Tonicamo no está muerto, estrenan ‘La Door’ junto a Daniel Sorzano

Tonicamo

El artista radicado en Colombia vuelve a nuestro radar junto a la banda del disco ‘Macho’. 

Tonicamo se deja ver desde su última aparición musical en 2019, cuando estrenaron su disco ‘Macho’. Este 11 de septiembre lanzaron ‘La Door’, una canción que funciona como reversión de ‘Si te vuelvo a ver’ y feat con Sorzano, quien es Amantina. 

El ex vocalista de Les Petit Batards ha lanzado cinco canciones en este año con su proyecto solista, con el ritmo dirigido hacía lo que será su disco. 

Portada de ‘La Door’.

La colaboración se dio, según Daniel, por una conversación casual entre Pablo Dávila y él, “me escribió el Pablo y yo acababa de sacar el EP. Me preguntó si le quería montar voz a una canción que ya tenían hace tiempo. Lo escuché y me gustó”, dice. Agrega con que todo fue “súper esporádico“, de hecho, alcanzó a escuchar la mezcla final el día de estreno, “a veces me desaparezco de redes sociales (…) estaba acabando el semestre y así como que piloteando mi vida“, cuenta entre risas. 

El musico, que ahora radica en Colombia, dice que se vienen nuevas colaboraciones dentro de otros discos y el suyo. Suelta uno: con Neoma en el nuevo álbum de Método MC, Plop, agrega que también se juntan a ello sesiones de su proyecto junto a la cadena hotelera Selina y algunos próximos para la Feria de Arte en Bogotá

Lee aquí la historia de uno de los últimos feats de Neoma.

Método, Amantina y Neoma serán un feat en el nuevo disco del rapero ecuatoriano.

Tonicamo, por su parte, prepara el videoclip de ‘La Door’, canción que no ha sido anunciada como el inicio de un nuevo proceso musical hacia un álbum o EP. 

Escucha acá abajo ‘La Door‘, de Tonicamo ft. Amantina. 

¿Te gustó? Sigue aquí a Tonicamo y aquí a Amantina.