DESCUBRIMIENTOS MUSICALES DEL UNDER MUNDIAL #20

Recomendaciones Musicales

Nuevos descubrimientos musicales para que disfrutes tu fin de semana con música que nunca pensaste encontrar.

New Memories, Cousin Mouth (Estados Unidos)

New Memories es un viaje entre memorias que dejamos en el pasado y la intensidad con la que buscamos crear unas nuevas. La canción reproduce toda esta nostalgia mediante un R&B que se mezcla de forma perfecta con una actitud indie-pop, creando una obra lenta y sentida de la interpretación de olvido y extrañeza que esta nueva propuesta de Cousin Mouth nos trae a nuestros oídos. Si tú buscabas tristeza por abandonar tu antigua vida: acá está tu compañía.

Hollow, Subsurfer (Estados Unidos)

Hollow empieza como una canción que no guarda el poder para la mitad de la canción o el final de ella. Subsurfer trae desde Estados Unidos una canción que evoca el espíritu del rock alternativo para quienes aún creen que esto no tiene nada que causar en nuestro cuerpo. Esta canción tiene ese espíritu de rock cercano a canciones de bandas como The Killers, llevando el poder las guitarras en un halo estático de emoción a cien por hora.

Old Days, Bashaya Soul (Gran Bretaña)

Baile, goce y sienta esta canción, que para esto la compusieron. Old Days es la última canción de la agrupación británica Bashaya Soul, la cual hace honor a su nombre, nutriendo a su obra con el soul fantástico de una propuesta que evoluciona hacia el funk, apropiándose de la energía absoluta de cada instrumento, incitando que saltemos y dejemos todo en la pista, con la fuerza del piano y el saxofón, juntando a ambos instrumentos en partes adecuadas para crear dos momentos emotivos fortísimos, entre bailes energéticos y reflexiones calmadas.

Juliet, Cal Maro (Estados Unidos)

Imagina que estás en tu habitación y tu primera idea del día es agarrar tu bajo y armar unas líneas para alguna canción. Juliet es lo que pudo haber salido de tal impulso. Cal Maro trae desde Estados Unidos a esta canción, que suena a un intento sin muchas complejidades, pero con este aire del bedroom pop, que funciona para provocar toda una cobija de tonalidades en su ejecución, topando la estética claroscura en lo que escuchamos, para llevar misterio y sensualidad a nuestra intimidad.

Making Up For Lost Time, Paragon Cause (Canadá)

Paragon Cause intentó que esta canción se detalle con una influencia clara de saturación en sus instrumentos, consiguiendo que la composición tenga este detalle de homesong, con los errores de una obra minimal y con detalles compositivos que evoquen la delicadeza y furia contenida de un problema adolescente. La canción va en una línea hermética de dolor, con un concepto que nos incita a pensar en la desazón de los malos mensajes de alguien a quien buscamos.

Here Come The Kids, Car Park Social (Australia)

Australia tiene este toque con sus agrupaciones musicales que: todas tienen frescura alternativa y la frescura del mar. Here Come The Kids tiene la primera más que la segunda; esta canción lleva consigo un halo de espera de respuestas, como un viaje sencillo entre amigos que buscan respuestas de un pasado concreto. La onda alternativa lleva su explicación, y es que Tame Impala o Led Zeppelin los influye bastante, esto está explicado en el uso concreto de sintetizadores distorsionados, capaces de armar todo un mundo sonoro en la propuesta que escuchamos y nos entregan.

Hold On, Koreyography (Estados Unidos)

Hold On es como esas canciones que usas para describir a una zona de la ciudad que tiene elegancia y estilo. La unión de voces varias le da un toque de orquesta y teatralidad impresionante a esta canción, llevando la idea de Koreyography a una cima envidiable, en la que parece que escuchamos una improvisación entre un grupo de amigos que tiene un swing envidiable. Esta propuesta se lleva todo en lo que ofrece, las ganas, el estilo y el baile en la ingeniosa manera con que nos seducen con su música.

