FLIX: la “banda repugnante” que abrirá a Usted Señálemelo

Flix

Ya lo decía su vocalista, Lucas Ortiz, en un #TrasElMicro: “somos una banda repugnante”. Aunque ni tanto, verán. Porque hoy, 25 de marzo, FLIX Pussy Cola ganó las elecciones organizadas por Buenaventura para saber que banda ecuatoriana abrirá a los mendocinos de Usted Señálemelo en sus dos fechas en Ecuador, este 6 y 7 de abril en La Ideal (Quito).

En una contienda que tuvo de oponentes a Tonicamo, Still Anonymous, Telim, Hombre Pez y Mr. Übermensch , el partido de la “Pussy Cola” se impuso en las urnas de Instagram con FLIX, un quinteto con rostro de chamos y sangre de veteranos. Su campaña arrasó con casi 2000 votos y su primera acción como ganadores es obligarlos a escuchar Rock N Lola, su primer álbum, que de paso fue su arma para vencer; dejando de lado las cajas de fósforos o sacos de Otavalo de pasadas elecciones.

Escucha acá su álbum.

Los 5 quiteños: Lucas, Gabriel, Joaquín, “el chamo” y Erick, tendrán la oportunidad de abrirse campo con su punk no tan punk, ideal para calentar las rodillas, que se desarmarán en la presentación de Usted Señálemelo, banda argentina que vendrá a fecha seguida de su presentación en el Estéreo Picnic, en Colombia.

Ahora, a preguntarse: ¿FLIX superará lo del anterior año de La Tri y La Máquina Camaleón? La respuesta la tendremos en abril. Hay que esperar y tener fe, porque de repugnante FLIX ya no tiene nada. Pues ya saben, dicen que cuando el público te escoge, lo tienes casi todo.

Conoce a la banda a más profundidad, aquí, en nuestro #TrasElMicro:

Compra las entradas aquí.