Jodamassa volvió y de nuevo se fue

Jodamassa

Lo único bueno de las campañas políticas son los conciertos de cierre y las cajas de fósforos. Y sin importar el candidato, lo del 21 de marzo en Cuenca fue subliminalmente lo más inesperado de lo que va del año.

Jodamassa volvió en un show express de 6 canciones para el cierre de campaña del padre de José Orellana, candidato a alcalde en Cuenca. La reunión tuvo a los tres de cuatro estandartes de la banda de culto cuencano. Santiago, José y Juan. Tito, quien se encargaba de la guitarra eléctrica, fue remplazado por José, quien destelló su faceta renovada de guitarrista con su Eastwood Airline verde.

El show se completó con lluvia y debajo del Puente Roto, en las orillas del Tomebamba. José, tras el concierto, agradeció a los afortunados bajo el escenario, por soportar la lluvia. Enfatizó que fue “hermoso” encontrar de nuevo a su banda y las caras nuevas tras el show.

Pero no hubo respuesta para lo que quieres saber. Jodamassa no vuelve, al menos no por ahora.

Te dejamos algunos videos para que te sientas muy mal por no haberlos visto. Y más abajo te dejamos su Spotify para que llores.

Y acá escúchalos: