10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #91

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fly Wizard Fly, Mashup & Cozy Condition (Estados Unidos)

Empezamos esta lista con Fly Wizard Fly, una excusa de la mezcla entre reggae y rock clásico para dejar una impronta de clase bastante elegante y simpática. Su sonido nos hace pensar en la fuerza del bajo como motor para manejar una canción en todos los niveles, además, de que tiene esta sensación clarísima de un tono oscuro y sombrío bajo la diversión del misterio y su descubrimiento. Sin duda, esta banda estadounidense te mete en su historia y no te saca hasta que estés completamente seducido.

Leave Me Alone, Lolita Lynne (Estados Unidos)

Lolita Lynne trae una canción para escuchar en medio de la soledad de un viaje, cuando toda la ciudad está a oscuras y el placer se convierte en una liberación constante de paz con quien estamos. Leave Me Alone tiene un proceso de dudas bastante claro, que te da toda la tranquilidad musical que necesitas para mantener tu paz interna y estar solo o sola porque lo deseas. Es como una teletransportación hacia el lugar exacto para ser felices en soledad y sin nadie que nos moleste nunca más.

Lifeline, Hybrid Blues (Nueva Zelanda)

El blues nunca fue tanto una excusa para expresar el poder de la personalidad de un grupo como en esta composición, que te deja muy claro que el viaje sonoro va a ir en la lentitud exacta para convencerte de cualquier viaje musical. Lifeline tiene la ejecución perfecta para transportarse con fases sonoras bastante ligeras, que a veces explotan porque no se aguantan más. Es una canción bastante segura y con la personalidad en los cielos. Hybrid Blues llega desde Nueva Zelanda para dejarnos una joya sonora en todos los cabales. Una canción en grupo que suena a amistad pura y alegría.

Like Father Like Son, Jonny Glenn (Estados Unidos)

Jonny Glenn describe su composición como un proceso bastante íntimo y ejecutado bajo la bandera de la guitarra eléctrica como acompañante, dentro de este viaje pesado de indie rock, que le da todo el poder emocional a la voz grave del músico. Like Father Like Son es una canción exquisita para destrozarlos todo con nuestro valor íntimo de una canción simple, que parece expresar todo el dolor en la fuerte sensación del tono en que se reproduce. Es un viaje fácil pero que duele. Único para quienes desean liberar todo de una vez.

Do over, SMWN (Estados Unidos)

Do Over es una mezcla entre un ritmo bastante catchy y lo disponible para destrozarlo todo. SMWN lleva una composición veloz en cuanto a sorpresas sonoras en cada uno de los minutos que escuchamos, dándole a la canción un color bastante prendido, en el que la excusa es bailar con cierta vibra desmejorada que irá tomando el placer de la canción, que te da el aire para entrar en un viaje de sensaciones bastante fresco, que asegura una experiencia fascinante, perfecta para animar cualquier inicio de alguna fiesta. Es originalidad en forma intangible.

Blessed, Sol.Luna (Estados Unidos)

El ambiente que genera Blessed, de Sol.Luna es todo los que buscan las personas para una canción que nos lleve a otra dimensión. La propuesta es un viaje bastante bien desarrollado hacia un mundo tranquilo, en el que nada importa más que las barras de este proyecto, que te deja muy en claro un sonido que se asemeja a la esperanza por salir de tus límites y agradecer tu existencia en este pedazo de universo. Escúchenla si necesitan buena vibra de sábado. Les ayudará.

Tape Deck, Forever X2 (Estados Unidos)

Ir al futuro y volver en instantes. A eso suena Tape Deck, de Forever X2, que nos deja una canción con la involucración correcta de un sonido bastante trabajado en los sintetizadores y en esta onda bellísima de la voz en distintas capas, que elevan la canción a un sentido de un viaje bien ejecutado, con la gama alta y desarrollada bajo un mundo donde lo electrónico toma el valor concreto de una canción con las circunstancias perfectas para llevarte como una máquina en el tiempo con esta vibra desafiante y futurista de su instrumentación.

Life is Tragic, Leopold Medley (Estados Unidos)

Desde Estados Unidos nos llega Leopold Medley, con Life Is Tragic, una canción que se desarrolla con la intención de que su título genere toda una obra narrativa, suceso que toma el valor real para expresar todo lo que necesita para serlo. La conjunción de voces, samples y una onda algo post-punk en la base de sus sonidos, le dan la esperanza correcta a esta canción para despedazar la canción en un valor sombrío y talentoso. Es una historia fascinante que es tarea obligada.

Josephine, Virginia Coalition (Estados Unidos)

Josephine tiene el toque perfecto para trabajar sus sonidos en un halo de felicidad y amor bastante notable. El rock que propone Virginia Coalition es una motivación maravillosa para sentir los sonidos como un canto hacia la dedicatoria de canciones de amor para cada uno de nosotros y nuestras ‘Josephines’. Es una canción maravillosa, en la que sus instrumentos te dan la mano para enamorarte, porque la buena vibra nunca desaparece. Nos da el toque perfecto para enamorar a cualquiera y animarte a volar con el amor completo en cada una de sus letras.

Angels, Darren Mason (Gran Bretaña)

Terminamos esta lista con el británico Darren Mason, quien nos deja una canción perfecta para volar con dos intenciones, desde el rap hasta un pop rock bastante consolidado. Angels tiene la velocidad correcta para mezclar barras del rapero con la fuerza tranquila del pop rock. Es la furia correcta para complacer los sonidos que encuentra, porque la libertad de mezcla de emociones y sonidos es infinita, parece que se puede mezclar con cualquier género y todo lo va bien. Las ventajas del rap. Es una vuelta llena de energía que nadie para porque es, simplemente, imposible.