Samurai Sword, Chad VanGaalen (Canadá)

Vuélvanse locos y vamos a la selva, bailemos con las plantas y olvidemos la ciudad, esa parece ser la idea de Samurai Sword cuando la escuchamos. Tiene una locura caótica encerrada en su felicidad misteriosa, como una canción que funciona para explicar las búsquedas en la adolescencia. Tiene un toque muy atractivo para quienes buscan música que les alegre el día o el almuerzo. Es todo ese buen trip que buscan quienes tienen un pésimo día en su trabajo o en la vida. ¿Quieres volver a tu adolescencia? Acá está tu excusa.

nana, famish (Estados Unidos)

nana echa toda su suerte al lo-fi como herramienta principal de convencimiento. La canción de la banda estadounidense famish, centra su composición en una propuesta tímida y con elementos computarizados que remplazan teclados, añadiendo a esto un rasgueo delicado de guitarra, que le brindan los detalles de una canción para poner de fondo cuando buscamos tranquilidad en la mitad de una semana loca.

2020 In My Rearview, Catlea (Estados Unidos)

Catlea trae desde Estados Unidos su explicación del 2020, 2020 In My Rearview es una canción con un tono irónico, como si quisiera explicar lo raro y poco fantástico del año que pasó, aún así, ella lleva esta intención para explicar que, entre tantas cosas malas, hubo algo fantástico, “un amor, una palabra, tú, yo…”, la canción expresa toda esa búsqueda de lo extraño entre muchas cosas comunes, un claro resumen de todo nuestro apestoso 2020.

In My Room, Jen Kalicharan (Canadá)

In My Room, de la canadiense Jen Kalicharan, es una propuesta que se eleva con un beat bastante pop, dejando un halo de sensualidad en su ejecución, llevando todo un viaje celestial en los detalles sonoros, que a veces simulan este sonido de polvo espacial, como campanillas, que le brindan un viaje de pop casi que mágico, inusual y lleno del misterio indicado para convencernos de escucharla hasta el final.

Everything Has Changed, Dan Graul (Estados Unidos)

Dan Graul tiene una voz que nos recuerda a David Bowie, lleva una intención folk bastante marcada, con un tono irónico en su propuesta, capaz de crear toda una estética teatral en lo que nos ofrece, siendo un single sencillo pero capaz de mostrarnos de qué esta hecho el músico, donde entendemos que su voz es lo mejor que puede darnos para seguir escuchándolo.

Crin Suelta, Lost Fishe (España)

Crin Suelta es la última canción de los españoles Lost Fishes, una canción que podemos entenderla como un viaje sexual entre dos personas que se conocen cada cuanto, porque viven entre distancias difíciles de conectar. La propuesta tiene este tinte de rock iberoamericano, mezclándose a la sensualidad de proyectos como Los Prisioneros y Los Bunkers, de Chile, llevando una buena onda mientras explica toda esa oscuridad de la pasión entre dos personas desnudas y con ganas de hacerse muchas cosas.

It’s Good To See You From This Angle, In Wave (Italia)

In Wave nos encanta por esa propuesta de teclados en el inicio y como nos engaña, porque luego toma una personalidad distinta, más rockera y menos alternativa, llevando su tono de experimentación en ritmos clásicos a un nivel que encanta y sabe convencernos. It’s Good To See You From This Angle es una interesante excusa para moverse con parsimonia y pasión dentro de una propia canción. Sin duda queremos escuchar más, porque nos encanta también su propuesta estética.

Hard 2 Forget U, Elijah Banks (Estados Unidos)

Hard 2 Forget U le entrega su alma al beat de un hip-hop mezclado con la fuerza del R&B, creando una propuesta que evoca el drama con la furia de una banda que quiere decir mucho y lo logra con la furia contenida de sus letras. Esta canción evoca un viaje romántico entre las decisiones difíciles del olvido y el presente, dejando a Elijah Banks la responsabilidad de interpretar estos mensajes en la canción con una seguridad clara de lo que intenta decirnos.

Waterfall, Leire (Gran Bretaña)

Waterfall es un viaje intenso entre sonoridades que quieren llegar a un espacio de descubrimiento claro, que son estos punches, capaces de cambiar la idea de la canción de un segundo a otro. La propuesta tiene una previa intensa e interesante en todo lo que refiere a preparación del campo para volarnos la cabeza y llevarnos a mantener la atención en lo que escuchamos, facilitando el viaje con las explosiones de furia cada cuanto en su ejecución.

BOYSHIT, Madison Beer (Estados Unidos)

Madison Beer nos trae una de las canciones con más poder femenino que encontramos en esta lista. El pop y el electropop son las excusas para que esta artista estadounidense nos traiga una canción en la que expresa que los hombre son algo no tan importante, y que el placer femenino es más importante. Es una canción impresionante si hablamos de pop; la estética, el mensaje y el concepto seductor logran un buen intento de meternos en este viaje de atracción automáticamente.

