10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #96

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chasing Stars, 4nzek (Estados Unidos)

Es como volar en el universo y no tener alas para contarlo. Chasing Stars es toda una experiencia sonora, como salir del mundo sin salir de tu mente. La canción de 4nzek es una propuesta exquisita, que sabe hasta donde llegar con los golpes musicales que nos propone. La fuerza musical compone un proceso bastante bien trabajado, que tiene el placer de sorprender por sus fases musicales y golpear con todo. Vuela bien y no tiene miedo. Es un placer sonoro para gozar y no dejar pasar nada en el camino.

Lost Believers, And The Bear (Francia)

And The Bear nos trae una canción que, fácilmente, podría sonar en un rave. La canción Lost Believers es una excusa fantástica para volar con el dinamismo perfecto de los sonidos interiores y no dejar pasar ninguna duda de que esta canción es pura magia para las personas que quieren bailar en medio de un trance. Eso es lo que nos deja la canción, un deseo particular por reprobar toda nuestra desazón y dejarse llevar por el placer musical del francés.

Looking for a Friend, Band of Silver (Estados Unidos)

Band Of Silver trae, desde Estados Unidos, Looking For a Friend, una canción que emula muy bien el proceso sonoro entre el indie rcok y algo más electrónico, que se esconde en estos sonidos sintéticos de la base sonora, que parece llevarnos a lo profundo del pasado disco y el presente futurista de nuestra música electrónica y tecnológica. Es una confusión hermosa, que podemos describir fácilmente como una excusa sencilla para gozar con bailes intensos y sin nada que nos detenga.

Take a Walk with Fate, NOBLE SAVAGE (Estados Unidos)

Noble Savage llega desde Estados Unidos con Take a Walk with Fate, una canción bastante trabajada, sin el temor de perder el control. Aunque su sonido emula mucho esta idea industrializada del futuro. La canción de los norteamericanos tiene un toque bastante agradable, que nos encanta de inicio a fin y no deja de lado nada. Tiene la sensación correcta para animarnos a volar con mucha vida y dejarnos llevar por el calor de los sintetizadores, que nos llevan al futuro sin reloj ni preocupaciones.

How Old Is My Soul, Joe Kaplow (Estados Unidos)

Esperanza. Esa palabra es lo más fuerte que podemos encontrar en los sonidos de How Old is My Soul, una canción que expresa un sonido espectacular, capaz de destrozarlo todo con la sencillez de una guitarra y la voz única de Joe Kaplow, que se quiebra sin miedo y pondera el valor correcto de sensaciones íntimas y profundas. Es una buena excusa para dejarlo todo e irse hacia donde pinte la brújula. Nos encanta porque habla de tiempo pero suena a libertad. Es una composición preciosa.

In the sun, goblins & box (Suecia)

Goblins & Box trae una canción que debería sonar en cualquier juego de FIFA. Tiene un aire de energía dispersa bastante clave, llevando un nivel de sonidos bastante pegajosos para cualquier que desee desnudar su vida en cada sonido. Esta onda de los riffs es una característica que le da la personalidad absoluta a la canción, que termina teniendo una ejecución bastante libre, sin miedo a experimentar. In the sun es una canción de playa entre amigos. La diversión asegurada. Desde Suecia para el mundo.

Hollywood Heart, Alina Smith (Estados Unidos)

Alina Smith trae Hollywood Heart, una canción que se enfrenta a un proceso musical bastante bien trabajado, bajo el canto correcto del pop, que tiene la onda correcta de algo acústico en ciertas partes, que le da esta onda tranquila de una canción para gozar en medio de los lujos. La canción tiene una ejecución fascinante, que apela a todo sin temor y desea siempre llegar hasta arriba con la onda que nos deja.

Proud of Me, Steve Ryan (Estados Unidos)

Steve Ryan nos deja Proud Of Me, una canción que vuela con un mensaje bastante claro del estadounidense, que desea dar un ejemplo claro de ser una buena persona para los demás y tener la personalidad de alguien propio. La canción del estadounidense es uun mensaje bastante lento que nos permite una reflexión clara sobre lo que esperamos de los demás, exactamente de quien más esperamos amor. La canción sirve para expresar toda esa espera, que nos hace sentir bien cuando conseguimos la aceptación deseada.

messing with my head, The Millenial Club (Estados Unidos)

Nostalgia y buenos valores sonoros son lo que nos deja The Millenial Club, con una canción de la banda estadounidense llamada messing with my head, que se aferra muy bien al placer sonoro del R&B y sonidos bastante íntimos, que reflejan el paso correcto de los sonidos sin la pausa de alguien que tiene miedo. Es una composición valiente, que va hacia arriba sin el temor de nada. Si quieren vibras perfectas para la melancolía de un sábado, esta es la canción que necesitan, PERO YA.

Pack of Dogs, Jesse Lacy (Estados Unidos)

Jesse Lacy nos trae Pack of Dogs, una canción que mezcla la sonrisa del estadounidense con la influencia correcta del folk y la música americana, que le dan ese detalle de diversión del campo a esta propuesta, que nos toca con el valor correcto de un sonido perfecto. La composición del estadounidense es la buena vibra en persona, porque nos lleva a un sonido ligera en donde no hay temor y la frescura equilibra cualquier error. Jesse, hiciste una canción para sonreír junto y eso lo hacen pocos.