10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #92

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fires and Floods, Jon Omen (Estados Unidos)

Jon Omen trae la excusa perfecta para volver al pasado sin miedo a disfrutar que es lo que encontraremos en él. La propuesta que trae es una mezcla correcta de sintetizadores, en la onda de música disco, con el placer perfecto del rock indie actual, dándole una capacidad alternativa a la influencia del pasado del músico estadounidense. Fires and Floods es una gran canción para volar con la elegancia correcta de lo que deseas, desde el ayer hasta la eternidad. Es una joyita sonora para perder el control rápidamente.

Why Only You, HAERTS (Alemania)

El concpeto de HAERTS es crear un ambiente ligero entre la intimidad de la cantante y la evolución energética de los instrumentos, que le dan a Why Only You le etiqueta de sonido alternativo por la gran fuerza a la que estamos dispuestos. Es una gran canción para expresar todo lo que buscas si estás con ganas de un trip con buena vibra, bajo un balance correcto de música y dispersión sonora suavecita. La canción tiene la vibra perfecta para ser gozada con el drama adolescente perfecto.

París, Antonio Velez (México)

Ok, esta canción de Antonio Velez es muy atractiva por toda su involucración con un sonido de cumbia y la comedia con la que maneja el mensaje principal. Es una canción de amor que evoca a la distancia y cómo desea llevar a una persona a París, dejándonos un mensaje irónico con esta ciudad, creando una metáfora del amor que esta describe a todas las parejas. Es una canción con la buena vibra de una pareja que quiere bailar. Es perfecta para las almas locas y con ganas de gozar estar cerca después de tanta lejanía virtual. También termina siendo una linda historia de comedia romántica, hecha para los que desean algo ligero en sus mañanas amorosas.

Punk Horns at the Break of Dawn, Love of Nations (Estados Unidos)

Meterse en esta canción es equilibrar el sueño entre lo electrónico y la gozadera por permitirse viajar hasta el límite exacto de los sonidos pesados y electrónicos. Love Of Nations nos deja una canción del futuro para disfrutarla en el presente. Tiene la onda de una canción de roadtrip, que te incita a viajar en medio de un ritual. Punk horns at the Break of Dawn es la canción perfecta para desalinear a cualquier aburrido en la disco. Es pura gloria electrónica para volverte loco en medio del drama que nos propone. Disfrútenla porque está para gozar todo y no parar nada en el proceso. Pura gloria sonora para desnudar nuestras ganas por gozar música.

Real Connection, Jared Mees & The Grown Children (Estados Unidos)

La calma de Real Connection tiene el placer de volar con la gozadera perfecta del amor y los platónicos que se vuelven reales. Jared Mees & The Grown Children se quedan como una canción perfecta para equilibrar el sonido directamente hacia sonidos calmados, que expresan esta ligereza calmada entre lo bueno y romántico de que dos personas coincidan en sus sentimientos y todo lo que hace a una buena conexión. La propuesta es fascinante, porque te da un sonido muy agradable para enamorarse, como si esta canción fuera el roadtrip perfecto de una pareja más que enamorada, además, jamás olvida su fuerza rockera, que expresa este éxtasis maravilloso del amor.

Hey Ellena, Ellie Irwin (Estados Unidos)

Hey Ellena es suave, delicada, como una caricia a nuestro cuello, porque tiene la delicadeza correcta en cada uno de sus elementos sonoros. Ellie Irwin eleva las sensaciones a un paso bastante bien desarrollado, que le da el poder absoluto a la voz de la cantante, quien compone casi toda la canción y nos deja un producto maravilloso que describe con cuidado un encuentro bastante emotivo. Es una oferta bastante clara de emociones claras, que sentimos aunque nos las vivamos.

Don’t Worry, Scoobert Doobert (Estados Unidos)

Scoobert Doobert nos deja Don’t Worry, una canción que evoluciona con muchísima notabilidad. Lo que la propuesta nos deja es un trabajo que va desde un sonido con onda de detalles de vinilo, hasta la ejecución correcta de un trabajo moderno, en el que la voz compone casi todo el trabajo, capaz de satisfacer a quienes esperan una ejecución rock en medio de toda la onda pop de este trabajo, que nos deja un trabajo ligero para adorar la frescura del día. Es directa y veloz, como para disfrutar frente al sol y no preocuparse de nada más.

Lowlight, Richard Walters (Gran Bretaña)

Una guitarra es suficiente para adornar con todo el talento posible a esta canción, que emerge con la voz sensible de Richard Walters, quien nos deja una propuesta como si disipara cualquier trabajo pesado. La canción tiene la ejecución correcta para llevarnos en medio del cielo mientras soñamos con esta canción de fondo. Es una excusa maravillosa para dejarnos ir con todas las emociones que podamos. La fuerza está en la sensibilidad, que se siente hasta el final y nos encanta. Lowlight para ustedes.

Dime, Pablo Nouvelle & Emy Perez (Suiza)

Dime es de esas canciones que expresas que, aunque luchemos con la tentación, esta casi siempre nos gana. Pablo Nouvelle, junto a Emy Perez, nos deja una canción fascinante, que elaborar un mapa sonoro bastante bien trabajado, con la fuerza desafiante de Emy, que intenta derribar a estas tentaciones, como una lucha sin cuartel ante alguien que no tiene respuestas. Este downtempo mezcla bien la onda latina con algo más electrónico, en un resultado claro de furia sonora sin miedo de destruirlo todo.

Running Nowhere, Surviving the Humans (Noruega)

Surviving The Humans cierra esta lista, que nos expresa todo el viaje sonoro al que debemos estar dispuestos a luchar si escuchamos Running Nowhere. La canción que nos entregan tiene el golpe intenso de un viaje para destrozarlo todo sin la culpa de que algo nos duela mientras lo rompemos todo. El hard rock propuesta es veloz pero óptimo para dejarnos en claro que nada importa si lo destruimos todo en medio del caos. Escuchen esta canción y desnúdense de tanto salto intenso al cual se derivan con esta propuesta.