DMTP (Days, Months, Time, People), Save The West (Canadá)

DMTP nos suena a una máquina del tiempo operada por un grupo de buenos amigos. La propuesta de los canadienses Save The West parecer ser una canción desordenada a la primera impresión, pero su desarrollo queda muy bien cuando entendemos la idea que intentan darnos, que es la de conectar diferentes factores en la vida que explican el viaje del ser humano. Es desorden musical para entender que estamos vivos, como un concepto desarrollado entre lo real de vivir.

Heartbreak, Jon Reynolds & The Aches (Estados Unidos)

Heartbreak toma ideas del folk y el pop para crear una canción con detalles de una nostalgia constante, capacitando su composición con un desarrollo intenso de partes rockeras, apostando por pequeños solos de guitarra para interpretar un viaje interesante entre lo que busca con su experimentación de varios géneros. Jon Reynolds y The Aches nos seducen con emociones del pasado, sin pausas pero con mucha sensibilidad.

Dopamina, Timebelle (Suiza)

Desde Suiza llega Timebelle con Dopamina, en una propuesta de reggaetón que emula la historia entre Romeo y Julieta. La propuesta de la helvética tiene un toque de lucha ante lo inevitable; una lucha por estar con alguien pero también por aceptar que esa persona logró que ponga tu vida de cabeza. La canción es atractiva y resume muy bien un viaje intenso con su beat reggaetonero. Es de esas canciones que escuchas en el auto mientras recuerdas a alguien especial y te enojas por no estar juntos en ese instante.

Criminals, The Trusted (Gran Bretaña)

Criminals es la última canción de la banda británica The Trusted, esta vez la agrupación europea ha querido dejar en claro la influencia entre el pop y la música clásica que hay en su composición tradicional, con una evolución bastante íntima, aportando al placer de escuchar esta canción los detalles de piano en toda la composición, dándole un aire emotivo bastante radical, llevándonos de uno a 100 con nuestras emociones.

Don’t, Calica and Daniel Loumpouridis (Estados Unidos)

Don’t es como esas canciones escucharías en un apocalipsis del futuro. La canción de Calica and Daniel Loumpouridis es una propuesta con elementos espaciales en su sonoridad, con sintetizadores que simulan un viaje bastante psicodélico en toda su reproducción, dándole un toque sencillo pero veloz de lo que quiere darnos, impregnando en quien escucha esta canción una prueba por meterse en nuestro viaje calmado que sus tonos causan en nosotros.

Fine Fine Fine Fine Fine, Counting Chances (Estados Unidos)

Esta canción es como viajar dentro de una iglesia, porque tiene este desarrollo entre la distorsión de cuerdas y la voz gutural de la cantante. Tiene un toque emotivo difícil de que no te ponga un dedo encima. Es fuerte y aplacadora, con una sensibilidad clarísima y capaz de involucrarnos en todo lo que se le ocurra con nuestras más fuertes formas de sentir. Fine Fine Fine Fine Fine sabe lo que hace y lo hace bien.

Come Back, Apollo Rising (Canadá)

Come Back es una canción bastante sencilla y directa, sin la necesidad de tener una composición con muchos instrumentos en el proceso. Apollo Rising trae desde Canadá todo un viaje de rock pop capaz de expresar un ruego por el regreso de alguien que se fue hace mucho tiempo. La aventura electrónica que tiene la propuesta también es intensa y expresa muy bien lo que valoramos como experimentación sonora en esta canción.

Ya No Importa, Limber de Coco (Colombia)

Limber de Coco llega desde nuestra hermana nación de Colombia, la sudamericana trae consigo una canción para probar a la otra persona dentro de una relación intensa -¿o tóxica?-. La propuesta evoca una idea en la que el orgullo ya no importa y es hora de tomar las riendas del momento e ir con toda la energía posible. Esa idea es la que propuesta lleva a su onda popera-latina, con una composición que busca sonar a tonos bajos, oscuros y de desafío a quien la escucha.

Summer Love, Gabriel Levan (Brasil)

Dura y pesada. La propuesta del brasileño Gabriel Levan se lleva todo el dolor que encuentra en su camino para cantarlo en Summer Love, es una canción pesada, que nos explica con su música una situación entre dos lejanos y expresa todo ese golpe de un amor de verano. El rock es la excusa para esta canción, es la única forma en la que puede expresarlo, con gritos y guitarras saturadas, aplicando su intensión por añadir una influencia garaje rock en sus venas.

