disfrutar lo que hay dentro de nosotros. Es una canción que te anima cualquier día nublado y te brinda el deseo perfecto para sentir esa persecución por alguien que nos tiene locos o locas. Es la obsesión perfecta de un cuerpo enamorado que necesita el calor ideal para disfrutar toda la desesperación preciosa de esta canción. Es una excelente forma de acabar este martes, con el goce ideal para bailar y no parar de buscar a alguien que te complete.