10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #82

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wake, 4nzek (Estados Unidos)

Esta canción es como volar en el universo, tiene esta intención de mantener el ritmo adecuado de una canción que te lleva con bastante amor hacia donde deseas. La composición de 4nzek es una excusa para soltar todos tus límites y alocarte con el orden de un vuelo bastante amoroso. La canción lleva una ejecución correcta, con una previa adecuada para explotar hasta el final, lo que nos deja un resultado fascinante, en el que parece que abandonamos nuestros límites y al fin somos nosotros. Es lo que necesitas para expresar que ERES LIBRE. Escúchenla si necesitan ese sentir.

Honeysuckle Moon, Josh Thorpe (Gran Bretaña)

Josh Thorpe nos trae una canción que puede sonar a experimento o recuerdos prestados por una forma de pensar extraña y desafiante. Honeysuckle Moon tiene la libertad de un animal que va de viaje con la ligereza de su instinto, algo que podemos entender de alguna manera en la propuesta del británico, que nos regala una caricia lenta como canción, que simula muy bien una serie de recuerdos visuales que se animan a centrarse en los detalles y la fuerza que estos tienen. Es una gran canción para meditar o disfrutar la soledad callada de una tarde melancólica. Gran fuerza folk para nuestra debilidad emocional.

Forever Too Long, The France (Gran Bretaña)

The France llega desde Gran Bretaña con una canción que te tendrá que emocionar así no quieras, porque es tan inevitable, que terminas sonriendo porque debes hacerlo. Forever Too Long es una canción fascinante, tiene el poder de una ejecución muy correcta, que se apila de la lujuria del pop para meterse en nuestras venas y animarlas hasta sudar toda la mala vibra que tiene dentro. La conexión entre sintetizadores, indie y pop es todo lo que buscamos para ser felices y escuchando a The France lo logramos en segundos.

Miracle of Love, Steve Ryan (Estados Unidos)

De ahora en adelante verán mucho a Steve Ryan, quien nos deja a Miracle Of Love, una canción que vuela con el valor de una canción que te toca el corazón y no lo suelta. Es como un abrazo que te sostiene de la forma en que nada es suficiente para él. Es pura felicidad que no para de crear. La sensación es fácil y directa, que se basa en un sonido correcto de amor y agradecimiento hacia sentir todo esto del amor y su dificultad en nuestro organismo. Es un lindo comienzo para conocer a Steve.

Misandrist to Most, Lady Dan (Estados Unidos)

El indie jamás fue tan real como lo es en Lady Dan, un proyecto estadounidense que nos deja con la boca abierta por su personalidad tan bien trabajada, que ejecuta bastante bien esta sensación única de mezclar el indie con cierto detalle country, que le da el factor de locura desértica a la propuesta, como combinara el pasado con el presente, de forma que crea una influencia futura muy agradable. La voz es un factor importante en el desarrollo, dejando que Misandrist to Most logre una ejecución correcta y bien trabajada, con el sabor único de un trabajo que emerge desde cero hasta cien.

How We Met (Cherry Pie), TeenCanteen (Gran Bretaña)

Para meterse en la vida de la banda británica TeenCanteen hay que tener la cabeza muy limpia, porque es toda una experiencia, en la que tú sentirás la sencillez mezclada con la felicidad de un cuerpo que vuela con la cordura adecuada para enamorarte de un segundo a otro. La canción tiene el vuelo fascinante de una propuesta que no para de alegrar a quien lo escuche. Es la bomba sonora más tranquila y emocionante que encontramos en esta lista, porque tiene el valor y la energía de la felicidad en forma de canción que vuela hasta conseguir que te metas en la canción y no salgas de ese mundo feliz que han creado con todos los sonidos combinados en ella. Pura alegría chamber pop, disfrútenla.

Light Shine In, Conor Gains (Canadá)

Desde Canadá nos llega Conor Gains, con una canción que nos pone los pelos de punta, en una propuesta que apela muchísimo a este poder físico que tiene un hombre que fuma y se mezcla con la propuesta de un neo-soul bastante pasional, consiguiendo un resultado fascinante, que te mete en la misma habitación con el protagonista. Es una composición directa y llena de todos los momentos necesarios para alocar tus hormonas. Disfrútala que es lo que necesitas para sentir a fondo esta canción, no más.

Trust your gut, NEIMY (Suecia)

Puro pop para levantar tu cabeza y piernas, saltar con la elegancia de una marca concreta de emoción y pasión. La sueca NEIMY nos deja una canción bien elaborada, que deja con la boca abierta a quienes buscaban una propuesta con el ritmo adecuado de una propuesta que vuela con total independencia y se siente la libertad en todo momentos que la escuchamos. Trust your gut es una propuesta que viaja con bastante libertad en medio de todo, como una canción que salta contigo hasta sudar todo lo que tienes dentro y disfrutar al máximo cada segundo escuchado.

You Better, Alexander Woods (Dinamarca)

You Better es lo último de Alexander Woods, quien llega desde Dinamarca con la elegancia que mezclar pop con electrónica puede conseguir en las almas necesitadas de una propuesta que te lleve a una dimensión fresca y ligera, algo que esta canción lo logra con creces. Woods nos deja una canción para desnudarnos con el drama correcto de una propuesta que tiene el trabajo perfecto en su ejecución, capaz de elaborar todo el viaje musical sin culpa de nadie en sus espaldas. Es pura sensualidad íntima y sin paro de nada.

Given Time, Wet Leather (Estados Unidos)

Terminamos las listas de hoy con rock puro, de esos que elevan lo alternativo a un nivel de talento impresionante. Given Time es lo que cierra esta lista, con el valor indicado para golpear a cualquier que quiera disfrutar de un sonido con el trabajo hecho en la fuerza de guitarras y el sabor especial de sonidos bien trabajados con la onda lírica y correcta de un sonido adolescente que incita a bailar en grupo y disfrutar de la compañía de tus amigos para gozar hasta el final sin pensar en el futuro sino sólo en lo que pasa. Un buen viaje el que encontramos. Es hermoso y particularmente sensacional.