Where Is That River?, Sound Liberation ft. Chanda Rule (Estados Unidos)

Where is That River? es la última canción de Sound Liberation, esta vez en una colaboración con Chanda Rule. La propuesta de la estadounidense es una obra maestra, muy hermosa y con la estética en su máximo esplendor. Este viaje de orquesta que tiene en su evolución nos recuerda a las grandes canciones de Irma Thomas o Nina Simone, llegamos a esta conclusión tras el poder emocional con que esta propuesta ejecuta sus mensajes. Sin paro ni nada, con toda la seguridad posible.

Radio Moscow, Kent State (Estados Unidos)

Kent State trae desde Estados Unidos una excusa para romperte el cerebro contra la pared o contra otra cabeza que piensa los mismo. Radio Moscow hace de tu energía una herramienta para dejarla en todo su esplendor en esta canción. Es una propuesta que se describe con el garaje rock para llegar a nosotros con toda la furia que esconde una obra con muchas libertades creativas. Sabe llegar, sabe quedarse y sabe irse. La energía a mil es la razón.

Fly High, Charley Maxwell (Estados Unidos)

Fly High es volar en un campo abierto. Esta canción puede funcionar como una explicación para volar en cualquier punto, tiene el amor en sus entrañas, expresando en su composición un aire intenso de emociones dulces, con la sencillez que el pop necesita para meterse en la sangre de cualquiera. Charley Maxwell es el responsable de esta canción y de incitarnos a estar ‘high’ para volar.

Got Me Running, Kodey Brims (Australia)

Pop para bailar desnudos y con toda la seguridad que tu cuerpo te de. Eso es Got Me Running, la última canción de la australiana Kodey Brims. La propuesta de la oceánica tiene un detalle interesante, lo cual provoca que sea una canción de discotecas. La razón es que tiene un beat en las baterías que sabe como manejar la energía contenida, aspirando a dejar claro que quiere que explotemos con la canción y no paremos en ningún segundo porque la composición es, simplemente, obsesiva. Es una gran canción para desnudarse al son del bueno pop, tomen nota.

Good News, Naked Animals (Irlanda)

Good News, de Naked Animals, es lo último de esta banda irlandesa, donde prueban por algo más funk, juntándolo al R&B, para darle un toque elegante a lo que componen en esta canción, logrando una sensación de libertad y felicidad, detalles que se impregnan en nosotros como verdaderos agrados del espíritu musical que el proyecto busca en nosotros. Es una canción para escuchar mil veces cuando más triste estés.

Who Knew?, hedfog (Estados Unidos)

hedfog trae Who Knew?, una canción evoluciona de forma sincopada, con un beat bastante moderno, en una onda marcada por notas sintéticas y bastante espaciales. Es de esas canciones que nos llevan al futuro sin pedirlo. Se agrega a nuestra sensación por bailar con bastante dinamismo en su reproducción. Aunque no es una canción con la energía a tope, si es una propuesta para echarle un ojo de interés por su frescura futurista.

Symbiotic Mono Band, The Soods (Estados Unidos)

The Soods siempre están en nuestro radar. La razón es que nos encanta mucho esa onda clásica con la que tratan al rock, tienen una influencia bastante clara del pasado con el espectro alternativo del presente. Con Symbiotic Mono Band logran crear un intenso viaje compilatorio a la orden del invierno, con una crudeza bastante real de esta estación pero con la esperanza que la canción evoluciona sin ninguna detención en su ejecutar.

Golden Days, Mango Sun (Australia)

Golden Days nos recuerda a Arctic Monkeys, sí. Pero la propuesta de los australianos Mango Sun lleva una crueldad más clara en su reproducción, llevando la voz del cantante a un límite bastante interesante, capaz de transformar una canción con sonidos pesados en una propuesta llena de elementos alternativos, mezclando la frescura con la destrucción en una sola canción de los oceánicos. Y ojo con los coros, le dan ese toque extra que necesitaban.

