Cadáver Exquisito vuelve en “Temporada”

Cadáver es una de esas bandas locales que se ha ganado el #respect de muchos. Tienen una trayectoria de 11 años, en donde siempre lo han dejado todo, tanto en el escenario como en sus producciones. Hicieron un concierto de lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Temporada’ en el emblemático bar “Diva Nicotina” y esta es la primera fecha de una gira que tienen planificada realizar en varias ciudades de Ecuador.

Con un ‘sold out‘ horas antes del evento, se estimaba que iba a ser un show poderoso, mucha gente se quedó sin chance de comprar las entradas pero igual la pasaron bien afuera del bar, ni siquiera les importó que estuviera lloviendo toda esa noche. No se podía dar ni un paso adentro de él, sentías la respiración de las personas por tu rostro y lo único que la gente quería era sentir las buenas vibras del concierto.

Llegó el momento esperado, sonaban los amplificadores y la gente se prendió. Empezaron el show con el nuevo tema que tenía menos de 24 horas de haber sido lanzada en las plataformas pero ya habían personas que se la sabían. En medio del evento invitaron a Raúl Soria, cantante de La Iguana Invisible para cantar ‘Los Sapos’ y hubo una buena sinergia entre las voces de Vinu y Raúl -sería bueno que haya un crossover entre ambas bandas en algún futuro no distante-.

Raúl y Daniel poniendo manos a la obra

Cadáver dejó satisfecha a la gente en Diva. Para los que han visto a la banda en vivo saben que es una experiencia gratificante. Ofrecen algo más que un show, te ponen a filosofar en medio del concierto con sus letras y también te hacen viajar en el tiempo con un amplio repertorio.

Escucha acá “Temporada“: