‘G.A.E.L’: la carta de amor del rapero tsh sudaca a su hijo

THS Sudaca

Íntimo y directo. Así funciona la nueva canción del colombiano, que sale en búsqueda de ‘Barajas’, su próximo disco.

Comienza con Gael intentando hablar y luego va un “te amo”. De THS Sudaca a su hijo, así funciona G.A.E.L’, la última canción de los bogotanos, lanzada el pasado 4 de septiembre.

Portada de ‘G.A.E.L’, de THS Sudaca.

La primera carta que fue revelada fue “Géminis” Ft. Lianna, una dedicación de amor y fuego a su esposa. Ahora sale “G.A.E.L”, un track en el que línea tras línea, habla de la devoción que siente por su hijo, “la mejor noticia en años”.
 
Como será la constante en todo este nuevo EP, esta carta funciona como un homenaje a una de las personas más importantes de su vida. Bajo una base de boombap adornada con un bajo funky y unos teclados atmosféricos, Tsh le habla a su hijo en presente y también en futuro, al Gaelito con el que juega en brazos y al que le pide que luche por lo que ama y nunca pare.

Tsh Sudaca. Cortesía del artista.

La canción atraviesa un campo de producción que estuvo pensada desde que el hijo del rapero crecía en sus primeros meses de vida y fue pensada como “una canción de cuna“, según el artista. Explica, además, que Gael es un acrónimo que explica parte de la esencia del producto:

G: God
A: Allah’s
E: Equality
L: Love

Desde Londres Daniel el Campeón y desde Bogotá Diego Loudness, ambos fueron los encargados de grabar y masterizar la canción, Dj Soft Killer en los arreglos de scratch y Gavilán en la ilustración de portada. El trabajo estuvo bajo la producción del sello ‘Sudacas por el mundo’ y espera un videoclip para mediados de septiembre de la mano de Juan Gordon.

Escucha ‘G.A.E.L’ aquí abajo:

¿Te gustó Tsh Sudaca? Síguelo aquí.