Borne on the Water, Nurseratched (Australia)

Borne on the Water parece ser un himno al mar. Es una oda bastante tranquila hacia lo vasto del océano. La propuesta de Nurseratched tiene un aire intenso de experimentar la soledad en la costa, con un elemento claro de música acústica, donde la voz del australiano es la herramienta principal para expresar la alienación del ser humano que es parte del mar desde pequeño. Si bien esta canción suena a soledad, es de aquellas que te hacen sentir bien porque estás en casa.

White Knuckles, Sonoa (Estados Unidos)

Sonoa trae White Knuckes desde Estados Unidos, una canción que evoca toda su fuerza en la distorsión de sus notas de guitarra, creando un panorama bastante intenso de furia adolescente en lo que busca crear. La composición es recta y tiene una ejecución muy bien elaborada, topando los elementos correctos para su encuentro con nuestras emociones. Es puro rock alternativo para sentirlo con ganas en cualquier concierto en un bar nocturno.

Tell Me Something, Robert Corbett (Canadá)

Tell Me Something viaja con nosotros hacia un beso con la persona que deseamos que nos diga algo. Robert Corbett trae una canción con todo este interés por resonar en nuestra búsqueda intensa de un amor que es difícil de conseguir. Esta canción emula un intenso viaje entre preguntas y esperanzas por descubrir la respuesta de alguien. Esta canción necesita un videoclip propio, definitivamente.

Street Lights, Robert Corbett (Canadá)

Desde Canadá te volvemos a recomendar a Robert Corbett. Si antes dijimos que el artista buscaba respuestas, con Street Light la historia continúa y se transforma en algo más real, como si al fin hubiésemos conseguido la atención de quien deseamos y ahora tenemos la oportunidad de contarle quien somos. Es una propuesta sonora bastante divertida, con el poder de una canción pop que resulta envidiable, por toda su frescura y pasión con la que se ejecuta.

Down to the Core, Celeb Car Crash (Italia)

Rock pesado y para sonorizar un camino hacia el fin. Down to the Core es la última canción de Celeb Car Crash. La banda italiana nos trae una canción muy fuerte y comprometida con lo que no quiere contar. Tiene toda la onda de ir hacia abajo y luego levantarse. La energía con la que es ejecutada es maravillosa, tiene elementos capaces de explicar nuestras emociones contenidas, empezando desde la voz desgarradora del cantante hasta la pasión con que esa guitarra se destruye en cada segundo. Podríamos mencionar también el peso de la batería, intenso y capaz de expresar el viaje de furia que esta canción menciona.

Down to the Ground, Josh Thorpe (Gran Bretaña)

Down to the Ground es lo último del británico Josh Torpe, al contrario de la canción previa en esta lista, el músico europeo intenta que esta canción explique una tranquilidad bastante clara, con el desosiego mezclado a la calma de que todo puede pasar o nada acontecerá. Esta canción llega muy bien a nosotros, como un bálsamo de paz para afrontar cualquier problema. Tiene la tranquilidad exacta para no perder el control nunca.

Birds, Bengal Lancers (Gran Bretaña)

Birds es la última canción de Bengal Lancers. La banda británica echa todo su talento a una canción lenta, en la que la guitarra toma características importantes para describir la composición de esta propuesta, impulsando un viaje musical bastante emotivo en la canción, aplicando una fuerza intensa en lo que busca, con golpes de batería que nos ponen en situación de una previa que luego explotará y describe la fuerza con que Birds nos explica su viaje en la canción. Es, sin duda, una excusa para poner nuestras emociones a flor de piel.

Twilight, Abacus Rings (Estados Unidos)

Alegre y con el place de una doble voz con bastante química. Twilight es una canción con un espíritu bastante divertido, capaz de llenar todo lo que tiene por dentro con una capacidad envidiable de energía, impulsando todo lo que quiere en su camino, que podría describirse en un cuento divertido entre dos personas que bailan juntos bajo la luz de la luna. Es una pastilla de alegría para momentos oscuros y difíciles.

Desire, Philipp Spiegl (Austria)

Canciones con Desire nos obligan a echarle un ojo al post punk, un género que, últimamente, ha llegado para quedarse. La banda austriaca de encaminada por Philipp Spiegl tiene este placer en su reproducción, capaz de conectar el punk con el rock, en una propuesta que evoluciona con mucho cuidado y bastante misterio, acoplándose para ser una propuesta significativa en su género, dejando el dolor en la voz y la oscuridad en sus instrumentos, en especial en la guitarra.

