Rap desde Chile con FractalEspiral en ‘Venus’, su debut musical

FractalEspiral

Rap desde Santiago de Chile, con referencias orientales. Así suena el estreno de Fractalespiral en ‘Venus’.

Romper la Matrix y las cabezas. El chileno Fractalespiral, de 25 años, se estrena con su single debut ‘Venus’, un viaje con estéticas tecnológicas y una pesada presencia del rap en sus letras, además de guiños correctos a la serie Evangelion.

FractalEsprial. Imagen tomada de su Instagram.

“Este single habla de la revolución de la conciencia que estamos viviendo actualmente, tomando un poco la idea de salirse de la Matrix”, dice el músico chileno, quien se ha inspirado en varias series de animé para construir estas canciones y el modo de trabajo de artistas como Four Fet y sus compatriotas Cómo Asesinar a Felipes.

Según la información proporcionada, la referencia a la cultura otaku en este rap se despliega en forma de samples, como el de la serie Evangelion. En la canción también está la participación de otros músicos de la escena chilena, como Vibranko y Rocola, además de scratches a cargo de Dj Efe. El sencillo se produjo este año, con pequeños momentos del 2019 y se prevé que antes de acabarse el año estrene la siguiente canción de este proyecto.  

Escucha aquí abajo ‘Venus’:

¿Te gustó FractalEspiral? Síguelo aquí.