10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #81

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Inside, Matthew Bento (Gran Bretaña)

Inside es lo último del británico Matthew Bento, quien nos deja una experiencia sonora para nuestros oídos, donde la mezcla de sonoridades electrónicas se mezcla con un rock bastante fresco, añadiendo una voz que toma todo el valor hip-hop que tiene en sus entrañas. La composición tiene el valor decidido de una propuesta que va hacia el final con toda la fuerza sonora, mezclándola con la emoción necesaria de una canción correcta para sentir el viento con total frescura mientras sentimos la canción entrar en nuestra piel.

One Less Thing, Groove Doctor Bob (Australia)

El proyecto australiano Groove Doctor Bob nos da una canción fascinante, como si viajáramos al pasado, donde el rock y el blues se hacían el amor en sus canciones conectadas. One Less Thing es una canción muy bien trabajada en cuanto uno piensa en el sonido clásico que nos entrega esta canción, que tiene la elegancia correcta para golpear todo en el camino y no perder nada en el proceso. Es una composición con la velocidad clásica de un músico que sabe hasta donde llevarnos con su emoción y no arrepentirse de nada en el proceso.

Metropolitan, Jon Campbell (Estados Unidos)

Jon Campbell llega desde Estados Unidos para dejarnos a Metropolitan, una canción suave que parece dar un recorrido en nuestras cabezas dentro de un lugar que nos marcó mucho tiempo. La canción tiene la lentitud correcta para provocar en nosotros un sentimiento de nostalgia bastante fuerte, como si viajáramos en un mundo sin pausas para pensar en los lugares y el pasado. Es una joya sonora en la que la voz de Jon compone casi todo y nos entristece de toda la melancolía regalada en la ejecución de la propuesta.

Factory Man, Rob Pierangeli (Estados Unidos)

El misterio sacude a esta canción, que parece una de esas propuestas que le hacen justicia al término ‘under’, porque se siente como una de esas canciones que encuentras de tanto buscar en mundo extraños. El factor enigmático le da a esta canción una ejecución particular, en la que hay que tomarla con cuidado, porque lleva un proceso sonoro bien trabajado, porque sabe combinar la extrañeza de sintetizadores con esa formación clásica de baterías pesadas y la voz densa, creando una canción espectacular para viajar en la oscuridad y no querer salir de ella.

Trash the Room. zkennedy (Estados Unidos)

La experimentación de zkennedy en Trash the Room es un lujo para entrar en un trip psicodélico sin parar. Es una de esas canciones que te matan y quieren que vivas la muerte en sus sonidos. La propuesta estadounidense es como viajar a una dimensión donde el control absoluto es de este grupo. Tiene la ejecución correcta para la personalidad perfecta de una canción bien aplicada en sonidos ulteriores a nuestra presencia física. Es elegancia pura para quienes desean salir de este mundo y tener los pies en la tierra mientras lo hacen. Oro total.

Words & Alibis, Dustin Chapman (Estados Unidos)

Words & Alibis tiene esa pasión sensual desde el inicio, con un inicio de guitarra que enamora a cualquier que está perdido en una ciudad después de algo malo. La canción tiene la elegancia perfecta para darle todo el honor y talento a las voces dentro de la ejecución, creando una composición fascinante, en donde todo el dolor y melancolía quedan con la furia correcta de dos personas que dejan todo en la canción. Es una propuesta hermosa, para escucharla en soledad mientras empiezas desde cero de nuevo. Puro oro emotivo desde Estados Unidos con Dustin Chapman.

You Can Find Me, 4nzek y YoungDumbs (Estados Unidos e India)

Tiene la lentitud correcta de una canción que se sincera con nosotros. La canción de 4nkez tiene la evolución correcta de una canción electrónica con las fases correcta de emoción, desde esa preparación lenta hasta la constante evolución de energía musical, que la describe como una canción correcta para sentir en pareja y emocionarse con cada uno de sus minutos reproducidos. Si quieres soledad compartida, esta es tu canción.

Estava Escrito, PS Carvalho ft. Carolina Frozza (Brasil)

El ritmo inicial es la excusa para quedarse en esta canción hasta el final. El portugués tiene un valor emocional perfecto, este idioma es correcto para expresar el amor a punta de nuestro corazón. Estava Escrito es una canción en dúo que suena muy bien a un abrazo entre dos personas. Tiene el calor de una conexión física y emocional entre dos personas, que describen la ejecución de esta canción como una propuesta con el color de un amor que está naciendo. La diversión amorosa es perfecta al escuchar esta canción, tanto que nos anima a enamorarnos de todo.

Mariah Pariah, She’s Got Spies (Gran Bretaña)

Mariah Pariah llega desde Gran Bretaña y lo hace de una manera extraña. El placer de She’s Got Spie está en su personalidad. Es una canción bastante única, como si mezclara esta idea de seducción rítmica con una intención comédica, que ta anima a saltar con una sonrisa en la cara. La composición es correcta para animar cualquier lugar apagado. Tiene la velocidad correcta para perder el control con el orden de un cuerpo que quiere sudar hasta el cansancio.

Come What May, Mellowpunk (Estados Unidos)

Mellowpunk es una de esas bandas que amamos por su increíble personalidad a la hora de ejecutar su estilo sonoro. Este proyecto estadounidense tiene el valor de dejarnos una canción con el drama correcto de una banda que tiene todas las ganas por explotar pero en esta composición aguarda aquello y espera con mucha calma es clímax, cambiándolo por una constante que va en el orden adecuado de pérdida de control en su instrumentación. Come What May sabe como volar y no parar ningún segundo de su ejecución. Lo que encuentra es un espacio cómodo para dejarnos ver a esta banda en la vulnerabilidad correcta de un proyecto que deja muy en claro sus emociones en cada segundo reproducido.