10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #94

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Insight, No Terror in the band (Francia)

Desde Francia nos llega Insight, una canción que podría ser, fácilmente, una propuesta de película, donde emerge un sonido perpetuo de sensaciones, capaz de alivianar toda tensión. La canción lleva el drama perfecto de una propuesta singular, del futuro y de nuestro interior más pesado. No Terro in the Band es una banda fantástica, que sabe jugar con detalles a todo dar, equilibrando el miedo, drama y energía en un solo trabajo. Es pura gloria sonora para películas.

caught in the middle, MACH2 (Austria)

Desde Austria nos llega MACH2, una banda que propone toda la idea de agrupación para componer un sonido bastante espacioso y en conjunto, que nos hace bailar con la furia correcta de estar emocionado del día. Caught In The Middle es la propuesta perfecta para desnudar nuestras inseguridad y bailar en completa libertad con esta propuesta pop que evoluciona hacia lo electrónico sin miedo. Es pura emoción para dejarse llevar y jamás volver con miedo de perder la vergüenza.

Invisible Ink, Lawrence Trailer (Estados Unidos)

Invisible Link es una canción bastante inmersiva, como si nos metiéramos en la vida de Lawrence Trailer. Tiene la intimidad perfecta para que el drama sea una razón perfecta para entender esta propuesta, que se edifica, mayoritariamente, por la voz del cantante, quien lleva una guitarra como única compañía dentro de su exposición emocional. Esta sencillez es hermosa y suficiente para conocer la humanidad del estadounidense en pocos segundos. Escuchen si quieren sentir densamente esta canción.

Live It Up, KingQueen (Estados Unidos)

Kingqueen nos trae la diversión en forma de pastilla musical. Live It Up es una canción perfecta para dejar llevar nuestras caderas al ritmo que esta canción ha compuesto en todo el proceso sonoro entre sintetizadores y un riff de guitarra bastante especial. La banda estadounidense refleja un proceso maravilloso, en el que todo vuela con la furia correcta de explotar sin temores. Es pura energía funk para llevarnos al cielo de toda la energía que nos deja.

City Grown Willow, Radio Company (Estados Unidos)

Hora de ponerse serios y viajar en la compañía de Radio Company, quien trae City Grown Willow, una canción elegante para participar en medio de todo sin el miedo particular de dejarnos todas su emociones en el proceso. Esta canción tiene el proceso correcto para fascinarnos sin el temor de perder las emociones dentro de su composición. La calma en la voz del cantante se mezcla bastante bien con el trabajo de rasgueo, el cual expresa un viaje calmado, en el que podríamos entender como una conversación sollozando entre el músico y nosotros. Es una excelente compañía para momentos solitarios, que debe ser escuchada YA.

Warpaint, Hunters Chorus (Estados Unidos)

Ok, ok, ok. Hunter Chorus trae toda una película en Warpaint, una canción que se expresa con los instrumentos de cuerda para crear todo un universo orquestal, capaz de llevarnos hacia el horizonte entre la elegancia y el placer de no escuchar ninguna voz pero que la expresión de los instrumentos sea todo lo bueno dentro del viaje de esta canción, que nos lleva hasta el deseo extenso de intentar entender que es lo que sentimos cada vez que esta canción se vuelva más aguda y nos toca de forma más profunda.

Child Of The Government, Jayli Wold (Canadá)

Jayli Wold trae la canción perfecta para encerrarnos un buen tiempo y entrar en un estado de reflexión tenaz. Child Of The Government es una canción especial, que crece con el tiempo de reproducción que nos deja. El valor para meterse en esta canción es muy especial, porque nos deja en claro todo lo que puede hacer una canción en tres minutos, desde una fase densa hasta otra aún más pesada, que apela por un sonido destructivo, que nos deja una canción completa hacia el final, única para entender el proceso sonoro al cual nos metemos.

Out Of My Brain, Armani Jackson (Estados Unidos)

Armani Jackson trae una canción con la velocidad correcta para emocionarnos y mantener nuestra atención en el beat que propone, emergiendo con la pasión correcta en sus sonidos, que lo evocan de mucha elegancia tras la ejecución de la voz en cada segundo escuchado. Out Of My Brain es una canción bastante concreta, que sabe como pegar con cualquier persona, porque lleva drama y evolución emocional en pocos segundo, dejando un resultado fantástico en nosotros.

This Too Won’t Last, Dylan Sherry (Estados Unidos)

Dylan Sherry es como ver al pasado y tenerlo en el presente con todos los juguetes. Su sonido tiene una onda bastante lejana al presente, como si viajara en una máquina del tiempo. This Too Won’t Last llega como una propuesta fascinante, única para expresar nuestra soledad en la evolución rockera de la canción, que toma un solo hermoso en el 1:34 para convencernos de todo y perder la destreza por unos segundos por la seducción que Sherry provoca en nosotros con sus sorpresas sonoras en el camino.

Hollywood Days, Zaragoza (Estados Unidos)

Terminamos estas listas con Zaragoza, que llega desde Estados Unidos para dejarnos Hollywood Days, una canción que nos engaña, porque inicia con la intención de golpear rápido, pero luego hay quiebres donde se siente una sensibilidad lenta para que centre su atención en el proceso. Es una perfecta combinación de sensaciones, la cual lleva pura expresión por perder el control pero también mantenerlo. Es una propuesta rápida pero que te hará sentir con la lentitud perfecta de alguien que sabe como describir un día en una ciudad tan rápida como Hollywood.