10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #103

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Blood Flow, Languaje Arts (Canadá)

Empezamos esta lista con una experiencia sonora bastante particular, porque es una canción para entrar en un viaja astral bastante feliz, en el que tú eres el dueño de tu propio destino. La propuesta de Languaje Arts es fiel a su nombre, porque tiene la experiencia correcta para simular un viaje musical bastante trabajado, en el que todo lo que desea es impulsar un sonido sorpresivo en cada segundo, capaz de llenar a la canción de esta intención viajera hacia el interior de nuestro cuerpo o mente. Es una canción bellísima, que ayuda a cualquiera a subir sus energías al cien por ciento.

Gibberish, Terry Blade (Estados Unidos)

Terry Blade nos trae una de esas canciones que tiene el ritmo perfecto para mover el cuerpo hasta destrozar las caderas de pura armonía pegajosa que nos suelta. La composición estadounidense se llama Gibberish y es muy inmersiva, porque es como entrar en una discoteca donde todo está distorsionado y tu viaje es así de loco. La canción es especial porque lo rompe todo y no desprende mala culpa. Nos encanta porque pura grandeza sonora para perder el control con clase.

Feelings, Kristopher James (Estados Unidos)

¿Querías una caricia lenta, de esas que te seducen con pocos milímetros? Esa oportunidad la puedes tener con Kristopher James, quien nos trae Feelings, una canción para dejarse llevar en medio de la pasión. Es pura onda sensual para desnudarse y morderse los labios porque es una canción tan pegajosa a nuestra piel, que es imposible decirle que no a todo lo que sentimos con esta canción. Es pura onda lenta y acariciable. Como un beso constante que siempre pide más.

Heartstrings, LeBrock (Gran Bretaña)

El pasado tiene una gran noticia y es que la herencia no se pierde en canciones como estas, de LeBrock, desde Gran Bretaña. La canción se llama Heartstrings y vuela como una hoja liviana en medio del desorden energético de la gente que sólo quiere bailar. La fuerza musical de esta propuesta se simplifica en el deseo rockero de las guitarras y en el placer de los riffs, que le dan esa intención de placer del pasado, como de música disco que nos enamora a todo dar. La canción es todo eso que necesitas para desnudarte en medio de todos y bailar hasta que tu cuerpo esté lleno de sudor.

Sound of Violence, Pink Elefants (Estados Unidos)

Sound Of Violence nos advierte desde el principio a qué nos estamos sometiendo. La canción del banda estadounidense Pink Elefants es una de esas propuestas que se esconden muy bien pero cuando las encuentras sólo pueden explicarse como un sonido misterioso, que lleva toda la energía musical hasta el máximo nivel. Desde Estados Unidos llega la excusa perfecta para gozar tu cuerpo sin la culpa de perderse entre la violencia del vacío y sumergirse en una historia tremendamente enigmática, como la que propone durante toda la canción Pink Elefants.

Anything For You, Hombre (Estados Unidos)

Hombre hizo una canción de montaña, de esas que encuentras perdidas en búsqueda de su dueño. La soledad de Anything For You puede agregarse como una excusa de existencia hacia el cuerpo de quienes la encuentran. La propuesta estadounidense tiene un sonido ligero, que no pide mucho desorden, sino que entra a tu cuerpo con la tranquilidad de una guitarra que se apega al flamenco para darle ese toque de velocidad y desafío a cada segundo de ejecución. Es una canción fascinante, que encanta cada cuanto te metes más en ella. Crea una conexión entre lo anglo y español, que despista a todos y los sorprende de forma magnífica. Es una propuesta FASCINANTE.

Colonize the Moon, Juniper Ridge (Estados Unidos)

Para quienes buscan alegría instantánea, esta canción puede ser el resultado magnífico de una canción que vuela muy alto por activar la energía de cualquiera que la escuche. Juniper Ridge es una de esas propuestas que encantan desde el primer segundo y no se olvidan jamás. Tiene la evolución correcta entre un ritmo que se lleva bien con la duración de la canción y explota en momentos justos, que elevan perfectamente el viaje hasta la explosión, dejando un resultado maravilloso en cuanto a fases sonoras. Es la conexión correcta entre emociones tranquilas y golpes de realidad potentes que sólo quieren que saltes sin cesar. Colonize the Moon para ustedes.

Liars and Fakes, Mila Smith (Sudáfrica)

Liars And Fakes es una canción popera que sabe muy bien como combinarse con el funk. La propuesta de Mila Smith es todo lo que necesitas para tener en tu mente un proceso sonoro bastante bien trabajado, que va con la fuerza de lo electrónico para llegar a un drop fuerte, donde la voz se combina con los riffs de guitarra perfectos, que le dan una elegancia y orden a la canción capaz de seducirnos en segundos. Es todo lo que buscamos y se nos da rápido, porque encanta como la furia se mezcla a la ironía de la letra.

Crazy, Melotika (Canadá)

Melotika llega desde Canadá con una canción bastante fuerte y dulce, como si despedazara el proceso sonoro en el trabajo al cual se adhiere. Es una de esas canciones que deja todo en el proceso y se nota. La voz toca límites extraños, donde cada segundo es una nueva experiencia, que va con el ritmo perfecto para destruirlo todo y que aquello se sienta hasta el final con la propuesta pop de esta cantante canadiense, que nos lleva a la locura en pocos minutos, sin miedo a envolver a cualquiera.

Won’t You Stay, Running Lights (Estados Unidos)

Terminamos las listas de hoy con una canción que tiene la impronta de buena onda por cualquier lado que la veas. Running Lights es la canción óptima para desear un sonido correcto en cuanto a la fuerza de banda adolescente. La sensación de estar entre un grupo de amigos cuando escuchas esta canción es fascinante, porque tiene la particularidad correcta para desearlo todo y que se sienta eso en cada segundo que esta canción existe. Ese ritmo sincopado de la voz da el ritmo correcto para satisfacer a cualquiera de gozar el viento sonoro de esta canción y no perderse entre nada de lo que encontramos en esta propuesta. Nos encanta porque es valentía alternativa en compañía, felicidad y buena vibra.