10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #99

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

ELON, Obscure Spirits (Estados Unidos)

La característica épica que tiene Elon es una de las razones para que esta propuesta se sumerja de muchísimo talento hacia nosotros. La canción de la banda estadounidense Obscure Spirits se queda en nosotros como una oferta rock que siempre va para más, porque tiene el balance perfecto para subir nuestra energía sin parar. Su cualidad de drama dentro del rock que propone es único para llevarnos a un mundo intenso, donde todo nos espera y lo sentimos profundamente con esta propuesta.

Sad Face, Locomotive (Gran Bretaña)

Sad Face es lo último de Locomotive, que llega desde Gran Bretaña con la calma correcta del folk conectado con algo de rock clásico, llegando a una conclusión sonora interesante, donde todo lo que sientes importa y la vergüenza queda de lado. Es una canción con riffs de guitarra sencillos, que atascan nuestras emociones en el camino y lo juntan a una armónica preciosa, que nos lleva al campo sin mover ningún pie.

Eventually, The Effens (Canadá)

Desde Canadá llega el rock adolescente que necesitas para describir un espacio under en la máxima expresión. Eventually es la última canción de The Effens, que te lleva con la elegancia correcta hacia el paraíso sonoro, donde todo importa si parte de la voz que expresa toda la emoción fascinante de esta agrupación canadiense. Es una hermosa experimentación entre lo alternativo, que a veces parece destrozar nuestros oídos con sonidos distorsionados, pero su vida sonora siempre pide gozar el viaje con la calma indie de la voz principal en la banda.

Perfect, Matti Roots (Gran Bretaña)

Perfect es una de esas canciones que usas para gozar el verano y dejarte llevar por el pop más tranquilo y fresco que conocerás. Matti Roots nos deja una propuesta fascinante para subir las vibras de quien escuche esta canción, que se lleva bastante bien con el trabajo alternativo-pop del músico británico, que sabe como mezclar esta intención clásica de su voz con una intención electrónica que se esconde en la base sonora y le da ese valor fascinante a la propuesta, que termina siendo la excusa perfecta para que podamos esbozar una sonrisa enorme.

The Fortune Teller (Pretty in the City), The Foreign Films (Canadá)

Y en referencia a la canción de arriba, llega The Fortune Teller (Pretty In The City), una canción que te la frescura necesaria para sentir todo nuestro corazón en físico, detrás de haber sido hechizados por toda esta onda psicodélica que enfrenta la propuesta hacia nosotros. Es una de esas canciones que te llevan al espacio sin mucho trabajo, porque tienen el talento correcto para ser gozadas bajo una mezcla de géneros fascinante, entre rock clásico y solos de guitarra que te llevan al pasado para que no lo olvides en el futuro. Es una joya fantástica.

Bloodstains, Agent Orange (Estados Unidos)

Agent Orange es la primera excusa de esta lista para destrozarlo todo. La canción se llama Bloodstains y llega a nosotros como un golpe intenso, donde la furia es lo que expresa todo el valor característico de esta banda estadounidense. La canción tiene la impronta justa de una canción de rock que se mezcla con el surf rock, para dejar una composición clara de lo que es hermoso en cuanto a grandes sensaciones sonoras. Es rápida pero justa para alertar de que es lo que necesitamos para volvernos locos sin perder el estilo.

Rabbit Hole, Elsie and Mayhem (Estados Unidos)

Rabbit Hole llega a nuestra cabeza para experimentar y no salir de ella sin volvernos locos. La propuesta de Elsie and Mayhem es un viaje perfecto en nuestro interior. Tiene la intimidad correcta asociada a las voces en tonos bajos, que le dan el poder de personalidad con quien la escucha. Desde Estados Unidos llega una canción que podría ser un sueño o los últimos momentos de nuestra vida. La composición viaja con la fuerza correcta de una canción que va hacia todo con calma y la meditación correcta de por medio.

Radio Edit, Desert Weather (Estados Unidos)

Escuchar Radio Edit es como volver al pasado y tomar una banda de esos tiempos y acomodarla en la psicodelia del presente. La canción de Desert Weather es una buen viaje para quienes desean un poco de placer sonoro en sus venas, donde nada importa y todo se toma con la alegría correcta. La composición viaja con la tranquilidad de una persona que sólo quiere gozar y vibrar. Toma riesgos y avanza con furia correcta. Es perfecta para tocar nuestra mente y llevarse a cualquiera hasta el cielo. Es una joya adolescente a tomar en cuenta.

Condolences, Deep Tissue (Estados Unidos)

Condolences es una de esas canciones que usas para explicar lo que es el post-punk actual, mezclado con aires alternativos en su estructura. La canción de la banda estadounidense Deep Tissue, tiene la fuerza correcta para alegrar a cualquier de su viaje místico dentro de la dureza de la composición de esta canción. Lo que logramos encontrar en esta composición es la excusa para perder el control sin que nada nos importe. Tiene la estructura perfecta para mezclar la idea de gozar y perderlo todo en el mosh. Es puro disfrute sin pensar en las consecuencias.

Oh Denial, Imperial April (Nueva Zelanda)

Imperial April trae Oh Denial, una canción que viaja desde Nueva Zelanda hacia nuestros oídos, para dejarse toda la onda del verano en las almas que todavía no disfrutan esta linda estación en sus días. La canción de la oceánica es todo lo que necesitas para gozar de un día de fiesta en todas las partes soleadas que necesites. Oh Denial debería ser, fácilmente, la canción que usas para adornar tu roadtrip. Tiene la ligereza de ser lo que necesitas para pasarla bien entre amigos, con sonrisas rodando por el viaje a cada instante.