10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #68

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Find Our Way, Duane Forrest (Canadá)

Un rasgueo sensible de guitarra identifica el placer de esta canción, que libera la tranquilidad exacta de una composición que pone toda su fuerza en la labor intensa de un sonido fresco, mezclando la voz suave con una contemplación exacta del folk que nos deja. Si quieren una caricia en forma de una canción fresca y con el trabajo templado de una composición que simula una caricia musical perfecta para quienes necesitan una propuesta sencilla y para aliviar la tensión en un día difícil. Disfrútenla y aliviana esos músculos.

Chemical, Hopeful Sixteen (Canadá)

Rock hasta la muerte y que no pare nunca. Lo que nos entrega Hopeful Sixteen es una propuesta impresionante para todos esos cuerpos que desean destruirse hasta el límite. La composición plantea un mundo bastante interesante, que apela muchísimo a la fuerza sonora de los riffs de guitarra, que toman protagonismo en muchas explosiones de la canción, de tal modo que arrasan la idea concreta del viaje sonoro al cual nos adentramos. ¿Quieres sentir la misma química que otra persona con hard rock de paso? Esta canción está hecho para eso, para destrozarte sin miedo.

Love make You real, Gabriel Touch (Italia)

Los sonidos de esta propuesta de Gabriel Touch se componen de una influencia bastante extraña, como si escucháramos el pasado en una canción que suena a nostalgia presente. LOVE MAKE YOU REAL es una composición hecha para demostrar que lo más importante dentro de todo caos es amar y ser amado. Cuando escuchamos esta canción también nos disponemos a volcar toda la furia sonora a la alta energía presentada, lo que nos deja mudos por todo lo que presenta, logrando que amemos con la intensidad que esta propuesta lo logra.

Bravehearted Girl, 5 Dogs (Italia)

Si alguien desconoce la magia para iniciar una canción que sabes que explotará es está la manera en la que debes hacerlo. Bravehearted Girl es una canción que se desarrolla dentro de una estructura bastante clara, dejando en claro que sí composición es una narrativa emocional muy bien trabajada, desde la previa lenta y sencilla hasta la destrucción controlada de su composición, lo cual se consigue con pequeñas explosiones musicales que se acercan mucho a la sensación fantástica de un ser emocionado por expresarlo todo sin temor. La vergüenza no conoce a nadie en esta canción.

Baby Trip, Aux Portes (Austria)

Baby Trip es, honestamente, una canción para volar dentro de la psicodelia luego de probar.un ácido. Su sonido representa un viaje bastante claro hacia sonidos que te hacen volar hacia tu interior, con una razón bastante claro en cuanto a sonidos, que se componen de gritos muy íntimos y alineados para golpear con todo hacia las particularidades técnicas de una canción con buen trip. Estar en esta propuesta es viajar en una nave hacia nuestro lado más ligero y psicodelico, como si viéramos tantas luces en la oscuridad de un momento a otro. Es una sorpresa sonora que aloca nuestras sensaciones de cero a cien.

I Am, Maddison (Gran Bretaña)

I Am llega desde Gran Bretaña para meternos en un universo donde el sonido que importa es aquel que te lleva a recuerdos que está muy dentro de tu cabeza. La inmersión emocional que esta propuesta enfrente en su ejecución es un detalle impresionante, que se aferra muy al proceso sonoro que quiere expresar, el cual se describe como un desarrollo bastante enérgico, el cual acumula la suficiente onda de nostalgia para tener fases entre liberación de energía a todo dar y suaves espacios musicales que te expresan un sonido suave y relajado. Puro rock alternativo para tu cabeza en caos.

My Name Is Your Languaje, Kai Straw (Estados Unidos)

Kai Straw nos trae una canción que es el estilo puro del estadounidense. Nos gusta esta idea bien concebida de atrapar cada sonido en una especie de conversación con quien escucha la canción, elucubrando una narrativa interesante, como la de tu trovador que nos mete a su cabeza y expresa todo lo necesario para animarse a volar dentro de nosotros. Está la onda íntima, no puede parar nada de salir bien, es la canción que necesitas para entrar en un buen trip, sin nada que perder en el intento de volver ligero a tu cuerpo. La canción es My Name Is Your Language, pura sensualidad desde el título.

Breathing In Burning Out, Bird Concerns (Estados Unidos)

Birds Concerns trae una canción que nos hace pensar demasiado en Los Beatles y Metronomy, como si fuera una combinación de ambas influencias. La onda de los coros y la suavidad rockera es una excelente excusa para entender esta canción como un proceso fantástico de sonidos, que se lleva muy bien con cada sonido, creando un ambiente muy tranquilo y logrado para entrar un trance sensorial único, como si viéramos el horizonte en el mar con esta composición. Es pura calma rockera para apreciar lo hermoso de cada respiro, junto a una emoción real de la voz en Breathing In Burning Out.

Beautiful, The Low Blow (Estados Unidos)

The Low Blow nos trae Beautiful, una canción tan cuidadosa que expresa muy bien esta idea descriptiva de algo fantástico para nuestros ojos. Esta intención radicada en la calma de cada sonido es la excusa correcta para encontrarse con cada dirección musical, la cual se queda con la calma de los sonidos, que expresan un detalle muy bien trabajado, que se ve expresado en las notas suaves de guitarra que configurar al placer de los sonidos en cada uno de los minutos de esta canción, que logra entrar en nuestra cabeza con el amor honesto de un cantante que canta de una manera hermosa contra el mundo.

Falling For You, Castells (Gran Bretaña)

Terminamos esta lista con Falling For You, una canción de la banda británica Castells, que expresa una canción indie con toda la tarea de sonar a sufrimiento por tener una emoción atorada en otra persona. La composición se aferra al pop más enérgico que puede haber, con ciertos toques de rock, encontrados en esta energía adolescente que expresa lo que lleva en la mente por otra persona. Encontramos un desarrollo fantástico, único para dedicar nuestro amor a quien todavía no lo entiende. Es la excusa correcta para decirle a alguien que explotamos por dentro y no podemos guardar más este amor intenso por aferrarse a alguien de una manera tan grande.