5 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #76

Recomendaciones Musicales

Estas son 5 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hideaway, Lumero y Aleesia (Canadá)

Desde Canadá nos llega Hideaway, de Lumero con Aleesia, en una colaboración que parece viajar al futuro y traer toda esa elegancia energética que una propuesta como esta necesita. Lo que encontramos es una fuerza compositiva que no para hasta que explota y se deje toda su fuerza musical y electrónica en lo que nos expresa. EDM para perder el control, señores y señoras. Pura energía que nos deja con la boca abierta y el cuerpo desosegada de tanto salto intenso.

Again, Glom (Estados Unidos)

Again es una canción tranquila, hecha para expresar el viaje feliz de una propuesta que tiene la influencia correcta de lo sintético para convertirse en una canción emotiva a todo pulmón. Esa calma se mezcla en el indie rock hasta el límite correcto de una composición que trabaja bien y sin ninguna detención sensitiva en el trabajo que nos da. Encontrarse con esta canción es atreverse a ir hasta el vacío, enumerando sensaciones correctas, que impulsan un viaje musical maravilloso, con la calma correcta de volar sin miedo y con toda la emoción posible.

Fatal, CAPPA (Estados Unidos)

Fatal es lo último de CAPPA, una artista estadounidense que golpea cada sonido hasta el cuerpo lateral de lo que quiere conseguir. La composición a la cual estamos aferrados es una sensación correcta para soltar nuestra sensualidad en cada segundo de ejecución de esta propuesta, causando una sensación intensa de felicidad y pasión cada vez que escuchamos esta canción. Es el pop correcto para jamás dejarse llevar por el aburrimiento o la mala vibra. Vuela alto y no desespera jamás.

Marrakush, Electric Kif (Estados Unidos)

El experimento sonoro que nos deja esta canción es un viaje demasiado fantástico, como si estuviésemos metidos en un videojuego asiático, tiene cierta influencia de esos lugares, que nos incita a pensar que estamos perdidos en el desierto, aplacando el desarrollo de esta canción con el valor importante de lo que encuentra en cada segundo para sorprendernos. Marrakush es la idea real para resaltar el placer del experimento del jazz y el downtempo en su máxima expresión.

December’s Dance, The Tiptons Sax Quartet & Drums (Estados Unidos)

Terminamos esta lista con la elegancia y la onda perfecta del jazz de The Tiptons Sax Quartet & Drums, en un viaje sonoro espectacular, capaz de dejarnos en claro que December’s Dance es una explicación verídica de lo que la música puede expresar en la vida de los demás. La composición de la banda estadounidense es todo lo que necesita el jazz para quedarse en la historia, porque mezcla el desdén con la felicidad, sin ninguna voz en el proceso, es un regalo de Dios para los músicos que tienen el don de llevarnos de la cima al vacío y viceversa en una sola canción. Es espectacular y nos encanta.