10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #62

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Mixed Blood Girls, Miesha & The Spanks (Canadá)

Rompan todo y no dejen que eso los detenga. La canción de Miesha & The Spanks es la excusa perfecta para destrozar todo a tu camino. Su fuerza sonora es un grito perfecto para aferrarse en la fuerza del punk, que nos trae joyitas como estas, que expresan la fuerza que guitarras y voces pueden generar si se combinan bien y apuestan a un mismo golpe sonoro. Mixed Blood Girls es una canción que te volará los sesos, con esto te decimos todos. La elegancia destructiva nunca fue tan perfecta como en esta canción.

Shy Lips, Too Many Leaders (Estados Unidos)

Si lo tuyo es encontrar canciones con buena vibra en todos sus sonidos, esta canción es necesaria para tu encuentro con ella. La canción Shy Lips tiene un placer sonoro muy bien trabajado, porque tiene esta sensación de fuerza que apuesta a ser lo suficientemente lenta para ser una canción para irse de viaje con tus amigos, o disfrutar de los labios ajenos. Too Many Leaders nos deja esta canción, para sonreír, vivir y gozar todo lo que podamos pensar a partir de la belleza sonora que nos dejan estos norteamericanos.

I Hate You, Pete + Sara (Estados Unidos)

Si te quedó algo por decirle a alguien, usa esta canción si eso es ‘odio’. I Hate You es lo último de Pete + Sara, una propuesta que se encamina en las raíces del pop para expresar un sonido muy ligero de buenos inicios tras dejar atrás todo el dolor humano que significa olvidarse de alguien que odiamos. Desde Estados Unidos llega una composición bastante clara, que eleva todos los sonidos a una canción que te puede hablar de algo muy malo pero su buena vibra musical te confunde y concluye en que bailes hasta encenderte.

Wish I Never Met You, Sophia Fracassi (Canadá)

Sophia Fracassi trae una composición que se pinta de la elegancia justa de su música. Aquella lentitud que representan sus paso sonoros, le dan una intención clarísima por entrar en nuestro cuerpo con el cuidado intenso de una propuesta directa hacia el dolor y los arrepentimiento emocionales. Wish I Never Met You se mete mucho en la idea de desconocer a quienes tenemos al frente, elevando un sentido concreto para quienes expresan esta idea de no querer a alguien en nuestra memoria y todo el dolor que significa tener que eliminarlo de nuestra cabeza.

We Used to Go Outside, Kapri (Polonia)

Esta canción del proyecto polaco Kapri, tiene la fuerza necesaria para mover nuestras caderas en la combinación perfecta entre sensualidad y destrucción de lo que tengamos al frente. La composición de Kapri se llama We Used to Go Outside, y expresa esta idea por ir afuera en tiempos donde estamos encerrados. Te anima a sentir una ciudad que se mueve y recordar los tiempos en que la vibra montaba mucha sensación musical. Es perfecta para cumplir un paseo interesante entre sensaciones bailables y que provoquen sentir todo un rayo de fuerza energética en el ritmo sincopado de este proyecto de tan lejos a nosotros.

Feels So Real, The Clockworks (Irlanda)

Para los necesitados de una buena dosis de rock, llega por fin Feels So Real, de la banda irlandesa The Clockworks, quienes tienen esta impronta fantástica de un desarrollo sonoro que siempre va para más, es como una bomba de tiempo que nos pide que gritemos ante todo el dolor que nos excusa. La composición es un viaje concreto hacia romperlo todo, lo cual nos enamora por su sensación correcta de conseguirlo. No necesita perder el control para tomar el nuestro, lo cual expresa todo el poder que tiene el orden con que esta composición toma partido en quien lo escucha. Sientan esta propuesta más que escucharla, nos lo agradecerán.

Tinder, Post Sex Nachos (Estados Unidos)

Post Sex Nachos trae un mundo sintético a nuestras dimensiones clásicas, lo que provoca que nuestro control hormonal se deba al movimiento calmo y tranquilo de lo que escuchamos en Tinder, la nueva canción de esta banda estadounidense, que expresa muy bien esta sensualidad escondida en la aplicación de citas. Es una canción bastante divertida, como si nos enseñara el camino de lo que deseamos escuchar dentro de esta diversión de las citas a ciegas y como las recibimos en tiempos desesperados. Post Sex Nachos nos deja varias caras en sus canciones, concluyendo en un sonido que puede variar mucho en cada canción, un detalle que hace a una propuesta una joya sonora en todo el sentido de la palabra.

Swallow, Cheridomingo (Estados Unidos)

Si buscas una canción que te lleve al paraíso sin la necesidad de drogas duras, esta es tu excusa para hacerlo. Cheridomingo llega como una canción engañosa. Porque inicia con esta tranquilidad extraña de una canción pop sin el trabajo de explotar, pero luego explota en un rock pesado muy claro, como si fuera un viaje intenso hacia algo que nos sorprende de la nada. Es una composición muy interesante, porque se transporta entre géneros para dejarnos en claro que, cada vez que escuches esta canción, vas a destrozarlo todo y no te arrepentirás de ello.

Paralell Parking, Arden Jones (Estados Unidos)

Arden Jones llega desde Estados Unidos con Parallel Parking, una canción que expresa un viaje musical muy claro, que desea describir un desarrollo musical muy bien trabajado, el cual consigue una felicidad escondida en cada sonido que escuchamos de la banda estadounidense, la cual describe su proceso sonoro como un viaje entre un género comercial, pero la verdad es que mezcla este indie pop con un placer R&B dentro de todo. Les recomendamos escucharla porque es una pastilla bastante diminuta en cuanto a tiempo y vale la pena porque te esboza una sonrisa con mucho trabajo. Su buen trip logra cualquier cosa de aquí hasta la China.

Bad Girls, D’Arcy (Remix por Morgothbeatz) (Estados Unidos)

Terminamos esta lista con una canción sombría y que busca respuestas en cada segundo que existe. D’Arcy llega desde Estados Unidos con una fuerza fascinante, que se inspira en sonidos bastante graves, que alarman el poder energético del clímax de la canción, que esbozan un viaje sonoro muy fuerte y rítmico, que te anima a saltar sin miedo a lo que venga. La composición tiene la ejecución exacta de una propuesta que simula un viaje perfecto entre lo sombrío y la vida encendida de un género roto, el cual mezcla rap dentro un remix con Morgothbeatz, lo cual logra expresar el motivo perfecto de exposición sonora, que vuela tan alto que nos lleva con ella por toda su ejecución. La canción te seduce, te atrapa, te mata. Es impresionante.