10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #123

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Drill, Monitors (Francia)

Monitors llega desde Francia para dejarnos una canción que te exige bailar hasta abajo y con el drama perfecto de una ciudad que te encarcela en sus sonidos. La banda francesa es tan real y honesta con sus sonidos, porque mezcla la gravedad de las voz con esta lentitud instrumental que lo golpea todo para gozarlo todo lo que rodea a tu mente. Deben admirar esta canción porque a veces te engaña con su viaje musical, el cual explota cuando debe y si no lo hace te deja en claro que lo único que debes entender dentro de esta composición es que debes dejarte llevar por estos músicos franceses y gozar el viaje punk al cual te agregaron.

Mary, Mary Bleeds (Irlanda)

Si ustedes no saben lo que es sentirse destruido con música, esta es la oportunidad perfecta para sentir todo su cuerpo temblar con el post-punk de Mary Bleeds en Mary, una canción temeraria y que entra en nosotros con la furia perfecta para volvernos locos sin el temor de los resultados. Los irlandeses hicieron una canción para romperlo todo y dejarse llevar de la furia correcta de sus sonidos. Nos encanta porque es el vuelo correcto entre destrucción y emoción, todo lo que queremos en poco tiempo y lo tenemos.

What Made Me Listen To My Heart, Cards (Estados Unidos)

A gozar que esta canción está creada para que te desnudes lentamente y sientas todo tu cuerpo sudar en el proceso. Cards llega a nosotros como una propuesta fresca, que se atasca demasiado fuerte en nuestras sensaciones. What Made Me Listen To My Heart es una canción perfecta para todo, porque tiene la calma necesria que ajusta tus problemas y los desvanece. Es puro amor musical en pocos detalles. Es todo lo que encanta si de buenas vibras hablamos. Disfrútenla eternamente.

Como Tu Te Llamas, Jay Boulevard (Estados Unidos)

Jay Boulevard nos trae la primera canción de reggaetón de esta lista, con Como Tu Te Llamas, una canción que deberás dedicar a esa persona que te vuelve loco. La canción del estadounidense es una propuesta seducir a alguien que te hechizo al instante y no se conocen. El sentimiento de fiesta y goce es óptimo para disfrutar todo el viaje musical en el que nos adaptamos a este beat seductor de Jay, quien nos trae la excusa para coquetear a desconocidas en un ambiente caliente y con ganas de gozar hasta la noche y sin parar.

Lonnie and Chloe, Penelope’s Thrill (Estados Unidos)

Lonnie and Chloe viene a nosotros con Penelope’s Thrill, una banda estadounidense que ya se ha pasado por nuestras narices. Lo que ahora descubrimos en esta canción es un resultado interesante entre la buena vibra en la agudeza de las voces y el placer sonoro de la guitarra, que nos da el valor óptimo por gozar este viaje con mucha calma y valor. Encontrarse con las canciones de esta banda es como adentrarse en el universo más hermoso de la inocencia con el pop. Encanta por su dulzura que expresa a cada instante.

Waiting On Her, HARE (Estados Unidos)

Escuchen a HARE mientras más emociones contenidas tengan por dentro, no lo van a lamentar. La propuesta de la banda estadounidense nos deja muy en claro como una canción puede viajar entre dimensiones sonoras para meterse de lleno en el proceso emocional en el que está aferrado. Waiting On Her nos muestra la desesperación perfecta por sentir profundamente y jamás se arrepiente de darnos toda su expresividad. Explota con total satisfacción y no se olvida de sentir en ningún momento. Es pura honestidad para los corazones desatinados.

Cowboys, Lawson Hull (Australia)

Lawson Hull llega desde Australia con una canción que suena a nostalgia pura, entre corazones que saben como expresar esta idea de recoger detalles para hacer un todo. Cowboys se describe muy bien de esta idea country en la base sonora, lo cual le da un tono de viaje bastante particular al dream pop que nos ofrece esta banda. Encontrarse con esta canción es como alimentar nuestra soledad y no temer nada en el proceso. Es una propuesta fascinante para sentir y dejarse llevar. Escúchenla si quieren sentir nostalgia y volver al pasado sin miedo de perderse.

river, VINOK (Ucrania)

Escuchar river es como viajar a la vida y el interior de Vinok, quien nos deja desde Ucrania una propuesta que fascina por sus distintas fases sonoras, entre la lentitud del inicio, que entrega el drama perfecto y los golpes directos y con fuerza del segundo tiempo de esta canción, que expresan un fuerte proceso musical, capaz de llevar a cabo la distribución musical de esta banda, que nos aloca en instantes y causa que escuchemos esta canción hasta la locura y destrucción de todo. Es pura energía que explota.

My Baby Is An Android, Magic Bronson (Estados Unidos)

Magic Bronson llega desde Estados Unidos con una canción para que vuele nuestra cabeza y sintamos todo de una forma espectacular, en donde todo se va de la mano con nuestra capacidad hermosa de sentir esta canción con el corazón, porque es uno de esos viajes que se meten de lleno a nuestra cabeza con sonidos sintéticos, capaces de forjar un placer correcto entre todas las emociones fuertes que la canción expresa. Estar en esta canción es viajar con la calma precisa de una canción que fascina lo suficiente. Es el indie puro.

Middle Name, Snowfish (Australia)

Terminamos estas listas de la mañana con una canción de Snowfish desde Australia. La fuerza musical de Middle Name llega a nosotros con una especie de exposición entre el rock y punk, dejándonos una expresiva canción, en donde sólo podemos agradecer esa inmensa destrucción que regala para quienes necesitaban una canción como esta. Meterse en los sonidos de esta propuesta es como viajar hacia el límite correcto de furia y descontento para que saquemos energía de donde no tenemos y expulsarla en la magnífica propuesta de Snowfish, que te incita a meterte el mosh y destrozarlo todo.