10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #43

Recomendaciones Musicales

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

2+2, haer (Estados Unidos)

2+2 se une a un indie bastante agradable, como esas canciones que juntan la emoción sensual y particular de dos cuerpos que quieren desearle dentro de una fórmula matemática, sin mucha ciencia pero con demasiada emoción. La propuesta de haer es una exposición real de lo que una voz puede generar si es la líder de la composición y no se olvida de combinar la exquisita forma musical con los instrumentos, que le dan una exposición bastante catchy, como para mezclarse entre el misterio, los sombrío y la lentitud de sonidos en forma de seducción absoluta.

The Great Unknown, Roam Like Ghosts (Estados Unidos)

Suavidad y rasgueos suaves para expresar toda una sensación folk en lo que encontramos. Roam Like Ghosts tiene, en esta canción, una composición concreta para expresar todo el placer de una canción sin nada que perder por su suavidad folk. Lo que encontramos es una composición sencilla pero adecuada para los momentos en que más nos aferramos a sentir está soledad contraria a todo. Tiene el sabor exacto de una canción trabajada entre lo sencillo pero sin desmerecer nada. Aplica bien la conexión entre músico y oyente, como si esta canción fuera nuestro amigo.

Como el Agua (La Wacha), Lucio Zerimar (Panamá)

Lucio nos llega con la sensualidad de una canción a dúo, capaz de simular la intimidad de dos personas que de quieren arropar de toda esta pasión compartida. La Wacha es quien compone una parte diferente a todo, dándole a la sensualidad del R&B que encontramos un desafío pasional bastante directo, conjugando una propuesta lo suficientemente contradictoria pero sensual, ir gana mucho en sus pausas atrevidas y solitarias. Capaz de abrazarnos desnudos, con la vulnerabilidad en el tope.

Nothing Is Ever Enough, Mensa Deathsquad (Estados Unidos)

Mensa Deathsquad nos trae una canción para destrozarlo todo a nuestro camino. La propuesta tiene está energía rockera y electrónica, capaz de llevarnos a un panorama intenso de energía entre nosotros, acumulando la velocidad energética en la composición con nuestras sensaciones sonoras. La canción lleva bastante adrenalina. Como una mezcla entre presente y futuro, llevando sonidos sintéticos hasta lo clásico, sin nada que perder en el proceso. Con mucho que ganar en la energía de quienes escuchen.

Home, Miranda Joan (Canadá)

Home, de Miranda Joan, es una canción para expresar todo este lamento tranquilizador de alguien que expresa esta idea de estar en el lugar apropiado y libre para nuestras sensaciones humanas. La idea de pertenencia de ajusta muy bien en esta canción, a nuestras necesidades. Es una canción muy dirigida al campo espectacular de alguien que de dice a sí mismo que el hogar no es algo que está sino algo que se siente. Su evolución es lenta e íntima. Capaz de llevar todo a un límite solitario bastante idoneo para esta canción.

Stranger To Your Love, ilan Bluestone ft. Ellen Smith (Gran Bretaña)

Si quieres ir de fiesta sin moverte de tu habitación está es tu canción. Lo que encontramos en esta canción es una excusa para perder el control mientras nos sentamos en una propuesta house, que sabe muy bien como llevar a sus oyentes a una dimensión extraña, que eleva cada célula a un universo de explotar cada intención sonora sin nada que perder en el camino. La canción lleva muchísima furia, como si nos quisiera desnudar sin tocar nada de nuestra vestimenta. Es una excusa fantástica para liberar toda la mala vibra en un viaje concreto de sonidos bien articulados, capaces de llenar todo vacío energético. Si quieres fiesta, esta canción te la arma en cualquier lado que estés.

Bad-Hippie Girl, Shawn M. Stewart (Estados Unidos)

Está canción de Shawn M. Stewart es una composición completa para quienes necesitan una explicación para el modo de vida libre que están corriendo en su vida. La composición de alegra de un modo brutal de acuerdo a cómo se compone. Su agilidad en las guitarras como ancla para expresar valor en las emociones de la artista, es suficiente para crear un panorama perfecto para quienes vienen buscando una canción que los alegre hasta el final. Tiene el poder concreto de irse con todo hasta el final. No para nada y lleva la identidad única de la cantante, en un pop agradable, que nos hace bailar y sentir hasta el final.

The Rhythm Of Life, JACE Carillo (Venezuela)

¿Querías emoción para expresar toda esta noche que no te deja dormir? Pues acá tienes energía de regalo gracias a JACE Carrillo, un artista que propone una composición muy energética, como un músico que sabe por dónde ir para prender la adrenalina de quién lo escucha. Es una canción que se alimenta de la energía de la voz del cantante, que eleva su placer por la evolución de este detalle musical en toda la canción. Dándole espacios tranquilos a una propuesta que explota de energía cuando quiere y jamás para de sorprender por toda la energía que suelta en su composición.

Mi Propia Religión, MAR FAYOS (Estados Unidos)

La seguridad absoluta de esta canción es un paso concreto para entenderla. Lo que encontramos es una canción fascinante, porque evoluciona con suficiente seguridad y diversión en sus instrumentos. Tiene el placer energético de una canción que llega desde cero y termina en 100. Lo que encontramos es una canción para alimentar esa seguridad completa, de una persona que hace lo que quiere porque es dueña de su vida y nada la puede detener. La composición de mezcla entre lo clásico y la energía feliz de lo que encontramos. Es como un grito completo para expresar que somos libre de cualquier atadura.

Despedida, Samuel (México)

Es de esas canciones que expresan un momento importante de nuestro placer de una noche llena de pura fiesta y sensaciones encontradas de dos cuerpos que quieren encontrarse por un tiempo lento y determinado. Es de esas canciones que expresan el sabor de una unión que no funciona a largo plazo, pero es necesario y funcional los primeros días. Es un reggaetón lento para los momentos de seducción que sólo buscan una noche loca y una mañana rápida, con la despedida exacta y funcional.