10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #65

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lights Out, The Palpitations (Gran Bretaña)

Empezamos esta última lista del día con The Palpitations, desde Gran Bretaña. La banda europea trae consigo a Lights Out, una canción que te sorprenderá por el desarrollo de poder que tiene desde el primer segundo. Es una canción que le da todo el poder sonoro a las guitarras, que abren un camino musical muy pesado, que combina perfectamente con el dolor musical de la voz del cantante. La conclusión es un sonido bien trabajado, con un desarrollo compositivo fantástico, que expresa muy bien este sabor sombrío de los dark wave en cada sonido escuchado de los británicos.

Make It Through, DanielFromSalem (Estados Unidos)

Llegó el punk y la hora de que destroces todo lo que tienes alrededor. Make It Through es lo último de la banda estadounidense DanielFromSalem, quien nos deja una composición muy alterada de lo que desea impresionar a cualquiera que lo escucha. Su mezcla con sintetizadores le da el placer perfecto para llevarnos a una dimensión sonora muy extraña, que se escapa de nuestro control y convierte a cualquier que lo escuche en un ser contagiado de locura por todo el placer energético que escuchamos en esta propuesta hasta el final.

Kushy Kushy, JC Rosary (Puerto Rico)

Si quieres dedicar una canción para expresar la belleza extrema de alguien que te tiene loco, esta canción de JC Rosary es lo que necesitas para explicarlo. Kushy Kushy es una composición apegada al reggaetón para mover tu cuerpo con el de alguien que te trae muy loco. Es esa excusa musical para unir cuerpo que se tienen ganas y que tú deseas que esté cerca a ti para expresarle todo lo que sientes. Es puro flow latino para enamorarse entre cuerpos calientes, sudados y con ganas de tocarse. La tensión es inmensa en toda esta canción.

NTPM, TM BAX (Dinamarca)

Desde Dinamarca llega esta canciónde TM BAX, que puede describirse como una excusa perfecta para que tu cuerpo sea una maquinaria de sensualidad hasta el extremo. NTPM es la canción que escuchamos, la cual se aferra mucho a sonidos latinos, pues tiene este beat que te sorprende e incita a mover todo el cuerpo en una coreografía lenta, que toma velocidad respeto a él. Si quieres pura sensualidad y sudar porque tu cuerpo pide que lo hagas, escucha esta joya musical, que hará de tu cuerpo una víbora con ganas de mover todo tu esqueleto.

Clandestine, How Scandinavian (Estados Unidos)

Clandestine llega desde Estados Unidos con el drama correcto para crear el misterio perfecto en los primeros segundos de su composición. How Scandinavian es una banda que te pone en la situación correcta entre soledad y desconexión del mundo, su cualidad es esta onda folk dentro de una composición sonora bastante única y desperdigada del placer musical al cual se asienta. La agrupación estadounidense se lleva bien con todo lo que busca, elevando un interesante mood de paz con el mundo mientras más lejos nos sentimos de él. Una gran canción para meditar nuestra presencia en la existencia, sin duda.

Hey You, Nick Lexington (Alemania)

Nick Lexington trae Hey You, una cancipon que podría identificarse como un viaje narrativo no sólo musical, sino visual. Lo que encontramos es una excusa clásica de rock, que se combina perfectamente con la voz del alemán, que tiene el ritmo correcto para expresar una canción lenta pero con la premisa de avanzar hasta explotar con bastante ligereza, explorando un sonido bastante satisfactorio, que te acompaña con la belleza de los solos de guitarra, que adornan perfectamente el viaje musical de esta propuesta, el cual evoca un viaje emocional controlado pero muy liberador.

The Dawn, Elarian (Estados Unidos)

The Dawn es como una canción que te lleva a una dimensión extraña, que tiene la capacidad absoluta de convencerte por soñar despierto. Los sonidos de baja intensión sensorial le dan un trabajo perfecto a la propuesta, porque nos mete en una historia sonora correcta, con un plano inmersivo capaz de hacer volar a cualquier que se sienta en el suelo por lo que está escuchando gracias a la canción de Elarian, que llega desde Estados Unidos.

Lolita, cherri pai (Panamá)

La música panameña tiene un toque entre elegancia, emotividad y sensualidad, detalles que cumple la música de cherri pai, una cantante panameña que nos regala una propuesta que expresa toda esta idea no poder olvidar ciertos detalles corporales de otra persona. Es pura romance para las parejas que necesitan del otro. Podría ser una canción pandémica, respecto al amor a distancia, donde cada detalle corporal se olvida y simula una extrañeza difícil de entender, en la que los cuerpos, la electricidad entre ambos y el placer humano entre ellos es necesario para seguir. Lolita para ustedes, una excusa para dedicar a tu amor de lejos.

Shelter, Chain of Islands (Estados Unidos)

¿Quieren una canción que explore tu soledad? Shelter es lo que necesitas para adaptarte a esta necesidad que causa la música de Chain of Islands, una banda que impone un sonido bastante íntimo, porque tiene la velocidad y cercanía correcta para atraparte hasta el final. Es una composición con cuerpos atorados en una sensualidad compartida, la cual se expresa bastante bien en esta idea R&B y sensual de la música que escuchamos, como si fuera un canto en soledad, que ayuda para iniciar esta exploración en nosotros, bajo una meditación sonora correcta y bien trabajada de inicio a fin.

Pillow Talk, Kay Seeyen (Gran Bretaña)

Pillow Talk llega gracias a Kay Seeyen, un artista británico que hoy cierra nuestras listas. La velocidad con que enamora este beat de su canción es la excusa perfecta para pensar muy bien por donde viajamos al escuchar esta canción. Podríamos estar metidos en la vuelta extrema de un ritmo sincopado que busca expresión ligera, sensual y movida en cada fase sonora. El resultado es una canción muy cercana al cuerpo de cada uno que lo escucha. Anima a romper la vergüenza y libera un excelente proceso energético, capaz de enamorar a cualquiera que interprete esta canción a su modo. Lentitud pura para seducir a cualquier, úsenla para conquistar, que debe funcionar.