Fe & Sueños, Los Ordinarios (Estados Unidos)

Los Ordinarios nos traen una canción para ver más allá del drama y el dolor. Fe & Sueños es una propuesta que se empodera como un símbolo de esperanza en forma de rock pop. La voz del cantante es singular, no es la mejor pero tiene este toque de explicar todo lo que necesita ser entendido de nuestra lucha ante el mal y la desesperanza. Es sufrimiento en forma de lucha pero en una voz que destruye todo a su paso.

Geminis Heart, SongfulSoul Voice (Estados Unidos)

Geminis Heart usa el simbolismo de un latido para atravesar toda su ejecución. La propuesta de la banda estadounidense SongfulSoul Voice tiene el espíritu de una banda que quiere meterse en el cuerpo de otro de forma astuta y tranquila, como un fantasma viajando a su cuerpo. Bajo un R&B comprometido y oscuro, los norteamericanos logran que temamos la oscuridad de sus palabras en la reproducción de la canción.

Sono io, Valentina Blú (Estados Unidos)

Desde Estados Unidos llega Valentina Blu. La cantante nos entrega Sono Io, una propuesta que evoca sonidos similares a propuestas como Nathy Peluso o elementos clásicos del flamenco. Aún, así, Valentina le da un toque más electrónico y menos latino, implementando detalles de ejecución bastante pegajosos, que evocan a la sensualidad detrás de todo, sin ninguna pausa y con la pasión en cada verso.

Bridges, Sid (India)

Bridges es la última canción del indio Sid, una propuesta que ahora se apega mucho al folk y luego toca elementos de pop rock, definiéndose como una propuestas llena de momentos elementales para volverse emotiva. Tranquila, elegante y segura, así se reproduce esta canción, que imagina un viaje intenso entre el escucha y el cantante, armando un hilo íntimo entre ambas partes, incentivando la emotividad entre las dos personas que se involucran en esta canción.

Poder Decir Adios, Jose Lobo (Canadá)

Jose Lobo trae una canción bastante nuestra, bastante cercana, bastante hermosa. Poder Decir Adiós es la excusa perfecta para creer en las canciones sencillas con voces nuestras. Pensamos en Cerati y Ed Maverick, esta mezcla de sensaciones e ideas convocan en una canción que resumen el adiós como el viaje de esta canción, apilando emociones dulces y sinceras sobre las despedidas y todo el valor que confieren a los que jamás se volverán a ver.

Realign, Memphis Stone and The Elevators (Gran Bretaña)

Realign es la última canción de la banda británica Memphis Stone and The Elevators. La propuesta de los europeos se describe como una mezcla de sonoridades distorsionadas del pasado (a modo de rock clásico) y varios elementos actuales, entre sintetizadores que le dan un toque casi que espacial a la canción, elevando esta conexión de detalles en una propuesta que suena a romper todo en su camino, sin ningún cuidado en su ejecución, elevando la energía hasta el final de su reproducción. ¡Es el rock que necesitamos!

Fifteen Years, Children’s Music (Suecia)

Fifteen Years es lo nuevo de Children’s Music, una canción que hace parte de un disco que compartiremos a los largo de esta lista. La ejecución de esta canción se refiere al paso del tiempo y a un sonido que emula al de una fiesta propia en la que volvemos a ver todo lo pasado, sin ninguna pausa de por medio. La propuesta llena el campo de alegría por todo lo que ha pasado y está por pasar según avanza nuestra vida. Su instrumentación alegra y empodera, nos hace felices con sólo escucharla.

What’s Wrong With Me, Children’s Music (Suecia)

De la misma banda, Waht’s Wrong With Me es la segunda canción que compartimos de la banda. Esta vez la propuesta toma un camino más fuerte y arriesgado, como si nos gritara algo en específico, quiere tratar el punto sobre qué está mal en nosotros. Es una canción poderosa y energética, como para ponerla en la radio y festejar nuestros errores con mucha alegría.

Fool, Little Dove (Irlanda)

¡Fuerza irlandés! Fool es lo último de Little Dove. La banda irlandesa nos trae una propuesta bastante energética, en que la voz de la vocalista vuelca todo para volvernos locos y llevar nuestro cuerpo a un mosh inevitable. Esta canción es todo lo que necesitamos para evocar nuestros paso destructivos y simplificarlos en golpes externos mientras saltamos a todo dar, sin nadie que nos pare, con el sudor en todo nuestro cuerpo, casi ahogados de energía.