10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #89

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Black Fur, Azure Wolf (Estados Unidos)

Black Fur es lo último de Azure Wolf, quien llega desde Estados Unidos para dejarnos una excusa musical en donde lo más increíble es la voz de la cantante, que nos deja muy en claro como expresa las grandes sensaciones de poder sonoro dentro de todo el proceso de la canción, que apela a una ejecución muy ordenada, como un grito lastimero que se pega a la emoción concreta del viaje musical. Es la oferta crecida del pop a un nivel más alto y difícil de concebir. Que te alerta de todo y vuela sesos sin miedo. Es una gran canción para gozar de que estamos vivos y sentimos con todo el corazón.

All I Know, Tiny Kingdoms (Estados Unidos)

All I Know se compromete con quien lo escucha a destrozarlo todo. Tiene una idea punk muy clara, desde el primer segundo, que nos deja con la boca abierta para quienes sólo esperaban una propuesta pop. Es una ejecución maravillosa de música, que tiene el toque exacto para maravillar cualquier situación. Imprime mucha calma y enamora a cualquier pareja que desee destrozarlo todo, porque es pura furia emotiva, que te vuela los sesos de toda la gloria energética que encuentras en ella.

I Wanna Tell You, Eli Lev (Estados Unidos)

I Wanna Tell You es una de esas canciones de las que debes tener cuidado. Escucharla es volver a los instantes donde fuiste feliz y tu corazón se puede romper si no superaste esos momentos. Eli Lev llega desde Estados Unidos para dejarnos una canción bastante sencilla, que sólo necesita una guitarra y su voz para convencernos en el primer minuto y luego atacar con toda la furia, incluyendo instrumentos de viento que le dan un halo de misterio a toda la composición, inspirada en una teatralidad muy directa, que nos lleva al pasado mientras esperamos el momento perfecto para declarar todo por alguien que amamos.

Impromptu, TWYN (Estados Unidos)

TWYN es una canción para disfrutar en soledad mientras el sol se cae hacia su desaparición. El sonido a decadencia del mundo que nos deja Impromptu es una excelente excusa para volar cada significado de lo que está en las notas de guitarra y sintetizadores. Es una conexión muy bien trabajada, que tiene la singularidad de un proceso sonoro muy fuerte, sin el dolor de bajarse las revoluciones. Apela hacia la exposición dura y sin miedo de lo instrumental del rock progresivo, que enamora a cualquier que quiera un trip fuerte en su día.

It Feels Heave, SeepeopleS (Estados Unidos)

It Feels Heavy es la cancion que necesitas para engrandecer tu valentía, tiene el sonido perfecto para alegrar cualquier día en el que te sientas absolutamente nada. Tiene una esperanza bastante clara en toda la destrucción que describe su evolución sonora. SeepeopleS funciona como una propuesta para un roadtrip, porque tiene la estructura correcta de ser suficiente para alegrar a todos y subir la energía a quien encuentre. Sabe bien y vuela alto. Es nuestra frase para describir una composición maravillosa.

The One, Kicking Sunrise (Estados Unidos)

The One llega desde Estados Unidos con Kicking Sunrise, quienes nos dejan una excusa perfecta para entender la evolución del pop desde la sensibilidad de los primeros segundos hasta la fuerza sorpresiva del punch tímido, como si correspondiera a una canción con el cuidado perfecto a los detalles suaves, que saben como viajar dentro de lo que consigue. Se compone de un aspecto sombrío extraño pero que no pierde esta idea de echar toda la sensibilidad en la ejecución, la cual se siente hasta el final y por eso nos encanta, porque demuestra toda la honestidad de su sufrimiento.

Racing, Rightfield (Estados Unidos)

Racing es lo que cualquier adolescente necesita para sacarse la camisa y explotar de furia absoluta por todas las hormonas que recorren en su cuerpo. Es puro indie rock para explotar de energía, porque tiene esta ejecución correcta entre levantar todo sin miedo y no arrepentirse de dejarlo ir. Tiene el toque absoluto de una canción llena de experiencia musical, sin miedo a sobrevivir entre la felicidad de cualquiera que lo escuche. Es segura y llamativa, todo lo que necesita una canción para gozar con nosotros de estos años de juventud loca.

Mountain Sauna, Tiger Beach (Estados Unidos)

Mountain Sauna llega con la fuerza que una banda indie necesita para convencer a cualquiera que busque un cambio de aires. Tiger Beach vuela con la honestidad de una canción psicodélica en medio de lo clásico del rock, que enumera una serie de notas de guitarra como su producto de valor para romper el límite entre nuestra energía y el poder musical que tenemos ante los límites de lo que la canción puede lograr que sintamos. Los estadounidenses crearon una obra brutal, para ingerir ácidos con toda la energía posible que tengas en tu rostro.

Runaway, Krosst Out y Melotika (Canadá)

Runaway es una canción para sentir con la sensualidad corporal a máxima expresión. Tiene esta combinación entre la singularidad de lo sensual y la fuerza de ambas voces, que tienen una velocidad diferente para expresar una especie de conquista diferenciado entre ambos, que sabe como llegar a cualquier de nosotros, porque luego se combinan y desafían cualquier deseo entre dos personas. Tiene la velocidad perfecta para expresar que hay una conexión ahí y que cada segundo expresa ello. Hay química y vuela con la seguridad de dos cuerpos que conocen en que son buenos. Krosst Out y Melotika para ustedes.

In The Valley, Raised on Tv (Estados Unidos)

In the Valley viene como la última obra de Raised on TV, desde Estados Unidos. El lo-fi rock es la sangre con que esta composición alerta a cualquiera y no se aleja de nada. Lo que acompleja se elimina con la fuerza sonora de esta canción, que le da la impronta perfecta a la canción, que anima a cualquiera a meterse de lleno con la profundidad de la voz del cantante, que tiene esta característica única de densidad, la cual enamora a quien necesite la locura nostálgica que sólo la música de niveles garage puede ofrecer a los fans.