10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #100

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Everything Dies, Kraków Loves Adana (Alemania)

Empezamos esta lista con una banda alemana, que viene a llevarnos hacia los sueños más densos que tenemos en nuestra vida. Everything Dies es una canción muy bien trabajada dentro de lo que oferta, que puede explicarse como un experimento entre lo electrónico y ambiental, dejando de lado una excusa musical que trabaja por crear el ambiente perfecto entre quien escucha y desea impulsar este viaje de sensaciones dentro de su cabeza. Los que buscan una canción tan ligera y agradable como esta, úsenla, porque la necesitarán para sus viajes de meditación.

Always Takin, Never Giving, Your Ex (Ucrania)

Es una canción rota y que deberías escucharla cuando más miedo del mundo tienes. La canción de la banda ucraniana Your EX tiene el viaje perfecto para los que desean gozar sin miedo. Always Takin, Never Giving desea un proceso musical bien elaborado, que reboza de terror dentro de su drama conceptual, el que atraviesa sonidos bastante crudos, que toman la cabeza de cualquiera y la sacude para que sienta la canción con honestidad. Es una gran canción de rock gócenla.

Empathy For Love, Marc LaFrance y Geraldo Dominelli (Canadá)

Desde Canadá nos llega Marc Lafrance y Geraldo Dominelli con Empathy For Love, una canción que quiere volar hacia lo más alto con esta vibra soft dentro de su composición, dejando el resultado de una canción que fascina lo suficiente como para convencernos de escucharla hasta el final y sentir la elegancia de la propuesta en todas nuestras caderas. Es una de esas propuesta que fascinan cada cuanto la escuchas de lleno. Apela a un sonido grande y trabajado, que siempre pide más y te da la vibra perfecta para que goces todos los instrumentos y la voz densa del vocalista. Es un viaje de altas sensaciones, que te harán gozar hasta que te canses de escuchar la canción en loop.

The First Tear Of Jou, Alison Aguiar (Gran Bretaña)

Alison Aguiar nos deja una canción para gozar del placer de una guitarra que se mezcla con la voz melodramática de la cantante británica, que en The First Tear Of Joy, nos deja la excusa perfecta para ver como una voz puede evolucionar sin perder el control de nada. Las emociones corren y se disparan con la fuerza correcta para gozar cada viaje en esta canción, que nos enamora sin la necesidad de perder la atención. Es la gozadera en una propuesta para destruirlo todo.

Flight Risk, ChrisLee (Estados Unidos)

ChrisLee nos deja Flight Risk, una canción que vuela con el placer perfecto de lo que necesita una canción para demostrar miedo y valentía en un solo trabajo. Desde Estados Unidos este trabajo corresponde un trabajo bien elaborado, que tiene la sensación correcta para evaluar el proceso sonoro correcto en lo que buscamos. El estadounidense nos deja una propuesta hermosa, para gozar cada segundo y no cansarnos nunca. Si los buscas lo encuentras. Y esta canción es un descubrimiento perfecto para quienes buscan pop para pintar de colores un día gris.

Genius, Cait (Estados Unidos)

Genius es lo último de Cait, quien nos trae una composición ligera, que nos deja escuchar lo apasionante que puede llegar a ser la voz de la estadounidense. La canción desprende sensaciones encontradas, a tal nivel que nos enamora cada viaje sonoro al cual nos lleva encontrarnos con el clímax de esta canción. Es lo que buscas si el pop dramático, que juegue con tus emociones, es lo tuyo. Nos encanta la seguridad con que trabaja y estamos seguros que a ti también esto te gustará.

You Are My High (Remix por Nicky Jam y French Montana), Nicky Jam (Estados Unidos)

Para el verano y disfrutarlo sin la camisa puesta. You Are My High es una canción interesante, que se agrega muy bien a la idea de gozarlo en verano sin ningún miedo por lo que venga por toda la calentura suelta. La canción hecha remix llega desde Nicky Jam y French Montana, que dejan una propuesta fascinante para gozar la alegría del día que se combina con el sol y nos sube las hormonas hasta el final.

Let Light In, Twin Dive (Dinamarca)

Twin Dive nos encanta, lo hemos dicho antes. Let Light In es como entrar hacia el fin del mundo o un hoyo negro. Tiene esta intensidad de sonar a final y no tener miedo de lo que venga luego. La propuesta fascina por el placer pesado con el que se agrega a nuestras cabezas y deja un trabajo bastante bien desarrollado, que anima a cualquiera a golpear los sonidos sin la culpa de perderlo todo en el camino. Es puro rock para gozar y no temer de romperlo todo en el camino. Desde Dinamarca para el mundo.

Danza del Sol, Olivero (Austria)

Olivero es un viejo conocido en nuestras listas. Esa prosa que maneja y el talento en la guitarra es el gusto perfecto para cualquier persona que necesita las costas de Europa para sentir el viento dulce de ellas. Danza del Sol es lo último que nos trae este artista austríaco, que nos deja una composición bastante veraniega, con el placer correcto por gozar cada rasgueo de guitarra, los cuales se quedan impregnados entre el drama de la rumba y la felicidad de la adrenalina que esta nos causa. Es un viaje perfecto para los amantes del verano y quienes desean mover la cadera hasta romper la tímidez que los atrapó en verano.

Gone, Loose Ties (Grecia)

Terminamos esta lista con una canción desde Grecia, gracias a Loose Ties, que se llama Gone. La propuesta es un relato bien trabajado bajo el rock pop, que le da la intensidad correcta al viaje sonoro que escuchamos, dejando una gran adrenalina para quienes se encuentran en este proceso sonoro. Desde Grecia nos convencemos que esta voz logra seducir a cualquiera que desee un viaje tan fuerte como este, que termina siendo la pesadez correcta para meternos en su historia con poco trabajo. Es gloria sonora para gozar hasta el fin.