10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #97

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bad Behaviours (Acústico), Vaughan (Gran Bretaña)

Empezamos esta lista con el placer de Vaughan en Bad Behaviours, una canción que transmite la intimidad correcta de una persona que esta cerca a nosotros y nos desnuda con su voz. Escuchar esta canción es comprometerse en una canción muy bien trabajada desde lo narrativo, porque dispone un trabajo bastante bien contado. No necesita de muchos detalles para disparar toda la fuerza sonora y es la intimidad amorosa perfecta para quienes desean una razón en su soledad.

Sedated, The Lagoons (Estados Unidos)

The Lagoons nos trae Sedated, una canción que participa con el placer intenso de una propuesta hasta arriba, que no se separa de esa característica alternativa a pesar de que el golpe sonoro llena un sonido trabajado bajo algo más clásico en cuando a voces y la composición instrumental. La banda estadounidense puede ser, fácilmente, la excusa para amar a las bandas que suenan a amistad desde el primer segundo y nunca olvidan esta razón colectiva en su reproducción. Es felicidad acompañada para ir hasta el final.

Flare, Amiena (Estados Unidos)

Amiena llega desde Estados Unidos con un sonidos sombrío, como si fuera el rescate de las sombras de las ruinas emocionales de alguien. Flare es una canción que participa con el placer exacto de una propuesta maravillosa. La onda del pop rock simula un viaje sonora bastante denso, que nos anima a golpear cualquier desazón con la gravedad de la voz de Amiena, quien parece agarrar nuestros miedo e interpretarlos en esta bella canción para los amantes de lo enigmático.

Fool (For Loving You), LACUNA J (Estados Unidos)

Pop y más pop para quienes desean expresar lo dulce del amor en cualquier cabeza que lo vaya a escuchar. Lacuna J nos trae, desde Estados Unidos a Gool (For Loving You), una canción que participa con el beat perfecto para simular una historia irónica entre lo idiota y real de sentir amor por alguien que quizá no nos quiere pero seguimos intentándolo. Es una propuesta muy real, porque no pinta todo de rosa, sino que guarda las partes grises para ver en todos los colores. Electropop en su máxima expresión, para las almas enamoradas que no aceptan sus emociones de una vez.

Mother, Siahna (Estados Unidos)

La mezcla de Mother en la voz de Siahna es toda una experiencia, porque se pinta de dos detalles. Desde el drama de su voz hasta el ritmo pop que simula ejemplos mainstream, lo que concluye en una propuesta que le puede gustar a cualquier que desee energía para saltar, pero también le da una personalidad única, dejándola como alguien que se diferencia de las demás propuestas. Tiene cierta influencia folk y country, que le da ese toque de campo a una canción que lleva la base más urbana que puedes encontrar en el pop. Es una gran combinación, que vale la pena por donde la veas.

Kickstand, Glow & The Dark (Estados Unidos)

Llegó el rock pesado para alocar nuestras cabezas y destrozarlo todo. Kickstand es la última canción de Glow & The Dark, una banda estadounidense que no quiere esconder nada nunca. Desde el primer segundo expulsa toda la fuerza sonora en su trabajo, con la pesadez correcta de las baterías y el sonido industrializado de las guitarras, que dejan como resultado un trabajo bastante pesado, sin el dolor de nada en la ejecución. Dura poco pero el efecto de escucharla pega por mucho tiempo.

Trigger Finger, The Gama Sennin (Estados Unidos)

Rock más melódico llega a nuestras cabezas, que toma la personalidad del grunge mientras más lo escuchamos. Trigger Finger llega con la fuerza sonora adecuada, como el resultado fascinante de un trabajo que deja toda su alma en cada segundo en que la voz destruye a los instrumentos. Esta canción de The Gama Sennin es la razón por la que el grunge expresa toda la alma de los músicos en su ejecución, dejando un trabajo hermoso por donde lo veas. Es puro sudor sin nada de ropa en el proceso. Nos encanta porque podemos destruirnos escuchándolos.

APPLE OF EDEN, Josh Naujokas (Estados Unidos)

APPLE OF EDEN es una canción bastante bien narrada, porque tiene la particularidad correcta de diferenciar los sonidos a los cuales se adapta. La canción de Josh Naujokas tiene un inicio bastante clásico, que nos abre la cabeza para meternos esta historia sensible que esconde la velocidad del beat que estructura a la canción luego. Es una canción para gozar en soledad, mientras necesitas pensar en otra cosa elaborada, como si pintaras tu día de una experiencia que te lleva a la inmersión calurosa de todo lo que significa el poder el cloud hop en nuestra vida.

Grace, Nate Adamson (Canadá)

Grace es una canción ligera, como si la escucháramos para llevar nuestra cabeza al pasado y no salir de él. La canción de Nate Adamson es pura tranquilidad veraniega, como si viéramos atrás y sonreímos de todo lo que pasó. Esta composición del canadiense nos deja una explicación fascinante para quienes buscan canciones sencillas que nos toquen fibras complejas dentro de nuestro corazón. Lo que encontramos es la excusa para pensar en alguien más mientras resistimos la belleza de un día que nos provoca pensar en lo hermoso que nos rodea y rodeó.

Butterflies, James TW (Gran Bretaña)

James TW termina esta lista y lo hace una manera que sólo puede explicarse mientras ves el video. Esta estructura en la que él está frente a la cámara con una guitarra es un recurso bastante claro de lo que nos quiere dejar: intimidad. Butterflies es una canción muy cercana, como si fuera un consejo directo a nuestros corazones. Lo que encontramos siempre es el resultado perfecto de una serie de emociones que llegan con mucho cuidado a nuestra cabeza y tocan nuestro corazón en base a las notas de guitarra tranquilas de la canción. Es pura emoción íntima, como para solucionar la pesadez de un día desagradable.